Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (280/426) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: FatAlbert en 21/01/10, 13:55:42 pm ---Llegas tarde susi xd

--- Fin de la cita ---

Joder, yo lo acabo de descubrir y estaba toda ilusionada xd

Eres un rompecorazones xd
«EvÎKa»:
Jaja yo iba a ir el otro día con un amigo que los dos somo frikilost pero al final no pudo ser. Alguien ha ido? Y mola y tal?

Xcierto con muuuchas ansias, yaa queda menos!!
VS_pont_Evolution:
Esta en Marina, bastante facil de encontrar. Tienes poco mas de 5 minutos andando desde la parada de Metro que es la forma mas factible si vays a acompaña la estancia con unas cervezas Dharma. Para el estreno nos habiamos planteado ir pero no cabra ni un alfiler me imagino.
Sr.Elemento:

--- Cita de: «EvÎKa» en 21/01/10, 14:10:39 pm ---Jaja yo iba a ir el otro día con un amigo que los dos somo frikilost pero al final no pudo ser. Alguien ha ido? Y mola y tal?

Xcierto con muuuchas ansias, yaa queda menos!!

--- Fin de la cita ---

Yo hi ido una o dos veces. El bar en si es pequeño, pero bueno, tampoco hace falta que sea mucho mas grande. Esta decorao con cosas de la serie, esta la cola del avion (o era la cabina?) empotrada en una pared, y una escotilla. Luego esta la cerveza Bharma (creo que no pone Dharma) y como curiosidad tambien sirven la Duff de los Simpsons. Los viernes suelen emitir con proyector el capitulo de la semana y cierran persianas para que no entre nadie (rollo cine)
KIVY:
Es acojedor, yo fui un viernes hará un par de meses o así mientras ponian capítulos de FLASH FORWARD. Está bien para echarse un par de birras de tranquis, es bastante pequeñito. La camarera era brutal recuerdo (L) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa