oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acura edicion limitada  (Leído 1003 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« en: 27/09/07, 14:37:28 pm »

Pues no se si lo sabreis o no, yo me acabo de enterar, tonces si alguien tiene pensado piyarse un acura, q sepais q an sacado este ed. limitada todo blanco http://www.toffmusic.com/details.php?item=8175 es un poco raro pero esta wapisimo (aunq lo prefiero normal pero como de este ai pocos xd). Pues eso.... en realidad es de la marca reloop pero vamos q yo el q tengo es reloop y es identico.
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #1 en: 28/09/07, 11:09:13 am »

Alguien ha comprado algo de ahí?? Es que tiene precios interesantes y me gustaría saber como funciona!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/09/07, 13:23:03 pm »

Alguien ha comprado algo de ahí?? Es que tiene precios interesantes y me gustaría saber como funciona!

Yo ice un pedido, y mas atencion imposible, resulta q el pedido nose q paso, q al final se devolvio a olanda, pues me lo volvio a enviar el pedido, con un disco de regalo por las molestias..... la web ademas de ser cojonuda es de fiar.

La putada de esa web esq no se te guardan los vinilos en la cesta, y si te gusta alguno y no aces el pedido en ese momento a apuntar a papel xd. Luego pagar pues con paypal seria lo suyo, te evitas comisiones y el envio por pagar con eso te sale a 10€  ;), ahhh y no pagues asta q no te ayan devuelto un mail por si algun disco no esta en stock
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |