| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (20/43) > >> |
| Retvul:
No haré chistes fáciles pero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| Dj Folch:
--- Cita de: ZaPaTuKy AciDo en 03/10/07, 16:11:10 pm ---a mi me mola el scrhanz muxo pero para destrozo este!!!!keda muy mal!!! --- Fin de la cita --- Puto kremer, deberian colgarlo. Es la puta peste el gordo este. |
| KBRA:
--- Cita de: Dj Folch en 04/10/07, 12:44:46 pm --- --- Cita de: ZaPaTuKy AciDo en 03/10/07, 16:11:10 pm ---a mi me mola el scrhanz muxo pero para destrozo este!!!!keda muy mal!!! --- Fin de la cita --- Puto kremer, deberian colgarlo. Es la puta peste el gordo este. --- Fin de la cita --- XDDD Felix Kröcher mola mas XD |
| XuRRy:
oy mismo acen la TRIVIAL en el forum, alguien ira?? ::) ::) ::) a y una cosa e visto aqi gente criticando el scranz...nose deciros q si de entrada no os gustaba este post pos q no entreis no? xqe pa gustos los colores y ami m gusta la makina el scranz y el ahrdtecno, y los festivales qe me pego con estos tres tipos d musika no me los kita nadie... :D un pokito d xfavor... |
| Dj Folch:
--- Cita de: XuRRy en 06/10/07, 16:55:20 pm ---oy mismo acen la TRIVIAL en el forum, alguien ira?? ::) ::) ::) a y una cosa e visto aqi gente criticando el scranz...nose deciros q si de entrada no os gustaba este post pos q no entreis no? xqe pa gustos los colores y ami m gusta la makina el scranz y el ahrdtecno, y los festivales qe me pego con estos tres tipos d musika no me los kita nadie... :D un pokito d xfavor... --- Fin de la cita --- festival :o :o :o :o :o :o :o :o :angel: :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |