| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (276/426) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Hombre... no se confirma absolutamente NADA, más que nada porque la promo se ha hecho sin apoyo de los productores. Incluso si os fijáis son todas imagenes de la serie re-convertidas en lo del ajedrez... pero vamos, es un punto de vista más. Magistral, eso sí, tanto el uso de la voz de Mr. Eko (que me parece junto a la de Ben Linus de las mejores de la serie) como, por ejemplo, la parte en que la mano de "dios" pone la estatuta.... Es MUY grande esta promo, si echamos la vista atrás en todas las promos de todas las series que se han hecho o emitido en España, claro. Por cierto me quedé flipando de la promo que se hizo en UK, con los actores bailando en la playa junto a los restos del vuelo a ritmo de Portishead - Numb... si alguien tiene acceso a youtbe (que yo lo tengo capao) que cuelgue la promo que digo... PD: 2 meses... fechísima en el calendario, clar. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/12/09, 00:28:04 am ---Por cierto me quedé flipando de la promo que se hizo en UK, con los actores bailando en la playa junto a los restos del vuelo a ritmo de Portishead - Numb... si alguien tiene acceso a youtbe (que yo lo tengo capao) que cuelgue la promo que digo... --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=4XBtWYBPTns De lo mejores spots. Puro arte. Kate (L) |
| NiT@:
está bastante bien también, la vi hace tiempo en uno de los extras, creo que el de la 4ª temporada. Pero aun me gusta más la de aquí. |
| PTT-future-:
No me gusta nada este anuncio del baile..para mi, mucho mejor el del ajedrez. |
| Rekete:
--- Cita de: Sr.Elemento en 03/12/09, 02:48:49 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/12/09, 00:28:04 am ---Por cierto me quedé flipando de la promo que se hizo en UK, con los actores bailando en la playa junto a los restos del vuelo a ritmo de Portishead - Numb... si alguien tiene acceso a youtbe (que yo lo tengo capao) que cuelgue la promo que digo... --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=4XBtWYBPTns De lo mejores spots. Puro arte. Kate (L) --- Fin de la cita --- Grandisima promo (L)(L)(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |