MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj miticos que os an marcado en vuestra vida
<< < (3/22) > >>
DanyTrack:
Em esto fué por etapas.....

- Ricardo F (cuando se emitian las sesiones de Chasis xla radio).

- Skudero y Metralla (Cuando me molaba el hardcore)

- ToniRofer (otro usuario de este foro y gran amigo, q años más tarde me enseñó a pinchar vamos).

- Pastis y Buenri (Cuando empecé a valorar la sesiones a varios niveles, no sólo por los temas q metian)

- Mac& Lunatik (entre 2001 y 2003, después ya.... vino otro cambio musical y me tiraron otros)

- Dj Nau (en 2004-2006) me encantaba su manera de pinchar y animarse (me dejó descolocado en una fiesta anonim q pinchó una sesion a lo DavidTraya  muy wapa, no me esperaba eso de él y desde luego me sorprendió.

- Al-fredo y JaviTracker (mas o menos el mismo tiempo, pero con un toke de hardcore, q me recordaba mis inicios...)

- T-ty & Kulleré.. (pues lo mismo q Nau).

- Neno & Perik - Antuan - (me gusta mucho su rollo, muy comercial y sin embargo, sigue siendo muy cañero... ES Q ESTOS DJS DEL "OCTO-COÑO", ya sé q kiere decir pulpo, pero no me jodais el chiste XDD)

- El estilo de Dj Thomas me gusta bastante (ala hora de pinchar pitos y cantadas claro, q aunque no sea mi estilo, me gusta bastante y me divierto variando de vez en cuando)

- Dj Sisu (me gusta bastante, se currar sesiones a 3 platos impresionantes.... pero creo q va muy a saco XDDD, no te da tiempo a disfrutar una canción sola XDD). Tiene wena tecnica y reparte al iwal, comercial y caña....

- Coño q me dejo al David Traya..... su royo me mola muchísimo...pero para pincharlo ya es otra cosa....lástima q no me llegue la pasta pasta para comprar tanto import o white label XDDD. algun discos tengo y algunas mezclas.....pero nosé...es otro royo y lo veo más complicado. XD
Dj DoLsY:
Pastis & Buenri 
y el Sr. Sasy
KBRA:
PAUL ELSTAK y sin duda RUFFNECK
Rotia:
Sin ninguna duda JULIO POSADAS.
[Fi3ster4_c0r3]:
la trilogia skudero metralla y dani bpm
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente