Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (338/426) > >>
djegox:

--- Cita de: PTT-future- en 04/04/10, 22:51:02 pm ---Esta temporada ( como serie de entretenimiento) tendria que ser el 80%interesenate ( como lo encontraba antes), ahora parece que haya gente que salve la temporada porque en capitulos sumamente aburridos e intranscendentes, pasen 2-3 cosas interesantes... o se digan 2 obviendades que no hacen mas que confirmar cosas que ya imaginabas durante capitulos y capitulos. Eso no me vale.

--- Fin de la cita ---

Se puede escribir mas grande pero no mas claro. Chapó, lo veo exactamente de la misma forma que tu.
VS_pont_Evolution:
Madre mia que episodio, aunque casi todo haya sucedido en la linea temporal me ha dejado muy loco, esta claro que los episodios centrados en Desmond nunca defraudan. Ha tenido esencia a la Constante. Pero en lo que es tema isla no hemos avanzado nada. Por cierto unos cuantos regresos en este episodio.
KIVY:
Capitulazo. Ahora empiezo a comprender porque se le estaba dando tanta importáncia a la linea temporal alternativa...Desmondo va a ser uno de los personajes mas importantes de la temporada sin duda. Empezando a atar cabos! Gran capitulo!
H-4-L-Uri-H-4-L:
+1 ke opina ke ha sido un capitulo muy interesante aunk no acabo de entender nada xd creo ke este capitulo me ha liado mas :S
El siguiente sobre kien va :O?
Frank Kid:

--- Cita de: H-4-L-Uri-H-4-L en 07/04/10, 13:17:41 pm ---+1 ke opina ke ha sido un capitulo muy interesante aunk no acabo de entender nada xd creo ke este capitulo me ha liado mas :S
El siguiente sobre kien va :O?

--- Fin de la cita ---

Si no me equvoco en Hugo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa