| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (12/43) > >> |
| asl86:
Solo se q tu vas en una Discoteca de Schranz o en una RAve o algo asin y esta el 100% de la gente SALTANDO! i Disfrutando de la musika con kada momento...en cambio vas en otros tipos de discotekas Hardcore, makina y no hay la misma devocion por la musika...esto es un punto a favor del Schranz... ami me mola l Schranz, sinceramente da mucha fiesta y anima mucho a la gente... las fiestas con el Schranz q me pegao...han sido brutales jajajaja Todo y q ami me mola muchisimo mas el HARDCORE y la MAKINA... pa Dj Hardtech Dj Rush pa Dj Schranz Sven Wittekind y OBI |
| Retvul:
--- Cita de: Bull tErrieR en 25/09/07, 15:31:52 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 25/09/07, 15:27:27 pm ---lo llamas crunch pq no se merece ni q te fijas ?? xd estome suena a no te llamo trigo pa no llamarte rodrigo --- Fin de la cita --- Cojones que la makina tiene mas historia, y no discutamos mas. --- Fin de la cita --- cuidao, que la makina solo tiene unos 3 años más de antigüedad eh, tampoco te vayas a pensar que esto es musica clasica vs. industrial rock. Los primeros temas schranz datan de 1993-94 en alemania y fue un estilo technófilo personal de Chris Liebing, que lo denominó así para diferenciarlo del resto. Pasa como con tantos otros estilos, que aqui en España la gran masa los descubre tarde (yo sin ir más lejos hace un par de años no sabia quienes eran ni pet duo) y nos pensamos que son nuevos. Hay que documentarse un poco antes de decir según que cosas hombre, de buen rollo ;) PD. por tu culpa ahora me apetece una tableta de xDD |
| ZaPaTuKy AciDo:
a mi me mola mas el bombo del scrhanz!os mola tmb el drum and bass?¿? ai alguna vertiente mas kañera?¿?¿ |
| @FRY:
--- Cita de: Bull tErrieR en 25/09/07, 14:35:59 pm ---esta puta jerna que es... me encuentro el techno por todos ladosssss, esto es la seccion MAKINA y no teckno ni crunch pastel... fuera este post ya --- Fin de la cita --- a mi personalmente no me gustan nada ninguno de estos dos estilos, pero me parece una falta de respeto tus palabras... |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Retvul en 26/09/07, 10:41:48 am --- --- Cita de: Bull tErrieR en 25/09/07, 15:31:52 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 25/09/07, 15:27:27 pm ---lo llamas crunch pq no se merece ni q te fijas ?? xd estome suena a no te llamo trigo pa no llamarte rodrigo --- Fin de la cita --- Cojones que la makina tiene mas historia, y no discutamos mas. --- Fin de la cita --- cuidao, que la makina solo tiene unos 3 años más de antigüedad eh, tampoco te vayas a pensar que esto es musica clasica vs. industrial rock. Los primeros temas schranz datan de 1993-94 en alemania y fue un estilo technófilo personal de Chris Liebing, que lo denominó así para diferenciarlo del resto. Pasa como con tantos otros estilos, que aqui en España la gran masa los descubre tarde (yo sin ir más lejos hace un par de años no sabia quienes eran ni pet duo) y nos pensamos que son nuevos. Hay que documentarse un poco antes de decir según que cosas hombre, de buen rollo ;) --- Fin de la cita --- Hombre, que sí, que se le ha puesto el nombre en el noventaipico y todo eso, pero vamos, lo que hoy día se conoce como Scrhanz, que es a lo que se hace referencia aquí, es un estilo relativamente nuevo, caracterizado sobre todo por la contundencia, los sonidos agresivos, bombos muy duros y temas un escaso nivel de calidad de producción xd... Pero vamos, que yo a Liebing jamás lo he visto de abanderado del Scrhanz ni mucho menos, de hecho ahora que está en auge, está pinchando Minimal, así que mira, ha dejado un poco de lado el Hard Techno (aunque era de lo más comercial del estilo) para cambiar un poco de aires, como está haciendo mucha gente actualmente. Y con respecto a Pet Duo... Pues mira, yo creo que te será difícil encontrar un set suyo del 98, por ejemplo xd... Eso es gente que ha dado el salto ahora, sin más. Llevarán pinchando muchos años, pero en sus casas, porque desde luego el salto a la fama (principalmente aquí en Espein están muy bien considerados) lo han dado hace relativamente muy poco, Muri. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |