Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (290/426) > >>
Rekete:
Pues yo me esperaba mucho más nose, ha tenido chicha el capítulo pero le ha faltado algo, más intrigas y alguna que otra respuesta que no se como tomarme

Eso si, cara de tonto al minuto 6 xd
Nagana:

--- Cita de: malka en 03/02/10, 11:58:17 am ---

Me lo bajaré a la noche aunque necesito refrescar la 5a :/

--- Fin de la cita ---

Hace tiempo alguien me dijo que esta serie era una mierda... por lo que veo cambias rápido de parecer...

6x01 y 6x02 vistos.

Para mi gusto no han superado expectativas... Jack y Desmond ya se conocían antes de la isla, en el avión parecían no conocerse.

Además de que... que coño hace Desmond en el avión? que se le ha perdido en Australia?

Aparición patética de Charlie.

Espero y deseo que el final de serie no sea un final a los serrano... del rollo aquí no ha pasado nada... y me lo estoy oliendo desde hace días.

Mucho que explicar para tan pocos capítulos que quedan.
fisher in trance:
Para mí mas que suficiente...han habido momentos muy buenos..
Última temporada...ha disfrutarla!
manded:
A mi me ha gustado.  :-[   Todo el mundo dice ke no ha pasado nada y tal cual, no se. Para mi ha sido suficiente. Eso si, espero como vengo diciendo desde hace años, ke el final de la serie sea digno de tannnnnntas horas de misterios y tramas.

Lo ke si sobran, son los otros "otros".  :-X La isla es un puto continente o ke? cada temporada hay sitios nuevos.
Hath:
Yo sigo diciendo lo de siempre, demasiadas incognitas para resolver en el ultimo momento y ahora nos lo van a dar todo a saco y con prisas... deberian haberlo repartido mas.

Aun asi, me ha gustado el capitulo. Ya habia mono de Lost :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa