MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (33/43) > >>
knovas:

--- Cita de: 7juanito en 16/10/07, 21:00:14 pm ---Más que la búsqueda de la "calidad" musical, creo que en una rave debe predominar el puro desfase, y nada mejor para eso que contar con un animador que levante al público y que forme parte de la parte musical.

Un ejemplillo para knovas:

Dj Hype & Hyper D @ Slammin Vinyl 21st Nov.97

http://www.mediafire.com/?3w1nwd0ihuu

--- Fin de la cita ---
jej muy ilustrativo...ya t digo, preferiria los ritmos sin la voz, ke aun asi tmp lo veo como para tirar cohetes, xo seria minimamente aceptable. Lo que yo e escuxado ultimamente es peor aun por eso, encima le meten un bombaco tope de warro muxas veces, ke para mi rompe con el resto de ritmos.

En fin, ira a gustos supongo, no conseguireis ke cambie d opinion respecto a este tema :P
knovas:

--- Cita de: God Danzed en 16/10/07, 21:25:54 pm ---A ver de las vocecitas estas k ponen apitufadas de canciones sin sentido kon bombo distorsionado estoy de acuerdo k es infumable (véase schranz), pero vaya no pondria en el mismo saco al drum'n'bass, nose un respeto para el estilo ravero por excelencia xd

Un himno de siempre y para siempre del movimiento ravero es y será el Out of Space, otro k es muy mítico tb es el Fly Over de Asian Dub Foundation.

--- Fin de la cita ---
Aver de drum'n bass he oido cosas ke no se pasan muxo con las vocecitas, y la verdad ke tmp me desagrada...stariamos bastante deacuerdo ahi :P

De los dos temas ke mencionas el segundo no lo conozco, y el primero sintiendolo muxo no me gusta un pelo xD
La_GruLLa:
¿Algún entendido en Schranz me puede decir cómo se llama este tema?

Normalmente no me suelen gustar estas cosas, pero este sí, me gusta... Aunque intuyo que habrá un tema rock en el que se basaron para hacer esto, que lo mismo no, ojo, pero eso parece...
tirurii:

--- Cita de: Madd en 17/10/07, 01:11:52 am ---¿Algún entendido en Schranz me puede decir cómo se llama este tema?

Normalmente no me suelen gustar estas cosas, pero este sí, me gusta... Aunque intuyo que habrá un tema rock en el que se basaron para hacer esto, que lo mismo no, ojo, pero eso parece...

--- Fin de la cita ---
la original es de the killers (somebody told me) ahora busco este rmx  ;)
La_GruLLa:
Gracias, Kobra (tirurii? :S) xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa