| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (273/426) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: dr greg house en 28/10/09, 09:43:29 am ---que guapo que estubo ayer joder no pongais tantos spoirle de estos que yo prefiero verlo por la tele --- Fin de la cita --- Si molesta lo borro pero ya lo he señalado bien... aunque se que la tentación... xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: darkgabber en 28/10/09, 13:52:31 pm --- --- Cita de: dr greg house en 28/10/09, 09:43:29 am ---que guapo que estubo ayer joder no pongais tantos spoirle de estos que yo prefiero verlo por la tele --- Fin de la cita --- Si molesta lo borro pero ya lo he señalado bien... aunque se que la tentación... xD --- Fin de la cita --- No solo esta bien selañado, si no que ya en la primera pagina pone que el ritmo de comentarios en nivel USA, asi que no hay motivo de queja. |
| dr greg house:
--- Cita de: darkgabber en 28/10/09, 13:52:31 pm --- --- Cita de: dr greg house en 28/10/09, 09:43:29 am ---que guapo que estubo ayer joder no pongais tantos spoirle de estos que yo prefiero verlo por la tele --- Fin de la cita --- Si molesta lo borro pero ya lo he señalado bien... aunque se que la tentación... xD --- Fin de la cita --- por eso lo digo porque es muy tentador pero tranqui no lo borres |
| Sr.Elemento:
Han vuelto a cambiar la fecha de estreno de la sexta temporada. Ahora dicen que sera el Martes 2 de Febrero. Fecha USA, ni idea de cuando la emitira cuatro. Dos semanas mas de espera :( |
| KAISER-7:
Me cago en ellos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |