oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Activa after  (Leído 13380 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #60 en: 26/09/07, 08:20:56 am »

Si hay una luz que parpadea en tu teclado, cambialo.
tirurii
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/09/07, 13:20:40 pm »

eN La CaYe LaTeRaL aY MuXiSiMo eSPaCio Xa KDaRSe De aFTeR Y SeGuiR La FieSTa aSTa K L CueRPo aWaNTe!! xDD
Y Si FueRa X Mi L aFTeR SeRia Xa MaYoReS D 20 o 21, XK X ReGLa GeNeRaL, No ToDoS e.., La GNT K MaS La Lia SoN LoS K TieNN eNTRe 16 Y 20 aÑoS, auNK LoS aY + GRaNDeS K TB La LiaN, Xo CoNFoRMe T aCeS + MaYoR, VaS VieNDo K SeGuN K CoMPoRTaMieNToS ReSuLTaN PRiMiTiVoS, iNFaNTiLeS Y RiDiCuLoS!!
Normalmente cuando te haces mas mayor tambien se aprende a teclear como las personas normales...
la edad va intimamente relacionada pero no lo considero el motivo ;P

molaria ke abrieran de after con rollete hardtrance pastis 100%!!!!! pero seria algo demasiado demacrante para muchos :angel:
dios.. los domingos no existirian para mi entonces. piensa en los estudiantes (incluyenos) xd
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #62 en: 26/09/07, 14:48:59 pm »

hombree yo botaria un par de horitas mas.. pero lo dj no kreo k kieran pinxar mas ya..
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #63 en: 26/09/07, 15:45:35 pm »

Si yo tengo 17 años tambien tengo que irme a estudiar? no me puedo quedar en el after?

NO, eres menor de edad. Deberias estudiar luego la gente se arrepiente. De los 20 años a los 30 hay muchos findes.  ;D

Puedo salir los sabados y quedarme de after y estudiar = xD q tiene q ver xDDDD

Relacionar el ir de afters en ser estudioso o no lo veo una tonteria

Claro
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #64 en: 26/09/07, 17:52:11 pm »

pues yo no lo veo tanta tonteria....
aber kien es el superheroe que se pone a estudiar un domingo despues de haber estado sabado de fiesta y de after...
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #65 en: 26/09/07, 20:30:56 pm »

MADNESS ROOLS
xddddddddddddd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #66 en: 26/09/07, 21:11:15 pm »

Ya lo ke faltaba xDDDDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #67 en: 26/09/07, 23:46:29 pm »

pues yo no lo veo tanta tonteria....
aber kien es el superheroe que se pone a estudiar un domingo despues de haber estado sabado de fiesta y de after...

El superheroe se va a dormir cuando llegaa casa y se lebanta a las 12 de la noche y empalma estudiando  :-[

PD: me rayo y voy a buskarle los 3 pies al gato a todo
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #68 en: 27/09/07, 13:01:30 pm »

Eh! Q yo en mis tiempos cuando hacia baxiller, salia viernes noxe, sabado tarde y noxe, empalmaba con domingo tarde, y luego me ponia a estudiar cuando habia q estudiar.

Incluso me dio un par de semanas que, salia los 7 dias d la semana, pero acabe muy demacrado y sin pasta XDDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #69 en: 27/09/07, 19:30:28 pm »

Eh! Q yo en mis tiempos cuando hacia baxiller, salia viernes noxe, sabado tarde y noxe, empalmaba con domingo tarde, y luego me ponia a estudiar cuando habia q estudiar.

Incluso me dio un par de semanas que, salia los 7 dias d la semana, pero acabe muy demacrado y sin pasta XDDDD
y te empezaron a llamar kabra entonces o q xddddd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #70 en: 28/09/07, 11:03:56 am »

Eh! Q yo en mis tiempos cuando hacia baxiller, salia viernes noxe, sabado tarde y noxe, empalmaba con domingo tarde, y luego me ponia a estudiar cuando habia q estudiar.

Incluso me dio un par de semanas que, salia los 7 dias d la semana, pero acabe muy demacrado y sin pasta XDDDD
y te empezaron a llamar kabra entonces o q xddddd

 :D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #71 en: 28/09/07, 15:54:57 pm »

Eh! Q yo en mis tiempos cuando hacia baxiller, salia viernes noxe, sabado tarde y noxe, empalmaba con domingo tarde, y luego me ponia a estudiar cuando habia q estudiar.

Incluso me dio un par de semanas que, salia los 7 dias d la semana, pero acabe muy demacrado y sin pasta XDDDD


Y k tenias k hacer pa aguantar tanta fiesta??????
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/09/07, 16:48:27 pm »

Eh! Q yo en mis tiempos cuando hacia baxiller, salia viernes noxe, sabado tarde y noxe, empalmaba con domingo tarde, y luego me ponia a estudiar cuando habia q estudiar.

Incluso me dio un par de semanas que, salia los 7 dias d la semana, pero acabe muy demacrado y sin pasta XDDDD

Y k tenias k hacer pa aguantar tanta fiesta??????
cambiarse la sangre como los rolling stones

ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #73 en: 28/09/07, 17:45:29 pm »

venga haber quien la dice mas gorda con lo de estudiar....jajaj
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #74 en: 28/09/07, 17:51:15 pm »

Seriedad x favor xDD
Yo creo que como discoteca d noche ya sta bien como sta.
Y si fuese tam un after, k fuera a partir d 18.



eso si... mayores de 18 para el after  ::)

que pasa que los que como por ejemplo yo que ago los 16 en 7 meses no podria irme de after???
no solucioneis los problemas por la via rapida.
en vez de decir after pa 18 decir que en el after haya 180 seguratas i que al mas minimo indicio de bronca los exen.
como si los menores de 18 fueramos los k la liamos siempre i los demas fueran unos santos...



perdona pero desde mi punto de vista no creo ke sea conveniente ke un chabal de 16/17 años este en un ambiente como el ke abria en el Activa a las 10 de la mañana ( o en cualquier otro after )... mi hermano pekeño tiene tu edad y no creo ke sea nada correcto la verdad.. demasiado pronto kereis empezar a ir de after, incluso a salir etc.. etc...  ;)

p.d. cuando se tiene 23 años como yo x ejemplo y estas arto/a de salir es cuando te das cuentas de ke no hace falta empezar a salir tan pronto, ya ke llega un momento ke te acabas cansando...  ;) como se a dicho por aki anteriormente, de los 18 a los 30 son ya muchos años en los ke se puede salir...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |