oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A partir de este finde en el bar Arc del Triomf...  (Leído 9675 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #15 en: 30/09/07, 23:01:05 pm »

doy fe de lo k dicen Montana y Patty (ya de paso me recuerdas el nombre pk nos lo dijo y al minuto se me olvidó) xDla verdad es k el trato de ese hombre y la calidad de los bocatas, no tienen precio xD. ademas, cubatas a buen precio ;)si le llevais cds y os los pone hariais un gran favor a la humanidad, puesto k normalmente tiene puesta la tele en un canal de videoclips de requeson.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #16 en: 01/10/07, 17:11:15 pm »

doy fe de lo k dicen Montana y Patty (ya de paso me recuerdas el nombre pk nos lo dijo y al minuto se me olvidó) xDla verdad es k el trato de ese hombre y la calidad de los bocatas, no tienen precio xD. ademas, cubatas a buen precio ;)si le llevais cds y os los pone hariais un gran favor a la humanidad, puesto k normalmente tiene puesta la tele en un canal de videoclips de requeson.
Le llevaremos uno del tiet Pastis xDDDDDDDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #17 en: 01/10/07, 17:20:30 pm »

 :D van a hacer negocio el del bar con la gente del Activa...

falta ke el del bar ponga en la puerta del Activa un cartel, marcando una flecha para donde esta el bar  ::)  se le llena fijo  :D
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #18 en: 01/10/07, 17:54:21 pm »

ya tenemos sitio xa ir a beber medianas despues del activa xDDD
aunke como el champion after xque no habra nada  :(
las klavao kabron xD m apunto al tour d la birra  :D xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/10/07, 18:07:06 pm »

si lo monta bien se hara de oro, que a esas horas todo el muno busca desesperado algo que llevarse al estomago
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #20 en: 01/10/07, 18:48:07 pm »

Me dijo ke está habilitando la roulote para ke sea un chiringuito, y dice ke le está costando un pastón y aun estará un tiempecillo hasta ke se lo hagan, pero ke el bar lo abrirá =mente y los bokatas y eso los hará tb.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #21 en: 02/10/07, 05:32:01 am »

es lo suyo que aveces uno tiene muxa hambre saliendo del activa  :laugh:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #22 en: 02/10/07, 08:43:40 am »

Pues eso,que este sabado estuvimos hablando con el jefe del bar Arc del triomf que esta de esquina antes de llegar al Activa y nos estuvo comentando de que estara abierto hasa las 3 de la mañana y luego volvera abrir a las 6 de la mañana,justo cuando chapan el Activa.
Un chollazo porque sales con mas hambre que el perro un ciego y habra bocatas,frankfurs y to eso.Asi que por si alguien no lo savia ya lo save xD

a mi eso me parece perfecto pero quiere decir k el dueño dl bar no dormirá nada?? jajajaja algun dia chapará a las 3 y sekedará sobao
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/10/07, 08:47:31 am »

Pues eso,que este sabado estuvimos hablando con el jefe del bar Arc del triomf que esta de esquina antes de llegar al Activa y nos estuvo comentando de que estara abierto hasa las 3 de la mañana y luego volvera abrir a las 6 de la mañana,justo cuando chapan el Activa.
Un chollazo porque sales con mas hambre que el perro un ciego y habra bocatas,frankfurs y to eso.Asi que por si alguien no lo savia ya lo save xD
a mi eso me parece perfecto pero quiere decir k el dueño dl bar no dormirá nada?? jajajaja algun dia chapará a las 3 y sekedará sobao

xDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/10/07, 09:37:13 am »

Pues eso,que este sabado estuvimos hablando con el jefe del bar Arc del triomf que esta de esquina antes de llegar al Activa y nos estuvo comentando de que estara abierto hasa las 3 de la mañana y luego volvera abrir a las 6 de la mañana,justo cuando chapan el Activa.
Un chollazo porque sales con mas hambre que el perro un ciego y habra bocatas,frankfurs y to eso.Asi que por si alguien no lo savia ya lo save xD

a mi eso me parece perfecto pero quiere decir k el dueño dl bar no dormirá nada?? jajajaja algun dia chapará a las 3 y sekedará sobao
tampoco le pasara nada por un dia no dormir eh
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #25 en: 02/10/07, 10:52:03 am »

el dueño ke aguante despierto... le saldra a cuenta  ::)

igualmente no creo ke solo alla una persona, ya se lo montaran de alguna manera... si realmente va vastante gente del Activa, ya ara negocio, ya...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #26 en: 02/10/07, 12:41:28 pm »

Pues eso,que este sabado estuvimos hablando con el jefe del bar Arc del triomf que esta de esquina antes de llegar al Activa y nos estuvo comentando de que estara abierto hasa las 3 de la mañana y luego volvera abrir a las 6 de la mañana,justo cuando chapan el Activa.
Un chollazo porque sales con mas hambre que el perro un ciego y habra bocatas,frankfurs y to eso.Asi que por si alguien no lo savia ya lo save xD

a mi eso me parece perfecto pero quiere decir k el dueño dl bar no dormirá nada?? jajajaja algun dia chapará a las 3 y sekedará sobao
tampoco le pasara nada por un dia no dormir eh

si yo no digo k le vaya a pasar algo..pobre hombre xD
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #27 en: 05/10/07, 23:07:14 pm »

es un crack el Manel!!!!(dueño del bar)

nosotros desde la inauguracion estamos alla siempre para cenar o tomar algo antes de entrar...de puta madre para ver los partidos a las 22.00
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #28 en: 06/10/07, 00:19:59 am »

Pues eso,que este sabado estuvimos hablando con el jefe del bar Arc del triomf que esta de esquina antes de llegar al Activa y nos estuvo comentando de que estara abierto hasa las 3 de la mañana y luego volvera abrir a las 6 de la mañana,justo cuando chapan el Activa.
Un chollazo porque sales con mas hambre que el perro un ciego y habra bocatas,frankfurs y to eso.Asi que por si alguien no lo savia ya lo save xD

a mi eso me parece perfecto pero quiere decir k el dueño dl bar no dormirá nada?? jajajaja algun dia chapará a las 3 y sekedará sobao

tranki...ke ya sabrá las maneras d aguantar despierto jejejeje
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #29 en: 06/10/07, 02:32:00 am »

ya tenemos sitio xa ir a beber medianas despues del activa xDDD
aunke como el champion after xque no habra nada  :(

se llaman tercios, xq es 1/3 de litro,no le encuentro la logica a lo de medianas... after en el bareto
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |