Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (263/426) > >>
noeeee:

--- Cita de: FatAlbert en 09/10/09, 00:03:59 am ---O también puede ser de la subnormalidad de la mayoría de españoles, que a la que les haces pensar un poco sudan de la serie.

--- Fin de la cita ---

jaja puede ser otro motivo, no joder, era difícil seguirla si la cambiaban cada 2 x 3, supongo que mucha gente se rayó.. =S
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 08/10/09, 23:56:53 pm ---Lástima que se haya tratado tan mal ésta serie en España. Tendría tanto éxito como CSI o House...

--- Fin de la cita ---
La serie se llegó a dar en prime time en la 1, no es problema de eso, es problema de que a la gente le tiran mas las mierdas de Duques, Internados y tal. Estamos en España.

Noe te tengo que espoilear :-*
noeeee:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/10/09, 00:12:15 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 08/10/09, 23:56:53 pm ---Lástima que se haya tratado tan mal ésta serie en España. Tendría tanto éxito como CSI o House...

--- Fin de la cita ---
La serie se llegó a dar en prime time en la 1, no es problema de eso, es problema de que a la gente le tiran mas las mierdas de Duques, Internados y tal. Estamos en España.

--- Fin de la cita ---

Te odiaré toda mi vida como hagas eso xd

Home yo en realidad veo Lost por Jack y el rubio estúpido (L) jaja no me entero de que va en verdad ! <8
FatAlbert:

--- Cita de: noeeee en 09/10/09, 00:22:02 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/10/09, 00:12:15 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Te odiaré toda mi vida como hagas eso xd

Home yo en realidad veo Lost por Jack y el rubio estúpido (L) jaja no me entero de que va en verdad ! <8

--- Fin de la cita ---

Por donde vas?
noeeee:
2x09 o 2x10 y ahórrate todo lo que tengas que decirme xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa