oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festa oficial Contundenz Music World!!! (6 d'octubre sala '92)  (Leído 2393 veces)
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« en: 25/09/07, 21:10:08 pm »

X fin!!! en Pont Aeri (sala '92) celebraremos una fiesta oficial del programa de radio CONTUNDENZ MUSIC WORLD!!!!

Por una noche las ondas internautas de makinamania radio de los sabados tarde se trasladan en vivo en la sala '92 para disfrutarlo al maximo!!!!

Con esta fiesta quiero agradecer a toda la gente q ha disfrutado, disfruta y disfrutara de este programa, de toda la gente q ha colaborado en el y sobretodo para toda akella gente q aun disfruta con la musica q compartimos!! la musica cañera!!!

Os dejo aki el flyer con el cartel definitivo, con el q he kerido combinar varios estilos i varias maneras de entender la fiesta y disfrutarlaa!!!!!

Dar las gracias a: todos los dj's q actuaran, a Paranoyd i pinza q aunq n puedan venir les estoi agradecido, a agus (makinaunited) x apoyarme siempre, a mad x el diseño dl flyer, a xavi por dejarnos hacer esta fiesta i a junai, q sin el este programa de radio "casero" no existiria...

Dj Fonty
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #1 en: 25/09/07, 21:23:55 pm »

Fonty malaprit molta sort en elaquesta festa tan esperada malparit una llastima que no poguem venir perofa una semana que hem obert il diavolo i no puc deixar la cabina sola almenos duran uns mesos us tindre molt present duran la meva sesio techno house aqui a la que es la meva nova casa i espero que vosaltres feu elmateix desde el pont una forta abraçada i ala proximaprometo venir si es que m'hi voleu a liarla malparits
makinero_montornes_20

Registro: 10-06-07
Email
« Responder #2 en: 25/09/07, 22:30:03 pm »

ese dj fonty bueno aver q tal va espero q bien y aver si voy d una vez a verte :P q ya toca no?jejeje buneo nen espero q t vaya muy bien  y q t lño curres muxo q tu d eso saves bueno un abrazo y cuidate mamoncete  ;D
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #3 en: 25/09/07, 22:30:19 pm »

alla stareM donant anims a la festa dl contundenz i a tots!!!! spero k la lieu molt  :-[

ja keda menusssss!!!!!  ;D
Jordy
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/09/07, 23:07:00 pm »

uouu si puedo subiré a ver al Xupete :P a ver si deciis horarios!!

ese día es para estar en la grande... aunque si puedo me escapo y subo arriba a ver al Xupete :D
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 25/09/07, 23:31:48 pm »

Se liara una muy gordaa!!! :P
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #6 en: 25/09/07, 23:59:26 pm »

sort fonty & xupete !
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #7 en: 26/09/07, 00:42:46 am »

Fonty malaprit molta sort en elaquesta festa tan esperada malparit una llastima que no poguem venir perofa una semana que hem obert il diavolo i no puc deixar la cabina sola almenos duran uns mesos us tindre molt present duran la meva sesio techno house aqui a la que es la meva nova casa i espero que vosaltres feu elmateix desde el pont una forta abraçada i ala proximaprometo venir si es que m'hi voleu a liarla malparits

xo tu no eras dj makinero? XDD ripoll ya no ara soroll xDDDDDDDD
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #8 en: 26/09/07, 13:21:54 pm »

Ripoll continuara fent soroll passa que los sabados por la noche me he enbarcado en otro proyecto muy interesante no dejo de ser makinero lo uniko que los bolos de makina los are los viernes i el sabado otro rollo salvo bolo muy importante que despues me pedire fiesta
Un dj multiestilo xdxdxdxd
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #9 en: 26/09/07, 13:26:52 pm »

Ripoll continuara fent soroll passa que los sabados por la noche me he enbarcado en otro proyecto muy interesante no dejo de ser makinero lo uniko que los bolos de makina los are los viernes i el sabado otro rollo salvo bolo muy importante que despues me pedire fiesta
:'( :'( :'( deixa el putu jaus k fa pudor y el rekeeson tabe"""!!!makina o mort!!xdd
y ripoll no fa gaire soroll he!!!cagunlaputa em dobrir el limit i cardarli estella hardstylera y prou teknojaus daket k dius xdd!!
molta sort en la festa fontyk us vagui molt be cabronasssus  ;)
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #10 en: 26/09/07, 21:27:20 pm »

:'( :'( :'( deixa el putu jaus k fa pudor y el rekeeson tabe"""!!!makina o mort!!xdd
y ripoll no fa gaire soroll he!!!cagunlaputa em dobrir el limit i cardarli estella hardstylera y prou teknojaus daket k dius xdd!!
molta sort en la festa fontyk us vagui molt be cabronasssus  ;)
tranki meet que ya farem cosetes al arquet jijijiji
XUPETE

Email
« Responder #11 en: 27/09/07, 03:07:45 am »

X fin!!! en Pont Aeri (sala '92) celebraremos una fiesta oficial del programa de radio CONTUNDENZ MUSIC WORLD!!!!

Por una noche las ondas internautas de makinamania radio de los sabados tarde se trasladan en vivo en la sala '92 para disfrutarlo al maximo!!!!

Con esta fiesta quiero agradecer a toda la gente q ha disfrutado, disfruta y disfrutara de este programa, de toda la gente q ha colaborado en el y sobretodo para toda akella gente q aun disfruta con la musica q compartimos!! la musica cañera!!!

Os dejo aki el flyer con el cartel definitivo, con el q he kerido combinar varios estilos i varias maneras de entender la fiesta y disfrutarlaa!!!!!

Dar las gracias a: todos los dj's q actuaran, a Paranoyd i pinza q aunq n puedan venir les estoi agradecido, a agus (makinaunited) x apoyarme siempre, a mad x el diseño dl flyer, a xavi por dejarnos hacer esta fiesta i a junai, q sin el este programa de radio "casero" no existiria...

Dj Fonty

jejeej POR FIN LA FIESTA KE TENIAS EN MENTE DESDE HACE MUXISIMO TIEMPO HA VIsTO LA LUZ EH MAMONAZO! UN ABRAZO ENORME!  ;)   seguro ke la fiesta se sale vaya o no vaya Yo y lo sabes ke no creo ke pueda ir al final    :)   

sea como sea estos mamonazos os van a regalar en pack fieston lo mejor de Ellos mismos porke ademas de grandes DJs son bellisimas personas  :-*
XUPETE

Email
« Responder #12 en: 30/09/07, 10:15:04 am »

ese día es para estar en la grande... aunque si puedo me escapo y subo arriba a ver al Xupete :D
jajajaa KE MAMONASO TAS Exo  tio JAJAJAAJ!!!  a ver si nos escapamos tos y la liamos hasta el final un dia en masia ke estaria bine volver esporadicamente xD JAJAJAJA!!  ke el dia ke viniste en verano stavamos a saco hasta en la carpa XE cn toa mi flipada xD  JAJAJJA!!!  ke grande eres tio!  ;)
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #13 en: 01/10/07, 23:40:01 pm »

Bueno familia ya falta menos, haber si ponemos del reves la 92, animaros todos a venir, saludos ;)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #14 en: 02/10/07, 00:11:36 am »

jajajaa KE MAMONASO TAS Exo  tio JAJAJAAJ!!!  a ver si nos escapamos tos y la liamos hasta el final un dia en masia ke estaria bine volver esporadicamente xD JAJAJAJA!!  ke el dia ke viniste en verano stavamos a saco hasta en la carpa XE cn toa mi flipada xD  JAJAJJA!!!  ke grande eres tio!  ;)

jiasjiajsiasjiasjias qué loco ;D xD

yepa ya diras si vas este sábado a la 92 eh, pa subir xD que este finde voy basicamente pa estar abajo :P pero bueno subir un ratito no estará mal xd sino naah otro dia xD ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir