| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (343/426) > >> |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
uuhh ke paranoia de capitulo xDD Sigo mas liado a cada capitulo ke pasa :S Rencuentro de los protas, supuesta muerte de 3 personajes y reaparicion de mikel la cosa empieza a caldearse haber si hay un final de temporada km lost se merece. PD: ke koño se mete desmond xd? esta to crazy. |
| Frank Kid:
--- Cita de: djegox en 14/04/10, 16:07:46 pm ---Lo de Desmond atropellando a Locke ya veremos en próximos capítulos, pero me ha dejado muy pillao, seguro que se hace para que haya alguna consecuencia en la isla, o a lo mejor una simple venganza por que Locke lo tira al pozo este (Y digo Locke porque desmond cree que es Locke), que esta es otra, no creo que los guionistas cometan la cagada de matar a Desmond ahí y ya acaben con su papel. --- Fin de la cita --- Yo creo que te equivocas en esa teoria, mi teoria esque Desmond hace eso para que Locke vea la linea temporal correcta, igual pasó con Charlie que estubo al borde de la muerte y la vió, y Desmond tmb cuando cayó cn el coche al agua, por cierto la última escena de Locke mirando el cielo me recuerda mucho a la primera temporada cuando se estrella el avión, me juego el cuello a que en ese momento se le estará pasando por la cabeza esas imagenes.. Y lo de Sun y Jin, no veas... alguna vez se encontrarán estos dos?... |
| Hath:
Yo pienso como Frank Kid. Desmond se va a dedicar a ir a por todos para hacerles "recordar" lo de la isla. Lo que no se es qué pasará cuando todos lo recuerden. |
| NiT@:
Lo de Sun i Jin es cansino ya... xD Desmond es el Jacob de la otra realidad, que morbo xd Flojillo el capítulo :-\ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Hath en 14/04/10, 21:18:47 pm ---Yo pienso como Frank Kid. Desmond se va a dedicar a ir a por todos para hacerles "recordar" lo de la isla. Lo que no se es qué pasará cuando todos lo recuerden. --- Fin de la cita --- Pues que volveran, todo es un bucle. Cuando los que están en la isla ahora logren volver, los de la realidad paralela volveran a la isla guiados por Desmond. Y la seria acabará como empezó. Con el ojo del Jack estirado en el suelo. Una hipótesi mia, claro. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |