Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (246/426) > >>
The Dark Defender:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/07/09, 21:37:34 pm ---
--- Cita de: dj blade en 18/07/09, 21:09:00 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/07/09, 20:33:32 pm ---
--- Cita de: dj blade en 18/07/09, 19:29:42 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/05/09, 20:25:06 pm ---Nada, nada, bienvenida Patty. Lo he dicho muchas veces, el mundo se divide entre los que ya han visto Lost y los que aun tienen que verlo.

--- Fin de la cita ---

Pues me uno a los q han visto Lost. Las 5 temporadas del tirón en 1 mes  :-[

--- Fin de la cita ---

Del 5x13 en adelante tb en español??

--- Fin de la cita ---

Los últimos 4 subtitulados pero merció la pena  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo me estoy esperando hasta ke salgan en español... es que si n es cob las voces k estoy acostumbrada, no me gusta xDD

--- Fin de la cita ---
Pues yo el otro día enganché Perdidos (Cuatro) y menos mal que x TDT lo dan en inglés + subs (aunque con más errores que los que hacen los "amateurs"), xque el doblaje de Locke o Desmond son infumables.
Sr.Elemento:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/07/09, 21:37:34 pm ---
--- Cita de: dj blade en 18/07/09, 21:09:00 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/07/09, 20:33:32 pm ---
--- Cita de: dj blade en 18/07/09, 19:29:42 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/05/09, 20:25:06 pm ---Nada, nada, bienvenida Patty. Lo he dicho muchas veces, el mundo se divide entre los que ya han visto Lost y los que aun tienen que verlo.

--- Fin de la cita ---

Pues me uno a los q han visto Lost. Las 5 temporadas del tirón en 1 mes  :-[

--- Fin de la cita ---

Del 5x13 en adelante tb en español??

--- Fin de la cita ---

Los últimos 4 subtitulados pero merció la pena  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo me estoy esperando hasta ke salgan en español... es que si n es cob las voces k estoy acostumbrada, no me gusta xDD

--- Fin de la cita ---

Ya han emitido hasta el 5x15
^[PaTTy]^:
Pero estan doblados? di0s! voy a mirarlo! xDD :-*
-Ruby-:
Yo prefiero las voces originales a las dobladas. Cuando escuché la voz en version doblada de la Naómi flipé de lo mala que era, aunque la de Danniel no se queda corta...
Sr.Elemento:

--- Cita de: -Ruby- en 23/07/09, 14:32:07 pm ---Yo prefiero las voces originales a las dobladas. Cuando escuché la voz en version doblada de la Naómi flipé de lo mala que era, aunque la de Danniel no se queda corta...

--- Fin de la cita ---

Lo de Naomi es horrible. Como le meten ese acento ingles en una serie en la que todos son ingleses o americanos!?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa