Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (222/426) > >>
DESTR0YER //:

--- Cita de: RiGui91 en 07/05/09, 23:54:59 pm ---
--- Cita de: DESTR0YER // en 07/05/09, 23:41:16 pm ---pffff tremendo capitulo !!!! puto hurli jajajaja i santos cojones los de loke ake vamos a ver a jacob para matarloo xDDDD en finnn
con unas ansias increibles de ver los ultimos dos capitulos i una pena grandisima el tener k esperar asta enero i encima para k sea la ultima temporada... se acava la mejor serie sin duda i con mas intriga k e visto  :'(

--- Fin de la cita ---

yo esk no me entero muxo.. jacob kien coño es.. es el pdre del jack no?

--- Fin de la cita ---

cmo bien dice elemento NO xD

ara k mencionas al padre de jack me an venido ala cabeza personajes como cler i la negra i el marido etc k ace la tela k no se sabe de ellos i la verda tmb ahi ganas de saber en dd sa kedao esa gente i otra cosa espero k antes de k acabe la temporada se sepa algo mas de desmond

PD:en el capitulo de esta semana k se me olvido comentarlo.. me gusto la vuelta de said :D
KIVY:
Interesante capitulo esta semana, no me imaginaba que Locke tiraría por esos fueros, pero me alegro....parece que va a tomar decisiones interesantes. Semana que viene intensivo!
KIVY:
A ver si pronto se puede hacer un BHARMA! que aún no e tenido el placer de poder asistir a visitarlo!
Rekete:

--- Cita de: KIVY en 08/05/09, 13:46:05 pm ---A ver si pronto se puede hacer un BHARMA! que aún no e tenido el placer de poder asistir a visitarlo!

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo Kivy, la semana que viene estaría muy bien :$

PD: Primera sneak peek de la finale, nada que no supiéramos ya xD
Sr.Elemento:
La semana que viene voy a Bharma Si o Si. Season Finale !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa