oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sabado 29  (Leído 6068 veces)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« en: 30/09/07, 06:55:44 am »

weno cmo a estao hoy,no e podido ir porque tenia mejor compañia pa esta noxe,jajaja,seguro que a estao sobrao  joooo,lo que se hace por amor,hay deu meu :P weno valorad que seguro que a sido festival.
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #1 en: 30/09/07, 11:54:41 am »

bueno pues muy buena noche, yo acabo de llegar asi q imaginate jajajaja. de temas pues el nuevo disco del k-rlos esta muy guapo, han puesto pues q recuerde con mi morao el krypta y bueno muchos mas xdDD bueno para cerrar el pastis ha puesto una cantada con el coocoma(si me equivoco q alguien me corrija xDDD) no se... buena noche! putada q los porteros prohiban beber en el parking tanto dentro cmo fuera dl coche... :(
Bueno y pues saludar cmoo no a las nenas del esteve!! LAURA mira q hacia años q no te veia y menos esperaba de verte esta noche!!! y luego pues a toda la gnte, sr mauri, sr luis dm, garcia, kan, srta cris, sr ales, sr k-rlos, sr nacho, sr hardpion, sr eloy, sr nyu, sr manelillo, srta laureta.... especiales saludos para romi y para missy q no te vi nena!!  y fijo q me dejo  a alguien...jajaja!!!
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #2 en: 30/09/07, 14:18:56 pm »

Mucha gente? Q tal el ambiente?
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3 en: 30/09/07, 15:35:48 pm »

Mira la Yaika! jajajaja "que malo esta el alcohol" xD



Bastante tralla ayer ^^

Comparando con los findes anteriores "estaba vacio" se podia estar wai, eso si sigue llenito de retrasaditos dando por saco.......
ahora los porteros se los llevan del cogote pa' fuera de 7 en 7 xDDDDDDDD En fin.......

Grande K-rlos!  :D



Saluditos a todos lo conocidos que estabamos ayer, tampoco eramos muchos :/ xD

Gran cumple Missy  :-*



putoamo, gorra amarilla fan xD y tus pantalones (L) jajajajajajaja
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #4 en: 30/09/07, 16:04:26 pm »

Estuvo bastante bien la noxe, krlos hizo una muy buena sesion i puso la pista del reves. Haber si cuelgas la sesion pq vale la pena.

P&B en su linea, poniendo algun k otro tema antiguo.

El ambiente bastante bueno, exceptuando 2 bullas consecutivas sobre las 5, k ademas fueron bastante importantes, pq habia muxa peña involucrada. Pero la seguridad supo actuar bien i rapido.
Por lo demas buen royo, conoxi hasta peña k va a mi uni xD

Saludar especialmente al adam, gracies a tu vaig fotrem la festa, tard pero bueno  ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #5 en: 30/09/07, 16:12:28 pm »

sr krlos tremenda liada .se li mucho sai atodos oludos a memonik,krlos,dani delirio,javiolo i al kobix ia todos de los que no me acuerdo
                  PD:memonik noviembre se lia o no?  xdddddddddd
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #6 en: 30/09/07, 16:18:16 pm »

Una cosa k se me olvidaba, en los proyectores salian fotos del aniversario del makination. Donde las puedo conseguir? pq salia en un par i me gustaria tenerlas.

Haber si alguien save algo  ;)
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #7 en: 30/09/07, 16:36:03 pm »

muy wena discoteca y fiesta en el activa!! lo unico ke fallo era el sonido de un plato que se oia solo por la izquierda xdd por lo demas muy bien tanto ambiente musica y sala.
**$ïlVï@**
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-05
Disfruta de la musika exa cn sentimiento!!!!!


Email
« Responder #8 en: 30/09/07, 16:39:01 pm »

Una cosa k se me olvidaba, en los proyectores salian fotos del aniversario del makination. Donde las puedo conseguir? pq salia en un par i me gustaria tenerlas.

Haber si alguien save algo  ;)

en www.activa-t.com salen un par de reportajes  del activa supongo que ay las podras encontrar!!!! sxo q tngas suerte bss
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #9 en: 30/09/07, 18:25:40 pm »

Una cosa k se me olvidaba, en los proyectores salian fotos del aniversario del makination. Donde las puedo conseguir? pq salia en un par i me gustaria tenerlas.

Haber si alguien save algo  ;)

en www.activa-t.com salen un par de reportajes  del activa supongo que ay las podras encontrar!!!! sxo q tngas suerte bss
es de la inauguración de la sala sólo
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #10 en: 30/09/07, 19:31:58 pm »

Gran noxe, vaya festival xD musicalmente la cosa va mejorando cada vez mas pelotazos, si siguen en esa linea esto va a ser la bomba
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #11 en: 30/09/07, 19:54:49 pm »

Lastima q no pudiera estar ahi este sabado, veo q no soy el unico q cree q estan saliendo grandes pelotazos en las sesiones y q si sigue asi iremos a mejor. En cuanto a lo de las bullas, es una lastima q se estropee el ambiente asi pero me alegro q los porteros se los lleven de 7 en 7 como deciis x ahi, asi se tendria q actuar siempre a ver si no vuelven mas los p u t e a fiestas!!
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #12 en: 30/09/07, 20:14:45 pm »

y yo ke nunka habia pisao el activa  :'( infelizzzz jajaj XDXDXD muy buena vuelta a las andadas sin duda se repetira buena noche¡¡¡¡ :D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #13 en: 30/09/07, 21:24:04 pm »

Grande Activa anoche !

Nada mas entrar nos kedemos perplejos de lo fuerte y nítido k estaba sonando el asunto. Mejoría excelente para el buen funcionamiento de la sala.  Uno de los 2 problemas principales resuelto.

A escepción de 4 o 5 mezclas del calentamiento, lo demas no fue de mi agrado, no me gusta el newstyle xD
Musicalmente estuvo muy bien la noche y el señor k-rlos se marco un set impresionante, tocs+su nueva base,... Merece ser asiduo como invitado o formar parte del team Activa.

Ambiente pues lo de siempre los 4 tontos de turno k a mi no m cortan el rollo xo bueno es lo k hay xd eso si destacar la eficacia de los porteros, xo creo k se podrían ahorrar esa eficacia si no los dejaran entrar de primeras. X cierto cal k un portero al entrar m diga k no m pusiera la viserita dentro? Me rei en su cara  :D

rubi4h con lo de los pantalones hay solución, el finde k viene fem un change fet o no fet? xD y con lo de la gorrita nose nose pk no m gusta k m token el pelo  :-[ :-[

Bueno, salutacions a todos y todas y fins dissabte  :D
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #14 en: 30/09/07, 22:27:30 pm »

GRAN ACTIVA GRAN SESSION DL Sr K-RLOS DJ.

hacia las 00.30 ya tabamos dentro i el sonido era muy mejete aunke el newstyle no es lo mio xD

sobre la 1 i poko ya empezo buenri con actual i asta las 3 la pista bastante llena.

a las 3 ya tba k-rlos empezando con su nuevo disco i era de esperar ke los 3 cortes humillasen sobretodo la base ke puso con el tocs ke sagraooo felicitar de nuevo al tete ke se lo curro mucho i se marco una session con la gente muy entregada ( o no tampo. ke si eso xupas mas camara xD)

dar las gracias de nuevo a los Sres P&B por dejarme volver a grabar otra sesion de k-rlos en ningun momento se negaron i lo mejor es ke contribuyeron con sus paranoias a ke el video estubiese mejor. XDDD

por ultimo saludar a la gente ke vi LOKALIA SOUND AL COMPLETO.....es mas facil reuniros en mi casa k  encontraros por el ACTIVA!!!
Sres: SUSO, PIPA, NEGRO, IVAN BASS ( SI ESO VIENES AL PROGRAMA EH XD) SYNKRO, SPY , TAMPO ,ALES I ETCCC LOS KE ME DEJO  Xdd

nos vemos el 6!!!

se liaaa

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |