oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Controles??  (Leído 9699 veces)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« en: 24/09/07, 08:20:52 am »

pues nada que no creo que tarde en ir pero me gustaria saber si la gente que ha ido se a encontrado controles a la vuelta, que sitios hay por ahi cerka pa acer pajareo, yo iria direccion sabadell pero nunka e salido d fiesta por mataro y nose si hay muxo control o no.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #1 en: 24/09/07, 08:23:02 am »

De matarò a barna no he encontrado ninguno  ;)
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/09/07, 08:47:53 am »

a la salida del activa yo no eh visto nunka xro si k en la ultima rotonda antes de entrar a la c-60 para pillar la autopista si k se ponen muchas veces y a kualkier hora del dia asi k no me extrañia k se pusieran a hcer kontrol ahi
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #3 en: 24/09/07, 10:10:14 am »

tiene miga el post, no seria mas facil no beber si conduces?  si lo que quieres es decansar direccion al megachasis/kontrol coges la rotonda direccion barcelona por la carretera y veras una estacion de servicio grande y al lado un paseo con palmeras y mujeres de la noche.
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #4 en: 24/09/07, 10:18:44 am »

de momento, yo solo se k ahi control direccion granollers, una vez antes de entrar a granollers en la rotonda k ahi una gasolinera de repsol, se ponen ahi, y por peage direccion barcelona de momento nada de nada, ueno gente nus vemos;)
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #5 en: 24/09/07, 11:33:23 am »

Al volver yo ví un control de alcoholemia en la autopista, después de pagar en el peaje.
A ver si me explico bien para que lo entendais: hay un peaje a la derecha y otro a la izquierda a la hora de meterte para pagar. Pues en el de la derecha, ahí estaban metidos puteando a los conductores!!
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #6 en: 24/09/07, 12:05:50 pm »

haber io soi de los k siempre acababa el xque y me kedaba pajareando por el parkin o en superstop o en la playa hasta k se pasara el morao. pero klaro ara canvia el rollo ya k toi a 20 min. de mi kasa y ke no es lo mismo estar de pajareo por palafrujell k lo uniko k tenkuentras es mas gente k sta de pajareo ke en pleno mataro. existe algun mapilla de komo llegar a esas palmeritas? keda mui lejos andando???  ;D ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 24/09/07, 12:46:42 pm »

ahí estaban metidos puteando a los conductores!!
hombre yo creo que lo hacen por el bien de todos en la carretera
tirurii
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/09/07, 12:53:47 pm »

ahí estaban metidos puteando a los conductores!!
hombre yo creo que lo hacen por el bien de todos en la carretera
exacto... y si no para esto esta el tren o el autobús de linea

un buen sitio para reposar es la pineda de kontrol, al lado d la gasolinera q ahi venden de todo para pasar el rato
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #9 en: 24/09/07, 14:20:50 pm »

yo voy hasta sabadell x la b-60 y ap-7 y no he encontrado nada, xo x todos es bien sabido q una vez q llegas a sabadell, tanto si cojes sud, centro o norte te puedes encontrar facilmente un control de alcohol/drogas hasta bien entradas las 9 de la mañana.
yo este sabado sali x barbera del valles (baricentro) x si las moscas y no encontre nada, xo lo suyo suyo es ir sanote  ;)

pd. sabadell es una trampa facil xa q te emplumen ya sea x cualkier tipo de control o x coches radar
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #10 en: 24/09/07, 14:29:04 pm »

yo siempre entro por barbera, si una vez en sabadell ya no me pillan pq voi todo el rato por calles. Lo que me da miedo es desde k salga del activa asta el peaje d la roca.
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #11 en: 24/09/07, 14:47:20 pm »

yo siempre entro por barbera, si una vez en sabadell ya no me pillan pq voi todo el rato por calles. Lo que me da miedo es desde k salga del activa asta el peaje d la roca.

de dos dias q he ido al activa en ese trozo aun no he encotrao control xo.... sitios xa hacerlos hay bastantes....

ahora q recuerdo... serian las 6 y 20 o asi y en la rotonda donde ya vas a cojer la b-60 habia control, exactamente no se de q pq yo iba x otra calle, xo tenian alli dos coxes parados...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #12 en: 24/09/07, 15:42:12 pm »

atencion, esto es un control... ::) ::) ::)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #13 en: 24/09/07, 16:17:29 pm »

Yo notentaria la suerte, sabiendo k esta el cuanrtel de los mossus al lado cualquier dia se ponen a las salidas del poligono i fiesta  ;)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #14 en: 24/09/07, 16:30:07 pm »

kreo k optare por buskar una sombrita sin moverme kasi de la puerta...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |