Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (298/426) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: Dj Piojo en 10/02/10, 14:24:02 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/02/10, 13:48:46 pm ---Ya he visto el 6x3 y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!  :o :o jajaja
No entiendo muy bien a que se refieren con lo de estar "infectados" x eso.

(con las ansias)

--- Fin de la cita ---
no lo he visto pero quizás sería lo que decían la francesa y su equipo, no?

yo esta noche posiblemente vea el 03

--- Fin de la cita ---

Sí, eso seguro que guarda relación. Pero infectados de que? Un virus, del monstruo ese, la isla, de k? Que les pasa... entendeis?
Dj Piojo:

--- Cita de: FatAlbert en 10/02/10, 14:29:04 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 10/02/10, 14:24:02 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/02/10, 13:48:46 pm ---Ya he visto el 6x3 y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!  :o :o jajaja
No entiendo muy bien a que se refieren con lo de estar "infectados" x eso.

(con las ansias)

--- Fin de la cita ---
no lo he visto pero quizás sería lo de la francesa y su equipo, no?

yo esta noche posiblemente vea el 03

--- Fin de la cita ---

Ostia pues podría ser si.

--- Fin de la cita ---
Pero realmente no había ninguna epidemia no? simplemente el estar poco alimentados hacía que fueran cayendo no?

Veo que algunos os acordáis de un montón de detalles de otras temporadas, a mí se me olvidan jajaja
En verano me chuparé toda la serie desde la primera temporada hasta el final, para verla de nuevo.
djegox:
Descargando 6x03  ;D ;D :P
FatAlbert:
Paranoia xd Según dicen los del templo el antijacob quiere entrar al templo. Alomejor puede apoderarse de cuerpos muertos y así "confundir" a la gente para poder entrar. Lo ha hecho con el padre de Jack, el negro aquel fuerte, Claire y ahora Sayid. A Sayid estan buscando la manera de salvarlo. NUSE XD
«EvÎKa»:
Mi teoria era que el cuerpo de Said lo había ocupado Jacob ya que el monstruo ya estaba en el cuerpo de John Locke. Pero después del cap 6x3 me ha vuelto a descolocar si dicen que tam está infectad Said y Clarie.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa