oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A partir de este finde en el bar Arc del Triomf...  (Leído 9753 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #60 en: 21/10/07, 14:49:10 pm »

montana tu k sabes puedes acer un mapa desos a ver dnd esta el puto bar k no maclaro xDDD
Facil xD

Te pones en la entrada del Activa y que te quede a tu espelda la entrada y asi tal y como estes gira hacia la izquierda (direccion comisaria de los Mossos) y ya veras que en la esquina esta el bar.

El bar esta al lau de un pub o algo raro que se llama La Rosa Negra o algo asi xD



sisisis el camarero es un cachondo xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #61 en: 21/10/07, 14:55:02 pm »

montana tu k sabes puedes acer un mapa desos a ver dnd esta el puto bar k no maclaro xDDD
Facil xD

Te pones en la entrada del Activa y que te quede a tu espelda la entrada y asi tal y como estes gira hacia la izquierda (direccion comisaria de los Mossos) y ya veras que en la esquina esta el bar.

El bar esta al lau de un pub o algo raro que se llama La Rosa Negra o algo asi xD



sisisis el camarero es un cachondo xD
Es mitico porque se te queda mirando con cara d "haver que coño quieres ahora" cuando le pides algo xDDDDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #62 en: 21/10/07, 21:57:13 pm »

Por cierto que santa paciencia tiene el señor Ramon en aguantar a to dios alli metio y mas de uno liandola ¬¬

cierto hoi casi se lia x la mañana... pa un sitio q tenemos al salir spero q no nos chapen el chiringuito x tanganas d este tipo..
abro otro post ya ke lo ke sucedió ayer fue algo grave en el ke se vieron involucrados un colega mio y su parienta, y esto tiene ke solucionarse
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #63 en: 21/10/07, 22:15:56 pm »

Por cierto que santa paciencia tiene el señor Ramon en aguantar a to dios alli metio y mas de uno liandola ¬¬

cierto hoi casi se lia x la mañana... pa un sitio q tenemos al salir spero q no nos chapen el chiringuito x tanganas d este tipo..
abro otro post ya ke lo ke sucedió ayer fue algo grave en el ke se vieron involucrados un colega mio y su parienta, y esto tiene ke solucionarse
Compi no te lo tomes a mal que en ningun momento me he referido a nadie en concreto...Es mas,yo a las 6 estava ya de camino a casa osea que no se si paso algo.

Mas qe nada me vengo a referir algun caso que he visto que ya que ese hombre ofrece que menos que comportarse un poco con cabeza.

En todo caso perdona si mi comentario te a podido ofender  ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #64 en: 21/10/07, 22:34:08 pm »

No habia lomo queso, pero caió bacon queso jajajajaja

grande el dueño, super simpatico él, que luego nos invitó a unas patatas y una agua  :-[
y ni nos exaba pobre, y estaba ya cerrando todo.. ^^


y un chico que se durmió pobre, le dejaban domir y todo jajajaja
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #65 en: 21/10/07, 22:37:43 pm »

Invito por mis pantalones k le enamoraron (L) flipada xd ¬¬

Un gran señor el manel creo k es, lo k le recomiendo k cobre antes de servir pk seguro k habrá mas de un listo k se irá sin pagar.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #66 en: 21/10/07, 22:44:20 pm »

Por cierto que santa paciencia tiene el señor Ramon en aguantar a to dios alli metio y mas de uno liandola ¬¬

cierto hoi casi se lia x la mañana... pa un sitio q tenemos al salir spero q no nos chapen el chiringuito x tanganas d este tipo..
abro otro post ya ke lo ke sucedió ayer fue algo grave en el ke se vieron involucrados un colega mio y su parienta, y esto tiene ke solucionarse
Compi no te lo tomes a mal que en ningun momento me he referido a nadie en concreto...Es mas,yo a las 6 estava ya de camino a casa osea que no se si paso algo.

Mas qe nada me vengo a referir algun caso que he visto que ya que ese hombre ofrece que menos que comportarse un poco con cabeza.

En todo caso perdona si mi comentario te a podido ofender  ;)

SI  x lo ke me han comentao, pk yo no estuve directamente, el dueño del bar ayudó en todo momento a mis colegas y echó a la calle al individuo ke se comportó de esa manera...y aun desde la calle profer´ñia amenazas contra mi colega,y lo mas grave de todo: contra su parienta, a la ke pretendia pegar también (CUANDO HE EXPLICAO EN EL OTRO POST KE YO MISMO ABIERTO, KE NI MI COLEGA RESPONDIÓ A ESA SERIE DE INSULTOS, Y ENCIMA CONTRA SU PARIENTA POR PARTE DE OTRO TIO)...x eso este tío tiene ke ser denunciado...pero weno ya está el otro post para hablar del tema si kereis.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #67 en: 22/10/07, 12:48:17 pm »

.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #68 en: 22/10/07, 15:54:12 pm »

madre mia, k paciencia ha de tener el hombre con todos los individuos k entran...

tardó 20 minutos en servirme un cubata, pero me pongo en su lugar y directamente chapaba el bar.


ya ves, yo no tndría tanta paciencia tampoco xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #69 en: 22/10/07, 19:39:27 pm »

El sr. Manuel es de esos camareros ke pokos kedan ya! SANTA PACIENCIA! me dijo 50 o 60€ y te vienes a echarme una mano xDDDD es ke encima estando solo en la barra.... pk la mujer no paró de hacer bokadillos en toda la noche y no salió como akel ke dice.

Se lió jaja el momento Español! Español! y el sr Manuel ahí saltando con los brazos levantaos la bomba! xDDDDDDDDDDDD imaginaros 30 tios con la voz to grave diciendo eso y saltando delante de la barra y el dueño liandola el ke mas jaja
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #70 en: 01/11/07, 15:58:15 pm »

Que buenos los bocatas de la mujer! LA JEFA!!!!
ad+ grandes personas

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #71 en: 01/11/07, 20:17:59 pm »

lo abren despues del activa??
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #72 en: 02/11/07, 02:06:24 am »

k cubatazos ponen  :-[  el chupito kontroH me mato.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #73 en: 02/11/07, 03:28:19 am »

k cubatazos ponen  :-[  el chupito kontroH me mato.

Contreau diras jajaj  ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #74 en: 02/11/07, 16:10:37 pm »

El sr. Manuel es de esos camareros ke pokos kedan ya! SANTA PACIENCIA! me dijo 50 o 60€ y te vienes a echarme una mano xDDDD es ke encima estando solo en la barra.... pk la mujer no paró de hacer bokadillos en toda la noche y no salió como akel ke dice.

Se lió jaja el momento Español! Español! y el sr Manuel ahí saltando con los brazos levantaos la bomba! xDDDDDDDDDDDD imaginaros 30 tios con la voz to grave diciendo eso y saltando delante de la barra y el dueño liandola el ke mas jaja

jajaja al siles lo kiere fixar tb xDD el amo del mundo ese ombre!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |