| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (310/426) > >> |
| FatAlbert:
Pues yo creo que ahora el antijacob se tiene que ir cargando a los substitutos o mandarlos fuera de la isla. Al primero Sawyer que lo tiene cerca xd Aunque bueno, mi teoría se desmonta cuando le esta ayudando para llegar a la cueva esa xd |
| Hath:
Quiza no quiere cargarse a Sawyer (aun). Podria ser que Antijacob no puede salir de la isla por si solo y quiere usar a Sawyer para ello. |
| manded:
O lo necesita para barrer el polvo de ceniza del templo ke impide su entrada. |
| KIVY:
O simplemente no puede matar directamente a los elegidos por Jacobo, ya que si no podia matar a Jacobo alomejor tampoco a los que el susodicho a tocado. O provoca que se maten entre ellos o les facilita la salida de la isla... No tengo muy claro que lo que antijacob quiere sea irse...puede que quiera que piensen los demás que es lo que desea para que asi vean que estando con él van a poder salir de la isla... |
| PTT-future-:
A mi de momento esta temporada me esta descolocando, la verdad.. esperaba un poco mas; a parte no se que me pasa pero cada vez odio mas a la Kate!! empiezo a tenerle una mania importante a este personaje, no me cae nada bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |