MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (13/43) > >>
La_GruLLa:
Por cierto, Rush y Bold se rumorea que son algo más que pareja de "pinchaje" xd
asl86:

--- Cita de: Madd en 26/09/07, 11:02:00 am ---Por cierto, Rush y Bold se rumorea que son algo más que pareja de "pinchaje" xd

--- Fin de la cita ---

Jo jo jo yo ya no me meto en estos temas de prensa roja jajajaja

ami me da = lo q haga...mientras este negro este pinchando tal y como lo hace! como minimo s un defensor d su musika y sus ideales...x eso estos Dj's se merecen un respeto pinchen lo q pinchen...

x cierto, Felix Kröcher...nadie habla de el!!! jajaj tmb es un grandisimo del Schranz...
La_GruLLa:
A mí es que no me gusta el estilo de "este negro" xd

Y merecen respeto, no de digo que no, otra cosa es seguirlos pinchen lo que pinchen, ahí sí que discrepo.
KBRA:

--- Cita de: asl86 en 26/09/07, 11:38:48 am ---x cierto, Felix Kröcher...nadie habla de el!!! jajaj tmb es un grandisimo del Schranz...

--- Fin de la cita ---

mas q del schranz del hard techno
SPeeDX:

--- Cita de: Liberal en 26/09/07, 02:54:15 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/09/07, 02:38:25 am ---Es lo que yo he dicho Peaky Pounder produce Hardcore Industrial, aunque tenga un toque techno, pero Sandy Warez si que produce Schranz o Hardtechno.
Eso si, ambos en sus sesiones tiran de temas similares, si la ocasión lo requiere. Incluso mezclas con el first rebirth en alguna sesión  :o

--- Fin de la cita ---

Te refieres a esto no? http://es.youtube.com/watch?v=b5FW1CDRU3o

--- Fin de la cita ---
brutal el tema que esta mezclado con el first rebirth: Shadowlands Terrorists - More bazz
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa