Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (321/426) > >>
Sr.Elemento:
Pues a mi me ha encantado. Lost siempre ha sido una serie sobre la redencion, y este capitulo va de eso. Genial por Emerson que vuelve a componer un personaje increible.
djegox:
A mi también me ha gustado, un capítulo mas cercano a los personajes y alguna cosilla interesante, pero nada más.
NiT@:

--- Cita de: LaFleur en 10/03/10, 14:22:50 pm ---esto empieza a coger tintes de timo

--- Fin de la cita ---

+1... a mi de momento no convence para nada :-\
PTT-future-:
Para mi ha sido un capitulo de "ni fu ni fa"..y esto, siendo la "recta final" de la serie no me gusta.. dicen que van atando cabos, pero sinceramente, yo lo que veo es que se "explican" cosas que son "obvias" y que no me transmiten nada, no es aquello que te quedes "flipando" o soprendido, etc... y por contra van saliendo algunas cosas que tambien necesitaran explicacion.. de momento es la temporada, y con diferencia, que menos me gusta. preferiria mas trama y "miga" en el presente de la Isla que no las vidas paralelas de los personjes ( que todo y tener algunas cosas curiosas, no deja de ser paja!), .. el capitulo de Sun y Jin pede ser aborrecible ( quiza curioso ver que relacion tienen, pero sera sobrante 100%)... por mucho que se espabilen y nos puedan sorprender, de momento ya tengo el mal sabor de boca con esta sexta temporada.
H-4-L-Uri-H-4-L:
yo tambien me esperava mas aunk sigo pensando ke lost es una gran serie acabe km acabe, de todas maneras le he estado buscando algun sentido a ke salgan tanto las vidas paralelas .. yo creo ke al final tndra un sentido .. mi ultima teoria es ke lo ke estamos viendo es lo ke sucede despues de salir kn loke o jacob de la isla ... asi los ke salgan kn loke tndran el futuro ke kieran pero en la version "mala" (km vimos kn sayd ke vuelve a ver a su amada pero acaba matando a todos los enemigos de su hermano) y sinembargo los partidarios de jacob tndran un futuro adiente al lado "bueno" (como vimos kn linus ke tne la vida ke desea kn su "hija" y ademas escoje salvarla a ella antes ke tner el poder) .. pero solo es una teoria ...
Enfin espero ke pronto salga el capitulo desmond ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa