MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj miticos que os an marcado en vuestra vida
<< < (4/22) > >>
KBRA:
Al-Fredo & Javi Tracker, Venon, Malry y Sergio Bass. (L)
Bolin:
Skudero i Xavi metralla
Retvul:
Ricardo F y Skudero & Metralla fueron mis referencias cuando empecé a pinchar (vamos que empecé a hacer sesiones en plan empalmando makineta y luego más adelante empecé a darle a las cantadas con hardcore). Luego tuve una epoca de querer pinchar a lo buenri, haciendo mezclas al subidon sin ton ni son. Después conocí el norte de Europa, donde los dj's le dan más importancia a la buena selección musical sin adornos y a una ecualización lo más perfecta posible. Ahora mismo soy un producto de todas esas influencias que han marcado mi manera particular de enfocar sesiones: pincho trance (con una clara orientación remember aunque tambien tirando de mucho actual) marcandome alguna que otra mezcla al subidón con temas de otros estilos (porque trance con trance siendo todo melodico, pues como que no) que bajo mi juicio quedan bien, pero buscando siempre el disfrute de la música que no la exhibición técnica. Es posible que haya gente que piense que me escudo tras el argumento de la selección musical para ocultar carencias técnicas, pero no oculto nada: soy un petardo pinchando (en el sentido que no hago mezclas a 3 platos escracheando, mi equipo tampoco me lo permite) y nunca he querido aparentar lo contrario. Lo bueno es que dentro de mi petardez, me lo paso de puta madre delante de los platos.

Me ha gustado este post, me ha servido para autoanalizarme  :)
adri_buenrollo:
Ricardo F,Pastis and Buenri y mi gran amigo Dj Sepi.
skutralla:
P&B Y Skudero -Metralla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa