oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HArdtechno y scrHanz  (Leído 23468 veces)
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« en: 25/09/07, 14:33:57 pm »

Espacio dedicado para colgar temas i sesiones  sobre estos estilos tambien kañeros!!! aki dejo una kancion!tmb podeis pner webs dnd bajarse temas de este estilo!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 25/09/07, 14:34:51 pm »

3....
Bull tErrieR
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!!
Registro: 24-09-07
DEMON


Email
« Responder #2 en: 25/09/07, 14:35:59 pm »

esta puta jerna que es... me encuentro el techno por todos ladosssss, esto es la seccion MAKINA y no teckno ni crunch pastel... fuera este post ya
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #3 en: 25/09/07, 14:53:18 pm »

.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 25/09/07, 15:08:44 pm »

Yo tmb estoy en contra de este estilo, que con la aureola fashion de calidad en la que se envuelve no deja de arrastrar a gente pensandose que escuchan musica celestial.

En fin, para mi el escranz (y lo escribo mal a posta igual que la palabra jarstail) no me gusta nada y mas ke nada pq mucha gente dice que es la reostia y como ke no...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/09/07, 15:11:12 pm »

Fashion el Schranz? desde cuando? xd

Vale que no pinte nada, pero hay mensajes que denotan una falta de respeto y pocas luces que... en fin. Es lo que tiene...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/09/07, 15:12:43 pm »

Fashion el Schranz? desde cuando? xd

Vale que no pinte nada, pero hay mensajes que denotan una falta de respeto y pocas luces que... en fin. Es lo que tiene...


eso iba a decir yo... el schranz d ambiente fashion cero, mas bien todo lo contrario...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #7 en: 25/09/07, 15:17:23 pm »

Fashion el Schranz? desde cuando? xd

Vale que no pinte nada, pero hay mensajes que denotan una falta de respeto y pocas luces que... en fin. Es lo que tiene...




Sólo has de ver de quién vienen los mensajes, así pues no hay q darles la mayor importancia.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 25/09/07, 15:19:47 pm »

Fashion el Schranz? desde cuando? xd

Vale que no pinte nada, pero hay mensajes que denotan una falta de respeto y pocas luces que... en fin. Es lo que tiene...
Gracias, os amo :-*

Quizá no sea tan fashion como el house o derivados (no tngo nada en contra esta musica) pero el escranz para mi opinion viene envuelto de una calidad (que repito, a mi opinion) no tiene




Sólo has de ver de quién vienen los mensajes, así pues no hay q darles la mayor importancia.
Bull tErrieR
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!!
Registro: 24-09-07
DEMON


Email
« Responder #9 en: 25/09/07, 15:23:30 pm »

no se si te habras ekivocado al teclear o no... pero empezar por escribir bien el nombre del estilo musical es un avance. SCHRANZ (de buen rollo eee)
Siempre he llamao al schranz, CRUNCH pq no se merece ni que me fije en esa palabra
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #10 en: 25/09/07, 15:25:04 pm »

Pues a mi me encanta, preferiría que sonara Schranz en las discotecas "makineras" antes que lo que suena ahora.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/09/07, 15:25:14 pm »

Yo tmb estoy en contra de este estilo, que con la aureola fashion de calidad en la que se envuelve no deja de arrastrar a gente pensandose que escuchan musica celestial.

En fin, para mi el escranz (y lo escribo mal a posta igual que la palabra jarstail) no me gusta nada y mas ke nada pq mucha gente dice que es la reostia y como ke no...


A ver a nivel de musica no se puede decir k sea la reostia, no es un estilo demasiado elaborado en general, pero como en todo hay temas buenos y malos... a nivel d fiesta si k es la bomba, aunke tiene ke ser en el sitio adecuado, con un sonido minimamente decente.
 De todas maneras en los ultimos meses el panorama va cuesta abajo para mi gusto, y cuesta arriba para el bolsillo de los profesionales d la escena nacional, ke gracias a su """""""estupendo trabajo"""""""" produciendo y pinchando"""""temazos"""""""" ultracomerciales y mezclando sintonias d series de TV, estan consiguiendo ke este estilo pierda el rollo extremo ke, en teoria, es su principal caracteristica.
Ademas de todo esto, el ambiente esta degenerando a una velocidad exagerada... una lastima pk prometia la cosa xd
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #12 en: 25/09/07, 15:27:27 pm »

lo llamas crunch pq no se merece ni q te fijas ?? xd

estome suena a no te llamo trigo pa no llamarte rodrigo
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/09/07, 15:28:11 pm »

Cuanta más fama pilla Rush, más hunde el Schranz, así de claro xd
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #14 en: 25/09/07, 15:29:05 pm »

perdonar tmbien ay un post de trance y tmpoko es makina perdonar si ai otro  post aver si lo podeis poner en multimedia i downloadss(este) merci
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |