MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (21/43) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Folch en 08/10/07, 14:27:20 pm ---
--- Cita de: XuRRy en 06/10/07, 16:55:20 pm ---oy mismo acen la TRIVIAL  en el forum, alguien ira??  ::) ::) ::)

a y una cosa e visto aqi gente criticando el scranz...nose deciros q si de entrada no os gustaba este post pos q no entreis no? xqe pa gustos los colores y ami m gusta la makina el scranz y el ahrdtecno, y los festivales qe me pego con estos tres tipos d musika no me los kita nadie... :D un pokito d xfavor...

--- Fin de la cita ---

festival  :o :o :o :o :o :o :o :o :angel: :angel:

--- Fin de la cita ---

Cual era la pagina de ese festival?

Si peter, cosas nazis xD
La_GruLLa:
Sólo habláis de Schranz de ese... :(
satz_one:
yo fui al forum este sabado de las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana u buf....k festivalazo.. ;D linda pearl se regalo un puñao jaja weno todos en general yo era de los k deica k el schranz jaja no me decia nada jaja xo despues de este sabado ya no pineso lo mismo
XuRRy:
waaa yo no fui m fui a la apertura dl kontrol xo vaya m abria gustao ir :( xo la pasta es la pasta jaja, xo vaya una amiga mia fue y dce q si festival wapo wapo jaja :D
DJ PROXY:

--- Cita de: satz_one en 08/10/07, 19:05:00 pm ---yo fui al forum este sabado de las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana u buf....k festivalazo.. ;D linda pearl se regalo un puñao jaja weno todos en general yo era de los k deica k el schranz jaja no me decia nada jaja xo despues de este sabado ya no pineso lo mismo

--- Fin de la cita ---
que suerte si estuviste hasta las 6, pk a las 5 se apagó la música.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa