oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS No FRoNTieRS!!!!!!!  (Leído 5159 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 24/09/07, 07:27:19 am »

Wenu posssss antes qnada felicitar a makination x su nuevo diseño qta caxo d wapo!!!!
Y wenu posss ahi va el post de las valoraciones.......q kmo siempre dcir qfue una noxe de putisima madre, qaun tngo agujetas del sbdo y aun voy to afonico dl festival qme pegue xDDD
Y ara a kurrar.........xDDD
Pos eso, luek valoro mejor, qvaya bien familiaa!!!!
pelaika
Visitante

Email
« Responder #1 en: 24/09/07, 08:24:39 am »

buaaa ya ves tete!!!ke festival!!ayer le pongo un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto de ambiente y de musika uououo las 2 ultimas horas fueron lo mejor!!
aix...xk pasaran tant rapidas las horas..juasjuas
saludar a todos los k siempre tamos ahi..la familiy;) y en especial a los del coxe...al dj  serrats(merci x tu cd)tu si k sabes lo k me gusta jeje ma exo ilu ke me lo dedicaras;) y ke te vaya muy bien a madrid!!!te exaremos kaxo de menosssssssssss :'(
al jose decirte k muxas gracias x todo y ke eres mi mejor amigo..a veces sin tus konsejos no se k aria yo jeje :angel: y al ger k te kiero kaxo...xo k todo se vera kon los dias o semanas..aunke siempre tare aki :-*
en fin k esta semana  no voy...joder esk se exa de menos un sabado eh...xD
pelaika
Visitante

Email
« Responder #2 en: 24/09/07, 08:35:50 am »

Wenu posssss antes qnada felicitar a makination x su nuevo diseño qta caxo d wapo!!!!
Y wenu posss ahi va el post de las valoraciones.......q kmo siempre dcir qfue una noxe de putisima madre, qaun tngo agujetas del sbdo y aun voy to afonico dl festival qme pegue xDDD
Y ara a kurrar.........xDDD
Pos eso, luek valoro mejor, qvaya bien familiaa!!!!
yo si k teng agujetas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y encima 4 o 5 moraos x los brazos x kulpa del charlie jeje si esk baila komo un poseido tio xDDDDDDDDDD
][HARD][ MâY ][CORE][

¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯

Email
« Responder #3 en: 24/09/07, 08:37:57 am »

gran festibal!!

un saludo a toda esa gente k acia tiempo k no veia ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #4 en: 24/09/07, 09:26:13 am »

Si primero de todo me kedao flipando con lo de k makination no exisitia, cadi me da un patatus, jeje. Bueno pos k decir del sabado como siempre un puto festival, no em di cuenta y mire el reloj y eran las 6 de la mañana, es lo k tiene cuando te lo pasas bien. La camiseta pasable y las sesiones me gustaron todas pero como las de los residentes no hay color. Bueno ahora a esperar la semana q viene residents y la otra la locura maxima el homenaje. Comienza la cuenta atras.  ;D :D
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #5 en: 24/09/07, 10:49:50 am »

gueno gueno ya ve ke guenisima noxe me lo pase de putisima madre ke guen kumple selebrao x to lo alto  8) la repetiria las veces kisieran falta y mersis a la mar ke gracias a eya el sonik me dediko la sesion os kiero kaxo a tos  :-[
saludos a los de siempre ke no tengo ganas de poner tos los nombres xd y a toa sa gente ke nu me la esperaba y estaban ahi soi de lo mejor!!  :laugh:
sikos y asta.... el mes ke iene ya si ke este finde toka reposin
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #6 en: 24/09/07, 10:50:28 am »

jose kiero las fotos pero oi mismo!!!!!!  :D
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #7 en: 24/09/07, 12:04:26 pm »

FESTIVAL!!!
k kaña en su linea y destacar la sesionaka del señor Dj D! como se lo kurra el perro! aun no avia visto ningun dj de fuera k la liara tanto en cavina nen xD
un 10 a todo.. la pua ske kuando llege yo ya no kedavan camisetas ;(.. aunk la de la takilla me dijo k la semana k iene tendras mas.. eso espero eee

besus
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #8 en: 24/09/07, 12:38:54 pm »

festivalazo del mil aunk no makuerdo d la mita d la noxe xo weno xD
rubyka_k0re

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #9 en: 24/09/07, 13:19:04 pm »

tremendo festival  ;D
angelito_dj

Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!

Email
« Responder #10 en: 24/09/07, 13:32:06 pm »

muy wapo el festival, hacia semanas k no me lo pasava tan bien, abel k kaña me defraudo un pokillo, pero con dj D una pasada en la pista
DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 24/09/07, 13:42:00 pm »

Gran sabado,si 8)

No tenia pensado ir y la verdad que suerte que fui porque no defraudo para nada ,reencuentro con gente que hacia la tira que no veia,las sessiones de los dj's la verdad que muy bien,me quedo con antuan&neno y sonic que se lo curraron muchisimo,sala 92 "vacia"aunque ruly&traka muy bien la verdad (compañeros!! )ambiente,bueno....se podria mejorar pero dentro de lo que cabe bien,por cierto,la camiseta muy guapa!!

Un saludo para toda esa gente con la que estube que son unos cuantos y si me pongo a escribir me dejaria a alguno y no es plan xd

Nos vemos el dia 6  8)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #12 en: 24/09/07, 13:48:08 pm »

oleee oleeee y oleeeeee Pont Aeri!!! vaya puto festivaaal!!! acabé muerto nen!! buf pero vaya noche xD

empezó ya con el calentamiento newstyle (calentamientos sisu lover xddd), con ese Misilman, To the danscoteek, Leyra, Medieval style... boh yo ya preparandome ;D a esa hora ya estaba sudando asi que opté por descansar un poco... que ya me empezaba a doler el pie xD

luego vinieron Botch & Brian, no recuerdo muchos temas, el Sick of my life... muy buenas mezclas, estubo muy guapa la sesión :D

después se puso Abel K Kaña ;D como siempre... el puuuuuuuto amo!!!!! destrozandome en medio de la pista, pitos a saco, Abel liandola en cabina xDDD yo con la bandera bailando... boh como me gusta el Mendicina :-[ xD destacar que puso el Pussy base :o xD dice "esto no es mi estilo pero es la bombaaaa" jajajaja qué tio ;D la recta final de su sesión, a saco... con el Skudero frenando el disco al último subidón y dejándolo ir de nuevo pa acabar el disco, olee jajaja.

la sesión de Xavi Metralla & Sonic no la vi mucho porque aproveché para salir al coche a beber un poco de agua y descansar, aunque lo que escuché estubo bien, en su linea como siempre :P

y al acabar se puso DJ D, empezando con su tema "Gloria" y partiendo la pista con otros que no sé el nombre... sólo escuché un trozo pero de lujo!! :D

más tarde pincharon ya Neno & Antuan, sesión muy acelerada de bpm's :o mucho temazo, destacar ese "I can wait" jojojo, que 2 minutos antes pensé "que pongan el I can wait jo" xDDDD... la lié a saco en la pista ;D con esa base de Tarzan xDDDDDDD ::) ;D

ya el resto, Sisu & Skudero estubo guapo y ya la recta final con los 4 residentes muy bien también, aunque ya empezaba a estar cansado... eso sí, nos fuimos a las 7, justo cuando cerró :P

El ambiente de ayer no lo vi demasiado cargado, la sala no estaba a reventar, estaba llena pero se podía estar bien, cosa que no me esperaba de ayer con el cartel que había, pero mejor :) No vi malos rollos (seguro que fuera hubo lios con los que van sólo a pegarse al parking y ya ni entran xddd) ni nada... gran noche ayer... volveremos dentro de dos semanas seguro... la semana que viene ya veremos ;D

Saludos a la gente que vi, en especial al Konec y al Sonic, que los conoci ;) (sólo conocí DJ's el sábado xDDD)
kerky

Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\

Email
« Responder #13 en: 24/09/07, 14:02:28 pm »

fantastika n0che en el p0nt k0m0 siempre!!!!! ese dj d k parti0 el p0nt x la mitad el put0 am000 :D :D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #14 en: 24/09/07, 14:29:50 pm »

jose kiero las fotos pero oi mismo!!!!!!  :D

Pos me sabe caxo d mal xo creo qxa hoy tara xunga la kosa.........
Voy mu justo d tiempo......ara akabo d llgar, tngo q komer y irme pa klase y sta las 9:30 no vuelvo asi q...sta qno tnga un rato nu pdre...lo siento....:(
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir