oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vinilos chungos de pinxar  (Leído 5322 veces)
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« en: 27/09/07, 12:56:29 pm »

aki dejo este tema para que pongais los vinilos que os parecen mas chungos de pinxar, ya por que alla algun bombo de mas en los compases o por cualquier otra razon, y si explicais el porque os parecen chungos mejor que mejor jaja, enga saludos ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1 en: 27/09/07, 13:19:43 pm »

En Sensity World - Get it up justo después de gritar "givirup" acelera más de la cuenta xd
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #2 en: 27/09/07, 13:22:05 pm »

el |27|R909 CHAPTER.1 Part two "Randy (maniac)"

El caso es que antes de petar la segunda subida, el último compas hace 33 bombos en vez de 32, así que gana un bombo, es pinchable pero me direis que no jode XD!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #3 en: 27/09/07, 13:24:05 pm »

La base del FoX Follia es muy cabrona tambien... se adelanta un pelin.   :laugh:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/09/07, 13:26:06 pm »

Si hablamos de makina hay dos discos que yo recuerde que siempre se me han resistido: el Sistema 3 - Bosque de galguén (parón-subida en forma de V, imposible con un pitch variable que no hay por donde cojerlo) y el corte cantado del xque vol. 6, con vueltas de 38 beats en el estribillo (curiosamente es mi cantada favorita).
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #5 en: 27/09/07, 13:51:06 pm »

ombre a mi aveces se me resiste el hardcore live at kontrol del picture de kontrol mataro o la cntadita del osiris... en el primero el motivo es que al ser una base muy distorsionante me cuesta encontrar el bombo justo. en el osiris no lo se pero cada vez que lo pincho algun caballo sale cundo lo lanzo.
i asi aora no se me ocurre ninguno mas.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #6 en: 27/09/07, 16:58:09 pm »

He tenido varios discos que me han costado encontrarle una buena base o a la base una buena melodia o cantada, pero al final han tenido solucion el que me esta tocando la .... xD es el tocs - 1 aun no e escuchado a nadie que aga una mezcla i me guste y quede realmente bien yo me he acercado pero no logro que me llene lo suficiente :embarrassed: :embarrassed:
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #7 en: 27/09/07, 19:13:37 pm »

Andaaaa yo recuerdo un disco de la Up Tempo que llevaba una cancion que los compases eran de 42 o asinn xDDDDD a ver si lo encuentro i lo pongo xDDDD
dj_amoniak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07

Email
« Responder #8 en: 28/09/07, 18:36:34 pm »

uno k tengo de hardcore blasters no veas
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #9 en: 28/09/07, 18:45:30 pm »

La subida larga del Blackout es xunga de cojones...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/09/07, 19:10:57 pm »

La subida larga del Blackout es xunga de cojones...
es que cuando Yoji Biomehanika se metió en su estudio de Osaka a hacer este grandioso tema, seguro que ni en el rincón más retorcido de su enferma mente pensó que al otro lado del globo usarian este disco para petarlo al subidón decenas de imitadores del güenri. Y si lo pensó, seguramente su siguiente pensamiento sería "ahí se jodan, lo voy a retorcer más todavia".
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 28/09/07, 19:12:19 pm »

La subida larga del Blackout es xunga de cojones...
es que cuando Yoji Biomehanika se metió en su estudio de Osaka a hacer este grandioso tema, seguro que ni en el rincón más retorcido de su enferma mente pensó que al otro lado del globo usarian este disco para petarlo al subidón decenas de imitadores del güenri. Y si lo pensó, seguramente su siguiente pensamiento sería "ahí se jodan, lo voy a retorcer más todavia".

buen argumento xD
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #12 en: 28/09/07, 21:47:04 pm »

La subida larga del Blackout es xunga de cojones...
es que cuando Yoji Biomehanika se metió en su estudio de Osaka a hacer este grandioso tema, seguro que ni en el rincón más retorcido de su enferma mente pensó que al otro lado del globo usarian este disco para petarlo al subidón decenas de imitadores del güenri. Y si lo pensó, seguramente su siguiente pensamiento sería "ahí se jodan, lo voy a retorcer más todavia".

Pues inventé una forma de petarlo, poniendolo un bombo y medio a 33 y volviendolo a poner a 45 xDD aunque como ya has dicho el tema se sobra por si solo...
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/09/07, 22:04:20 pm »

ombre a mi aveces se me resiste el hardcore live at kontrol del picture de kontrol mataro o la cntadita del osiris... en el primero el motivo es que al ser una base muy distorsionante me cuesta encontrar el bombo justo. en el osiris no lo se pero cada vez que lo pincho algun caballo sale cundo lo lanzo.
i asi aora no se me ocurre ninguno mas.


El osiris es facil loko el primer bajaon namas tiene 4 compases justos...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/09/07, 19:39:58 pm »

La subida larga del Blackout es xunga de cojones...
es que cuando Yoji Biomehanika se metió en su estudio de Osaka a hacer este grandioso tema, seguro que ni en el rincón más retorcido de su enferma mente pensó que al otro lado del globo usarian este disco para petarlo al subidón decenas de imitadores del güenri. Y si lo pensó, seguramente su siguiente pensamiento sería "ahí se jodan, lo voy a retorcer más todavia".

Pues inventé una forma de petarlo, poniendolo un bombo y medio a 33 y volviendolo a poner a 45 xDD aunque como ya has dicho el tema se sobra por si solo...
haces el cambio de rpm en plena mezcla? Hostia, que paranoia jaja Puedes grabarte? Quiero saber como suena ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |