|
|
« Responder #60 en: 21/10/07, 14:49:10 pm » |
|
montana tu k sabes puedes acer un mapa desos a ver dnd esta el puto bar k no maclaro xDDD
Facil xD
Te pones en la entrada del Activa y que te quede a tu espelda la entrada y asi tal y como estes gira hacia la izquierda (direccion comisaria de los Mossos) y ya veras que en la esquina esta el bar.
El bar esta al lau de un pub o algo raro que se llama La Rosa Negra o algo asi xD
sisisis el camarero es un cachondo xD
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
|
« Responder #61 en: 21/10/07, 14:55:02 pm » |
|
montana tu k sabes puedes acer un mapa desos a ver dnd esta el puto bar k no maclaro xDDD
Facil xD
Te pones en la entrada del Activa y que te quede a tu espelda la entrada y asi tal y como estes gira hacia la izquierda (direccion comisaria de los Mossos) y ya veras que en la esquina esta el bar.
El bar esta al lau de un pub o algo raro que se llama La Rosa Negra o algo asi xD
sisisis el camarero es un cachondo xD
Es mitico porque se te queda mirando con cara d "haver que coño quieres ahora" cuando le pides algo xDDDDD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
|
« Responder #62 en: 21/10/07, 21:57:13 pm » |
|
Por cierto que santa paciencia tiene el señor Ramon en aguantar a to dios alli metio y mas de uno liandola ¬¬
cierto hoi casi se lia x la mañana... pa un sitio q tenemos al salir spero q no nos chapen el chiringuito x tanganas d este tipo..
abro otro post ya ke lo ke sucedió ayer fue algo grave en el ke se vieron involucrados un colega mio y su parienta, y esto tiene ke solucionarse
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
|
« Responder #63 en: 21/10/07, 22:15:56 pm » |
|
Por cierto que santa paciencia tiene el señor Ramon en aguantar a to dios alli metio y mas de uno liandola ¬¬
cierto hoi casi se lia x la mañana... pa un sitio q tenemos al salir spero q no nos chapen el chiringuito x tanganas d este tipo..
abro otro post ya ke lo ke sucedió ayer fue algo grave en el ke se vieron involucrados un colega mio y su parienta, y esto tiene ke solucionarse
Compi no te lo tomes a mal que en ningun momento me he referido a nadie en concreto...Es mas,yo a las 6 estava ya de camino a casa osea que no se si paso algo. Mas qe nada me vengo a referir algun caso que he visto que ya que ese hombre ofrece que menos que comportarse un poco con cabeza. En todo caso perdona si mi comentario te a podido ofender
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
|
« Responder #64 en: 21/10/07, 22:34:08 pm » |
|
No habia lomo queso, pero caió bacon queso jajajajaja grande el dueño, super simpatico él, que luego nos invitó a unas patatas y una agua y ni nos exaba pobre, y estaba ya cerrando todo.. ^^ y un chico que se durmió pobre, le dejaban domir y todo jajajaja
|
|
|
|
|
« Responder #65 en: 21/10/07, 22:37:43 pm » |
|
Invito por mis pantalones k le enamoraron (L) flipada xd ¬¬
Un gran señor el manel creo k es, lo k le recomiendo k cobre antes de servir pk seguro k habrá mas de un listo k se irá sin pagar.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
|
« Responder #66 en: 21/10/07, 22:44:20 pm » |
|
Compi no te lo tomes a mal que en ningun momento me he referido a nadie en concreto...Es mas,yo a las 6 estava ya de camino a casa osea que no se si paso algo.
Mas qe nada me vengo a referir algun caso que he visto que ya que ese hombre ofrece que menos que comportarse un poco con cabeza.
En todo caso perdona si mi comentario te a podido ofender
SI x lo ke me han comentao, pk yo no estuve directamente, el dueño del bar ayudó en todo momento a mis colegas y echó a la calle al individuo ke se comportó de esa manera...y aun desde la calle profer´ñia amenazas contra mi colega,y lo mas grave de todo: contra su parienta, a la ke pretendia pegar también (CUANDO HE EXPLICAO EN EL OTRO POST KE YO MISMO ABIERTO, KE NI MI COLEGA RESPONDIÓ A ESA SERIE DE INSULTOS, Y ENCIMA CONTRA SU PARIENTA POR PARTE DE OTRO TIO)...x eso este tío tiene ke ser denunciado...pero weno ya está el otro post para hablar del tema si kereis.
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
|
« Responder #67 en: 22/10/07, 12:48:17 pm » |
|
.
|
|
|
|
|
« Responder #68 en: 22/10/07, 15:54:12 pm » |
|
madre mia, k paciencia ha de tener el hombre con todos los individuos k entran...
tardó 20 minutos en servirme un cubata, pero me pongo en su lugar y directamente chapaba el bar.
ya ves, yo no tndría tanta paciencia tampoco xD
|
|
|
|
|
« Responder #69 en: 22/10/07, 19:39:27 pm » |
|
El sr. Manuel es de esos camareros ke pokos kedan ya! SANTA PACIENCIA! me dijo 50 o 60€ y te vienes a echarme una mano xDDDD es ke encima estando solo en la barra.... pk la mujer no paró de hacer bokadillos en toda la noche y no salió como akel ke dice.
Se lió jaja el momento Español! Español! y el sr Manuel ahí saltando con los brazos levantaos la bomba! xDDDDDDDDDDDD imaginaros 30 tios con la voz to grave diciendo eso y saltando delante de la barra y el dueño liandola el ke mas jaja
|
|
|
Llàtzer
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??
Email
|
|
« Responder #70 en: 01/11/07, 15:58:15 pm » |
|
Que buenos los bocatas de la mujer! LA JEFA!!!! ad+ grandes personas
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
|
« Responder #71 en: 01/11/07, 20:17:59 pm » |
|
lo abren despues del activa??
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
|
« Responder #72 en: 02/11/07, 02:06:24 am » |
|
k cubatazos ponen el chupito kontroH me mato.
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
|
« Responder #73 en: 02/11/07, 03:28:19 am » |
|
k cubatazos ponen el chupito kontroH me mato.
Contreau diras jajaj
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
|
« Responder #74 en: 02/11/07, 16:10:37 pm » |
|
El sr. Manuel es de esos camareros ke pokos kedan ya! SANTA PACIENCIA! me dijo 50 o 60€ y te vienes a echarme una mano xDDDD es ke encima estando solo en la barra.... pk la mujer no paró de hacer bokadillos en toda la noche y no salió como akel ke dice.
Se lió jaja el momento Español! Español! y el sr Manuel ahí saltando con los brazos levantaos la bomba! xDDDDDDDDDDDD imaginaros 30 tios con la voz to grave diciendo eso y saltando delante de la barra y el dueño liandola el ke mas jaja
jajaja al siles lo kiere fixar tb xDD el amo del mundo ese ombre!
|
|
|
|