Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (324/426) > >>
Sr.Elemento:
Pues no entiendo como deciis que no os ha gustado. Creo que es un capitulo bastante bueno y necesario si la trama de Widmore tiene que abrir un arco argumental de varios capitulos.
Hath:
No me acaba de convencer... como dice Rekete, espero que el encerrado sea mi Desmond que se le echa mucho de menos... :(
Sr.Elemento:
Seguramente sera el.

De alguno forma lo tienen que meter en la isla y, por tanto, en la trama. Sabemos que el 6x11 es un capitulo suyo, y dudo que se pase el capitulo todo el rato en LA.

Como los capítulos 9 y el 10 se centran sobretodo en el equipo Jack (Richard y Sun) supongo que no habrá mención al submarino o la isla Hidra hasta el final del 10 (la parte del capitulo que hablen de Jin) dejándolo para que Desmondo aparezca al final como ¿sorpresa?
-Ruby-:
Bastante flojo a mi parecer. Ose anima un poco mas esto o va a ser un poco deplorable la sexta temporada.

A este paso voto para que se haga una 7 temporada aunque eso no va a pasar...

Yo creo que lo que esta encerrado dentro de esa habitacion es algún tipo de mecanismo para destruir la isla.
manded:
Me mola cuando el "humo" le dice a clair ke "su madre" tmb estaba loca en la infancia de el. Indirecta a la isla  o ke?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa