oleee oleeee y oleeeeee Pont Aeri!!! vaya puto festivaaal!!! acabé muerto nen!! buf pero vaya noche xD
empezó ya con el calentamiento newstyle (calentamientos sisu lover xddd), con ese Misilman, To the danscoteek, Leyra, Medieval style... boh yo ya preparandome

a esa hora ya estaba sudando asi que opté por descansar un poco... que ya me empezaba a doler el pie xD
luego vinieron Botch & Brian, no recuerdo muchos temas, el Sick of my life... muy buenas mezclas, estubo muy guapa la sesión

después se puso Abel K Kaña

como siempre... el puuuuuuuto amo!!!!! destrozandome en medio de la pista, pitos a saco, Abel liandola en cabina xDDD yo con la bandera bailando... boh como me gusta el Mendicina

xD destacar que puso el Pussy base

xD dice "esto no es mi estilo pero es la bombaaaa" jajajaja qué tio

la recta final de su sesión, a saco... con el Skudero frenando el disco al último subidón y dejándolo ir de nuevo pa acabar el disco, olee jajaja.
la sesión de Xavi Metralla & Sonic no la vi mucho porque aproveché para salir al coche a beber un poco de agua y descansar, aunque lo que escuché estubo bien, en su linea como siempre

y al acabar se puso DJ D, empezando con su tema "Gloria" y partiendo la pista con otros que no sé el nombre... sólo escuché un trozo pero de lujo!!

más tarde pincharon ya Neno & Antuan, sesión muy acelerada de bpm's

mucho temazo, destacar ese "I can wait" jojojo, que 2 minutos antes pensé "que pongan el I can wait jo" xDDDD... la lié a saco en la pista

con esa base de Tarzan xDDDDDDD

ya el resto, Sisu & Skudero estubo guapo y ya la recta final con los 4 residentes muy bien también, aunque ya empezaba a estar cansado... eso sí, nos fuimos a las 7, justo cuando cerró

El ambiente de ayer no lo vi demasiado cargado, la sala no estaba a reventar, estaba llena pero se podía estar bien, cosa que no me esperaba de ayer con el cartel que había, pero mejor

No vi malos rollos (seguro que fuera hubo lios con los que van sólo a pegarse al parking y ya ni entran xddd) ni nada... gran noche ayer... volveremos dentro de dos semanas seguro... la semana que viene ya veremos

Saludos a la gente que vi, en especial al Konec y al Sonic, que los conoci

(sólo conocí DJ's el sábado xDDD)