| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (263/426) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: FatAlbert en 09/10/09, 00:03:59 am ---O también puede ser de la subnormalidad de la mayoría de españoles, que a la que les haces pensar un poco sudan de la serie. --- Fin de la cita --- jaja puede ser otro motivo, no joder, era difícil seguirla si la cambiaban cada 2 x 3, supongo que mucha gente se rayó.. =S |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 08/10/09, 23:56:53 pm ---Lástima que se haya tratado tan mal ésta serie en España. Tendría tanto éxito como CSI o House... --- Fin de la cita --- La serie se llegó a dar en prime time en la 1, no es problema de eso, es problema de que a la gente le tiran mas las mierdas de Duques, Internados y tal. Estamos en España. Noe te tengo que espoilear :-* |
| noeeee:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/10/09, 00:12:15 am --- --- Cita de: FatAlbert en 08/10/09, 23:56:53 pm ---Lástima que se haya tratado tan mal ésta serie en España. Tendría tanto éxito como CSI o House... --- Fin de la cita --- La serie se llegó a dar en prime time en la 1, no es problema de eso, es problema de que a la gente le tiran mas las mierdas de Duques, Internados y tal. Estamos en España. Noe te tengo que espoilear :-* --- Fin de la cita --- Te odiaré toda mi vida como hagas eso xd Home yo en realidad veo Lost por Jack y el rubio estúpido (L) jaja no me entero de que va en verdad ! <8 |
| FatAlbert:
--- Cita de: noeeee en 09/10/09, 00:22:02 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/10/09, 00:12:15 am --- --- Cita de: FatAlbert en 08/10/09, 23:56:53 pm ---Lástima que se haya tratado tan mal ésta serie en España. Tendría tanto éxito como CSI o House... --- Fin de la cita --- La serie se llegó a dar en prime time en la 1, no es problema de eso, es problema de que a la gente le tiran mas las mierdas de Duques, Internados y tal. Estamos en España. Noe te tengo que espoilear :-* --- Fin de la cita --- Te odiaré toda mi vida como hagas eso xd Home yo en realidad veo Lost por Jack y el rubio estúpido (L) jaja no me entero de que va en verdad ! <8 --- Fin de la cita --- Por donde vas? |
| noeeee:
2x09 o 2x10 y ahórrate todo lo que tengas que decirme xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |