oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Activa after  (Leído 13313 veces)
nati-activa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-10-07

Email
« Responder #105 en: 15/10/07, 18:55:54 pm »

Pues yo creo que de momento nada de after, como quien dice acaba de abrir aqui en Mataró y ya estan poniendo la discoteca del reves!!!

 ::) :P ::)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #106 en: 15/10/07, 20:59:16 pm »

Sinceramente, dudo que se haga, pero si se hiciese, estaria claro que tendría que ser en la sala pekeña y solo para mayores. Yo x mi parte, ya encuentro bastante penoso ke una discoteca de noxe este llena de niños de 16, así que más aun un after. Ahora saltareis los menores diciendo que a mi tb me gustó en mi época salir de noxe bla bla bla. Pues bien, x suerte o x desgracia, en mi época de menor, habían fiestas decentes aún x la tarde, así que mayoritariamente salia por las tardes (ke creo que es cuando un menor debe salir) y empecé a salir por la noxe a los 17 pero tampoco eso de ir cada finde, sinó una vez al mes o así. Creo que ahora se precipitan muxo las cosas, y se dan casos de xabalines de 18 años que están ya hasta las narices de pegarse fiestas x la noxe, cuando a esa edad deberían empezar a salir y seguir teniendo el gusanillo de la fiesta.

vaya tonteria.... no tienes xq dar explicaciones, si quieren salir los menores q salgan.
Una vez dado el consejo cada uno q haga lo q le de la gana, yo tmb salia, xq era un niñato, ahora si hubiese sabido lo q me convenia me hubiese qdado jugando a la play.

En esta época se tiende a creer q se es un hombre, xo lamentablemente no es así....

Ahora bien, cada uno sabrá lo q le conviene.

No, si no estoy dando explicaciones. Lo que pasa es que páginas atrás se comenta que los menores no deben salir x el tema drogas y tal. Yo sinceramente, a mi ese tema me da igual, ke hagan lo ke kieran tanto el ke es menor como el k es mayor. Pienso que para que un menor se drogue no hace falta ir de after (en el cole mismo lo pueden encontrar). Yo lo único que digo es que un menor no debe estar en un after, xq no es su sitio. No se, yo la primera vez ke pisé un after tenia 20 ke ya lo veo una buena edad para ir a esos sitios, pero es creo que un niño de 16 no pinta nada ahí (igual que yo no pinto nada en un baile de la inserso). Entiendo que esta opinión no le gustará a un xabal de 16 años, pero seguro que cuando vayan cogiendo unos añitos a ellos tampoco les haría gracia verse rodeados a las 8,9 10 de la mañana x gente de 16 k en el fondo son crios. Es ley de vida, unos nos vamos retirando, otros empiezan a salir, pero eso sí cada cosa debe ir a su momento.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #107 en: 17/10/07, 00:21:00 am »

Sinceramente, dudo que se haga, pero si se hiciese, estaria claro que tendría que ser en la sala pekeña y solo para mayores. Yo x mi parte, ya encuentro bastante penoso ke una discoteca de noxe este llena de niños de 16, así que más aun un after. Ahora saltareis los menores diciendo que a mi tb me gustó en mi época salir de noxe bla bla bla. Pues bien, x suerte o x desgracia, en mi época de menor, habían fiestas decentes aún x la tarde, así que mayoritariamente salia por las tardes (ke creo que es cuando un menor debe salir) y empecé a salir por la noxe a los 17 pero tampoco eso de ir cada finde, sinó una vez al mes o así. Creo que ahora se precipitan muxo las cosas, y se dan casos de xabalines de 18 años que están ya hasta las narices de pegarse fiestas x la noxe, cuando a esa edad deberían empezar a salir y seguir teniendo el gusanillo de la fiesta.

vaya tonteria.... no tienes xq dar explicaciones, si quieren salir los menores q salgan.
Una vez dado el consejo cada uno q haga lo q le de la gana, yo tmb salia, xq era un niñato, ahora si hubiese sabido lo q me convenia me hubiese qdado jugando a la play.

En esta época se tiende a creer q se es un hombre, xo lamentablemente no es así....

Ahora bien, cada uno sabrá lo q le conviene.

No, si no estoy dando explicaciones. Lo que pasa es que páginas atrás se comenta que los menores no deben salir x el tema drogas y tal. Yo sinceramente, a mi ese tema me da igual, ke hagan lo ke kieran tanto el ke es menor como el k es mayor. Pienso que para que un menor se drogue no hace falta ir de after (en el cole mismo lo pueden encontrar). Yo lo único que digo es que un menor no debe estar en un after, xq no es su sitio. No se, yo la primera vez ke pisé un after tenia 20 ke ya lo veo una buena edad para ir a esos sitios, pero es creo que un niño de 16 no pinta nada ahí (igual que yo no pinto nada en un baile de la inserso). Entiendo que esta opinión no le gustará a un xabal de 16 años, pero seguro que cuando vayan cogiendo unos añitos a ellos tampoco les haría gracia verse rodeados a las 8,9 10 de la mañana x gente de 16 k en el fondo son crios. Es ley de vida, unos nos vamos retirando, otros empiezan a salir, pero eso sí cada cosa debe ir a su momento.

totalmente logik0 dani, pienso iwal  ;D xD el ciklo d la vida SIMBA xD
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #108 en: 21/10/07, 19:29:19 pm »

ms horas de ese paloo? mejor merci o souvenir ombre XD
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #109 en: 07/11/07, 12:24:16 pm »

ms horas de ese paloo? mejor merci o souvenir ombre XD
          y el desk ya no hay o ke ???
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #110 en: 07/11/07, 12:47:20 pm »

ms horas de ese paloo? mejor merci o souvenir ombre XD


eso sera depende de como vaya vestido cada uno... xke si alguno de los pelaos de frio kiere seguir la fiesta no creo ke puediera entrar ni en el merci ni souvenir, no?   pregunto xke realmente no e estado de momento en ninguno de estos dos afters  ::)

igualmente  creo ke estaria bien ya ke asi no te tienes ke mover de local y se puede seguir la fiesta en el mismo sitio  :P  anke a mi personalmente tampoco me solucionaria nada ya ke con estar toda la noche de fiesta a mi ya me basta... la epoca de afters para mi ya paso  :P aunke bueno no dire ke nunca mas saldre de after ya ke x ejemplo para este sabado ke viene ke es mi despedida de soltera puede ser ke se aga una excepcion  ::)
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #111 en: 07/11/07, 14:06:09 pm »

After hasta las 11.00 que poco, pero bueno, mejor que irse a casa a las 6.00 si que es..
Y los afters deberian hacer de 22 para arriba.. Nada de chiquillos en los afters (ojo, no quiero que nadie se moskee, pero como han dicho alli arriba no es su sitio) :)

PD: Viva el Kal Kat  ;D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #112 en: 07/11/07, 18:22:00 pm »

ms horas de ese paloo? mejor merci o souvenir ombre XD


Hombre eso sera si te gusta esa musica y ese ambiente no? XD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #113 en: 07/11/07, 19:31:54 pm »

Sinceramente, dudo que se haga, pero si se hiciese, estaria claro que tendría que ser en la sala pekeña y solo para mayores. Yo x mi parte, ya encuentro bastante penoso ke una discoteca de noxe este llena de niños de 16, así que más aun un after. Ahora saltareis los menores diciendo que a mi tb me gustó en mi época salir de noxe bla bla bla. Pues bien, x suerte o x desgracia, en mi época de menor, habían fiestas decentes aún x la tarde, así que mayoritariamente salia por las tardes (ke creo que es cuando un menor debe salir) y empecé a salir por la noxe a los 17 pero tampoco eso de ir cada finde, sinó una vez al mes o así. Creo que ahora se precipitan muxo las cosas, y se dan casos de xabalines de 18 años que están ya hasta las narices de pegarse fiestas x la noxe, cuando a esa edad deberían empezar a salir y seguir teniendo el gusanillo de la fiesta.
q se lo apliquen unos cuantos este texto;q es eso de salir de fiesta a los 15 años y llegar a las 8 a casa,anda a estudiar petardos xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #114 en: 07/11/07, 19:42:28 pm »

Seria genial pero tambien seria algo dificilisimo xD
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #115 en: 15/11/07, 12:37:48 pm »

Es una discoteca, no un after... FIN.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |