oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember del 00 al 04 (Sabado 22 de Septiembre del 2007)  (Leído 11476 veces)
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #75 en: 25/09/07, 17:36:42 pm »

salutaciones cordiales a la katy xd o yo k se   [pipol]

Andaaa q te vi eeeeee XDDDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #76 en: 25/09/07, 17:37:11 pm »

Madreeee que festivaL!  ;D Que temazossssss y q recuerdossss! La genteee con muxa alegriaaaaaa! Muxa calorrrr! Pero weno un festival asi vale la pena pasarr calorrrr!
 [quemar]


Alguien me podria decir donde colgaran las fotos de este finde ????



Graciasssss  ^-^

en este mismo foro mas abajo estan
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #77 en: 25/09/07, 19:09:16 pm »

Madreeee que festivaL!  ;D Que temazossssss y q recuerdossss! La genteee con muxa alegriaaaaaa! Muxa calorrrr! Pero weno un festival asi vale la pena pasarr calorrrr!
 [quemar]


Alguien me podria decir donde colgaran las fotos de este finde ????



Graciasssss  ^-^

en este mismo foro mas abajo estan


Merciii rubitaaaaa! ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #78 en: 25/09/07, 19:46:29 pm »

Bueno no estuvo mal xD
me pasé la noche arriba, abajo, fuera dentro... en fin xDD
Creo que vi mejor ambiente comparando otros findes, creo... xD

Musicalmente flojito, pssss


Salutacions a tothom! que ilu hace encontrarse gente que hace MIL o mas que no ves  ;D


Uri track, yo tambien existo  :'( xDDDDD


rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #79 en: 25/09/07, 19:51:37 pm »

todos con Tolo! ueeeeee jajajajaja

Xque4life
Visitante


Email
« Responder #80 en: 25/09/07, 19:59:57 pm »

buen estreno en activa! muchisimas caras conocidas, lo mejor sin duda, reencontrarse con esa gente aunke solo sea por 1 momento, y la musika bieen, mezclas y temas ke markaron mucho! xque3 + cantadita pastis (L)

como el xque no hay nada y no es lo mismo, pero, si es verdad que activa es mejor sala, +grande, + limpio, mejor sonido, vaya camareras jeje  y estaba abarrotado de gente como nunca habia visto esa discoteca ni en nivell ni en aqua
la sensación de ver toda la pista y sus laterales botando un subidon makinero es increible. pedazo sala ke se han cojido p&b ... ke cabrones xd tengo ganas de verla en una remember remember

habia bastante variedad de gente y dentro de lo ke cabe buenroyo. aunke tmb algun pintas, algun primitivo, niños demasiao moraos,  chabales ke no podian ni bocalizar con su m0ra0h y alguna pelea dentro, pero la mayoria de gente muy buenroyo.

la sala de abajo no me la esperaba tan grande, madre mia ke salote! xo esperaba mas de la musika ke escuche ahí

saludooos y hasta la proxima remember seguro

pd. nortes: vamos al ocho!!!
pd.2. impresionante documental sobre la fauna animal en activa, como el macho dominante intenta controlar a la hembra, algo...muy borracha, y como luchan por dar la nota todo lo ke pueden..
pd.3. y gran pajareo en el parking jajajaa gisela, sustancia, nortes & company xd y luego contemplando peleas, mossos y ambulancias ke iban al privat
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #81 en: 25/09/07, 20:27:19 pm »

buen estreno en activa! muchisimas caras conocidas, lo mejor sin duda, reencontrarse con esa gente aunke solo sea por 1 momento, y la musika bieen, mezclas y temas ke markaron mucho! xque3 + cantadita pastis (L)

como el xque no hay nada y no es lo mismo, pero, si es verdad que activa es mejor sala, +grande, + limpio, mejor sonido, vaya camareras jeje  y estaba abarrotado de gente como nunca habia visto esa discoteca ni en nivell ni en aqua
la sensación de ver toda la pista y sus laterales botando un subidon makinero es increible. pedazo sala ke se han cojido p&b ... ke cabrones xd tengo ganas de verla en una remember remember

habia bastante variedad de gente y dentro de lo ke cabe buenroyo. aunke tmb algun pintas, algun primitivo, niños demasiao moraos,  chabales ke no podian ni bocalizar con su m0ra0h y alguna pelea dentro, pero la mayoria de gente muy buenroyo.

la sala de abajo no me la esperaba tan grande, madre mia ke salote! xo esperaba mas de la musika ke escuche ahí

saludooos y hasta la proxima remember seguro

pd. nortes: vamos al ocho!!!
pd.2. impresionante documental sobre la fauna animal en activa, como el macho dominante intenta controlar a la hembra, algo...muy borracha, y como luchan por dar la nota todo lo ke pueden..
pd.3. y gran pajareo en el parking jajajaa gisela, sustancia, nortes & company xd y luego contemplando peleas, mossos y ambulancias ke iban al privat

Eiiiii MARC!!!!! estuviste en el ACTIVA!!!! no te vi y mira ke te keria haber llmao pa ver si nos veiamos!!!!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #82 en: 25/09/07, 22:15:17 pm »

Que genial el sábado (L)

La que liamos con el mochooo Skurfyyyyyyyyy!!!!

que bien me lo pase en la sala de abajo, arriba estuve poco, mucha gente  :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #83 en: 25/09/07, 22:53:22 pm »

Gran noxe en ACTIVA. Ke pena ke a causa del Cebollón y del parkineo (me parece ke nunka habia estao tanto tiempo fuera en ninguna fiesta) no  disfrute como es debido de la musica ke pusieron!
Solo recuerdo un gran calentamiento con temas de MILK INC. y LA LUNA y el "Pump up the bass" o el Sergeant Pepper "Charge" entre otros. Y al acabar el calenntamiento empezaron con el Xque remixes vol. 1 "Torn". KE LASTIMA KE ME PERDI el momento en el ke pinxaron el "Out of my knifes" ke tenia muxas ganas de escuxarlo y no pude pk estaria fuera.

Yo esperaba ke estuviera muxo mas lleno, ya ke abajo podias moverte a tus anchas y arriba ta,bien podias bailar aunke estuvieras un poko apretao. a diferencia d otra gente k opina, yo vi muy buen ambiente y conoci a muy wena gente, pese a ke siempre ves al tipico gilipollas d turno. Supongo ke ya no volvere hasta las 12 horas ya ke el ambiente esta muy cargao en otros festivales (PRIVATE SOUNDS EN DSIGUAL, RETROCESO EN AREA, DJ JUSTO EN CHASIS Y LA MOH EN PONT AERI, ke pese a ke no me gusta muxo el amiente ke hay alli tb es una fiesta a la ke habria ke asistir!)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #84 en: 25/09/07, 22:59:24 pm »

Nada mas entrar recta final Barça-Sevilla en todas las pantallas de cada barra, un detalle molto bonico  :D

Gran calentamiento calvo como los de antaño y sense pitus xD y despres temazo tras temazo, free your energy,it's the beautiful day..
Ambiente muy correcto dentro y mucha niña mona  :-[ :-[

Bueno aqui dejo alguna foto dedicada para meli&laura&amigas  :-[:D
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #85 en: 25/09/07, 23:01:51 pm »

Pues bueno aunke la noxe fue muy bien namas tengo ke decir ke en mi opinion mesperava mas temazos de esa epoka , lo note flojillo el remember pero weno, en general muy bien  ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #86 en: 25/09/07, 23:12:26 pm »

cullons kin nivell de dones (L) xDD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #87 en: 25/09/07, 23:15:55 pm »

Muy buena noche en el Activa! Se podia bailar super bien aunque hacia bastante calda sobre todo detras de cabina!! Sonaron buenos temas de la epoca, vamos los mas previsibles rollo scott brown y cosas asi, pero no estubo nada mal... la sala de abajo guapisima!! Ibamos cambiando de rato en rato y como no, musicon y recta final con el sr TRaya que siempre se lo curra al 100%.

Risas en el parking y mucha gente perdida x ahi se ve ajaja todavia me pierdo por esta disco.. y nada mas, en definitiva un buen pre-cumple xDDD


Saludar a todos los que me fui encontrando que no fueron pocos y muchos que hacia mil años k no los veia en especial a: Raul lokura y Fonty compañeros inseparables de viajes y burxadas  ;), Gonzalo (felicidades  :-*), Marta, Panades, Makinero, Borja, Akane, Prosi (como en los viejos tiempos xD), Alex, Cristian, Cross (quiero ver esa foto!), Shocker, Dxkontrol (a ver si te llegan mis mensajes  ;) ), Muriana, Laia, clark y Roxanne.. y weno muchos mas k ahora no me acuerdo..

Volveremos en breve!
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #88 en: 26/09/07, 10:27:45 am »

Nada mas entrar recta final Barça-Sevilla en todas las pantallas de cada barra, un detalle molto bonico  :D

Gran calentamiento calvo como los de antaño y sense pitus xD y despres temazo tras temazo, free your energy,it's the beautiful day..
Ambiente muy correcto dentro y mucha niña mona  :-[ :-[

Bueno aqui dejo alguna foto dedicada para meli&laura&amigas  :-[:D


vaya telaaaaa! sigues en las mismas poderosoooo!!!! XD
MuReNa_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-11-06

Email
« Responder #89 en: 26/09/07, 12:43:32 pm »

un buen festival!!! estuvo muy guapo(desde mipunto de vista) aunque muchisima calor
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |