oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion viernes 28/09/07  (Leído 1673 veces)
Xavit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-09-07
CHASIS4LIFE


Email
« en: 30/09/07, 14:26:30 pm »

FESTIVAL EN CHASIS en la residents night jaja a pesar de la poca gente que fue.. la verdad esque era la primera vez que iba al chasis y en realidad la primera vez que iba  a una discoteka makina xD al = que este es mi primer post xD la verdad esk me lo pase de  puta madre y que se repetira muy amenudo seguro, todo estubo muy bien, ambiente, musica,local etc etc  lo peor para mi es la distancia de la estacion al chasis ya que ando un poco cojo pero weno merecio mucho la pena  ;D
nio
Desconectado

Sexo: Masculino De: SbD
Registro: 04-05-07

Email
« Responder #1 en: 30/09/07, 19:33:09 pm »

ese nau y juan creus como se lo curro el viernes noche un festival guapisimo cuando un VIP para la entrada y consumiciones mas baratas  ::)
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #2 en: 01/10/07, 13:57:19 pm »

se lio mucho a ultima hora!! hasta entonces supongo que por motivos personales no acabe de meterme en la sesion pero a ultima hora estubo muy bien!!

Sobre el tema de cubatas y VIP estoy de acuerdo...

10 euros el cubata me parece un exceso, ademas para los que vamos un minimo de 4 veces al mes entre sesiones de viernes y sabado iria muy bien un VIP  ;D ;D

zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #3 en: 02/10/07, 09:42:32 am »

dani marikita... cuanta razon tienes  :-*

Muy buen fin de semana en Chasis, tanto viernes como sábado. Ya dije hace tiempo q este proyecto pintaba pero q muy bien y espero q continue adelante.

Aunque eso no signifique que se hayan de mejorar ciertas cosas. No es normal q en tres fines de semana distintos te cobren por el mismo cubata 8, 9 y 10 euros... Osea carísimo. Pienso q esto da pie a q la gente haga botellon o vaya a consumir a otros locales/baretos de la zona haciendo un "by pass" de las barras ce Chasis. Deberían hacerselo mirar...

El tema de la selección en puerta a mi ya me esta bien q se lo miren, xo tampoco hay q exagerar poniendose tan tikismikis, sobretodo cuando te estan viendo casi cada fin de semana.

Pues nada el viernes q viene otra sesioncita y cumple del Nauet  :-* q la liara fijo! SACA LA MALETA BUENA EH jejeje

Saludos!  :angel:

P.D.:  VIP YA!!!!!!!!!
Xavit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-09-07
CHASIS4LIFE


Email
« Responder #4 en: 02/10/07, 13:54:12 pm »

una pregunta... es normal que cacheen a todo el mundo? no se me kede un poco pillao xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5 en: 02/10/07, 20:15:09 pm »

tube poco ratito pk el sabado tenia k currar, era la primera vez que iba y ta bastante wapo, tanto sala, musica y todo. Por fin algo decente de makineo los viernes

el viernes quiero mezclas historicas nau pal cierre del año de la pum xdd
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #6 en: 08/10/07, 13:07:02 pm »

A mi no me cachearon....antes de entrar en CHASIS??...k va
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |