mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #60 en: 26/09/07, 19:55:17 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 26/09/07, 20:57:56 pm » |
|
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 26/09/07, 21:05:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 26/09/07, 21:32:13 pm » |
|
|
|
|
pont_21
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..
Email
|
 |
« Responder #64 en: 26/09/07, 21:55:37 pm » |
|
menudo festival!!!!!!!!!!!!!cartelazo,kiza se eche en falta angerfist pero esta wapisimo
|
|
|
ErmaK
Registro: 26-04-07
Makina ?? JAJAJA, No ! HARDCORE !!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 26/09/07, 23:12:45 pm » |
|
Puta noxe hardcore  Presente para sta noxe
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 26/09/07, 23:14:17 pm » |
|
que haga un "live" la korsakoff  fuera bromas, se avecina un buen dia
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 26/09/07, 23:21:42 pm » |
|
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 26/09/07, 23:43:35 pm » |
|
Weno si ois ese dia como un rechinar no es la distorsion de los altavoces del pont seran los dientes del outblast viendo como la desnudams cn la mirada xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 27/09/07, 03:22:35 am » |
|
por drokz y vince sobretodo,se podria acer un esfuerzo...
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 27/09/07, 08:07:44 am » |
|
pa poner esoos komentarios mejor no los pongas juasjuasxD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #71 en: 27/09/07, 09:55:43 am » |
|
na k aki mientras este wena todos a babear xo ya me gustaria saber si a la mayoria os mola komo pinxa juas juas seguro ke la morena esa k viene sabe mas..o no xD
La day-mar sabe pinxar cien veces mejor q korsakoff eso te lo puedo asegurar.
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #72 en: 27/09/07, 11:04:20 am » |
|
tol mundo x aki q festival nse q xo les aces dcir 2 temas d cualkiera d los djs q van ese dia y m apuesto lo q kerais q la mayoria no sabria dcirlos 
a ver, una cosa es ser productor y otra cosa es ser dj.
Yo para los nombres de temas soy mu malo, nisiquiera te podria decir dos del skudero o el metralla XD
Pero e visto sesiones en directo de drokz y te puedo asegurar q como dj es sin duda el mejor q va a traer el pont en todo el año y seguramente en toda su historia. 
tu sabes a lo q m refiero xD q la gente abla sin saber pa creerse interesante, = q cuando abia la epoca q estaba d moda ser gabber y en la gabberzone abian 4 gatos...muxa bokilla ya sabes
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 27/09/07, 11:17:39 am » |
|
tol mundo x aki q festival nse q xo les aces dcir 2 temas d cualkiera d los djs q van ese dia y m apuesto lo q kerais q la mayoria no sabria dcirlos 
Yo para los nombres de temas soy mu malo, nisiquiera te podria decir dos del skudero o el metralla XD
Pero e visto sesiones en directo de drokz y te puedo asegurar q como dj es sin duda el mejor q va a traer el pont en todo el año y seguramente en toda su historia. 
tu sabes a lo q m refiero xD q la gente abla sin saber pa creerse interesante, = q cuando abia la epoca q estaba d moda ser gabber y en la gabberzone abian 4 gatos...muxa bokilla ya sabes
pues como ahora, que esta la moda de los pitos y la gente intenta imitar esa estetica de raver cutre
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #74 en: 27/09/07, 12:54:12 pm » |
|
ia ia, la gente puede hablar todo lo q quieras pero solo hay 4 gatos q entienden realmente de musica, q son puras biblias, saben montonazos de dj's, sus producciones, sus temas y estylos de musica, sus sellos... y de esta gente ya te digo q los puedes contar facilmente.
|
|
|
|