Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (273/426) > >>
darkgabber:

--- Cita de: dr greg house en 28/10/09, 09:43:29 am ---que guapo que estubo ayer joder no pongais tantos spoirle de estos que yo prefiero verlo por la tele

--- Fin de la cita ---

Si molesta lo borro pero ya lo he señalado bien... aunque se que la tentación... xD
Sr.Elemento:

--- Cita de: darkgabber en 28/10/09, 13:52:31 pm ---
--- Cita de: dr greg house en 28/10/09, 09:43:29 am ---que guapo que estubo ayer joder no pongais tantos spoirle de estos que yo prefiero verlo por la tele

--- Fin de la cita ---

Si molesta lo borro pero ya lo he señalado bien... aunque se que la tentación... xD

--- Fin de la cita ---

No solo esta bien selañado, si no que ya en la primera pagina pone que el ritmo de comentarios en nivel USA, asi que no hay motivo de queja.
dr greg house:

--- Cita de: darkgabber en 28/10/09, 13:52:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
por eso lo digo porque es muy tentador pero tranqui no lo borres
Sr.Elemento:
Han vuelto a cambiar la fecha de estreno de la sexta temporada. Ahora dicen que sera el Martes 2 de Febrero. Fecha USA, ni idea de cuando la emitira cuatro.

Dos semanas mas de espera :(
KAISER-7:
Me cago en ellos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa