oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 28989 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #255 en: 11/04/08, 12:09:48 pm »

"jajaja lo ke yo digo, este foro esta lleno de expertos en definicion de estilos, los sacas de aki, y ya no saben hablar de otra cosa..."

porke dices eso? k koño sabras tu de si sabemos hablar de cosas o no. Eres duro de mollera, osea dices k argumentemos, y kuando lo hacemos dices ke vamos de listos. Pues ale, ahi te kedas
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #256 en: 11/04/08, 12:33:52 pm »

cada vez mas me doy cuenta la falta que hace que se extermine este foro y el .info para poder salvar el estilo, estos foros no ayudan, simplemente nos dan mas mala imagen (si es que pudieran darnos mas) pero sigan sigan, que espero que algun moderador pase por aqui y chape el post, y mas de uno se tendria que replantear si su existencia en este foro es necesaria
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #257 en: 11/04/08, 12:34:55 pm »

Yo creo ke en la variedad d gustos musicales esta el buen gusto, ya ke habeis sacao el tema y saber respetar al resto de estilos tambien.
a mi m mola casi todo: Makina, Hardcore,Bumping, Jumpstyle, Trance (L), Techno, Tech-House, Hardstyle...weno solo al Minimal le tengo algo d tirria, pero weno hay ke respetar a quien le guste (yo reconozco incluso ke me bajo temas d este estilo pa saber "analizarlos· y ver lo ke me gusta de el o lo ke no
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #258 en: 11/04/08, 12:37:12 pm »

es cierto ke estilos como el Trance se han "electrificado" en los ultimos tiempos...ahora eso de decir ke el Electro esta de moda o no es muy relativo:
hay gente ke ya lo seguia hace tiempo, aunke es en los ultimos 2/3 años cuando ha pegao "mas fuerte" entre la multitud.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #259 en: 11/04/08, 12:40:27 pm »

es cierto ke estilos como el Trance se han "electrificado" en los ultimos tiempos...ahora eso de decir ke el Electro esta de moda o no es muy relativo:
hay gente ke ya lo seguia hace tiempo, aunke es en los ultimos 2/3 años cuando ha pegao "mas fuerte" entre la multitud.

Si, yo diría que es más Electrohouse que Electro jeje
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #260 en: 11/04/08, 12:41:08 pm »

"jajaja lo ke yo digo, este foro esta lleno de expertos en definicion de estilos, los sacas de aki, y ya no saben hablar de otra cosa..."

porke dices eso? k koño sabras tu de si sabemos hablar de cosas o no. Eres duro de mollera, osea dices k argumentemos, y kuando lo hacemos dices ke vamos de listos. Pues ale, ahi te kedas

pq es lo ke parece. El unico ke me ha argumentado algo ha sido fisherwoman. Y sus argumentos no son ke: el electro ke se pone en las discos (ese ke digo ke esta de moda pero en fase declibe) no es electro "puro", que son temas con tokes electro...  ::) Pero como nadie ha escrito la definicion de electro (ya sea puro o impuro), sus argumentos no sirven, pq es como si yo te digo ke el hardcore ke hace dj D no es hardcore puro... Esto de los estilos y "su pureza" es el cuento de nunca acabar, pq como nada esta escrito, todos lo interpretamos como keremos. Hay tantos sonidos y matizes ke si kieres encasillar algo a la perfeccion, NO PUEDES. Por eso limitaros a decir los nombres de los estilos para ke el interlocutor os entienda y punto, ke para eso sirven  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #261 en: 11/04/08, 12:43:38 pm »

bueno si no sabes lo k es el electro es tu problema no el mio, preokupate de aprender algo antes de hablar sobre ello, a ver si va a ser kulpa de los demas ahora
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #262 en: 11/04/08, 13:05:06 pm »

Para mi el electro es lo ke entiende la mayoria de gente por electro. De ke me sirve llamarle Delphinidae a un Delfín, si nadie va a saber lo ke es... Encima lo ke a un pais se le llama hardhouse en otro lo llaman de otra manera... Es una estupidez meterse en lo de los estilos, ya dije ke no caeria en la "discusion" de los estilos d musica y estoy cayendo... kieres decirle a lo ke esta de moda ahora: electrohouse? electro impuro? house con pinceladas electro? pues vaaale, mientras nos entendamos...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #263 en: 11/04/08, 13:11:07 pm »

bueno, es kuestion de interes. Lo del hardhouse por ejemplo tambien tiene su explicacion, se le llamaba hardhouse a lo mismo k era en uk, temas ed tiddy traxx, nukleuz y demas k se pinchaban en chocolate y rockola al principio. Lo ke pasa k luego la peña seguia llamandole hardhouse a todo lo k sonara en rockola. Y el bumping no es hardhouse. De la misma manera, los rekopilatas k anuncian en la tele no son electro
Rayben
Visitante


Email
« Responder #264 en: 11/04/08, 15:58:45 pm »

Qué míticos los Technics de Vale Music que calificaban a una sesion de makineta como Techno...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #265 en: 11/04/08, 16:43:36 pm »

Qué míticos los Technics de Vale Music que calificaban a una sesion de makineta como Techno...
si weno,  hasta el 2001/2002  en muchos recopilatorios se calificaban las sessiones makineras como "TECHNO": aparte del TECHNICS... tambien en otros como el PASTIS & BUENRI "THREE DIMENSION" o en el FESTIVAL SESSIONS (ke mezclaron en akel entonces DANI FIESTA, SISTEMA 3 y FABYAN SALVADOR) o en el DANCE SESSIONS DEL 97 (la session de PASTIS & BUENRI tambien era calificada como "Techno").
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #266 en: 11/04/08, 23:50:15 pm »

DjSomething, si quieres te doy la razon, que asi estaras mas contento.

Pero yo te sere claro, a mi me dices que hay discotecas hoy en dia que ponen electro y me quedo asi  :o :o porque, para mi NO las hay, lo mires por donde lo mires.
Y si quieres, mira por otros paises, donde si que veras seguidores del Electro puro y duro, y comentales lo que para ti es Electro, y que vayan a una de estas que tu dices que hay, veras la cara que ponen.

Si para ti el electro es lo que entiende la mayoria de la gente por electro... la mayoria de la gente de donde? de este foro? de barcelona? de españa?
No tienes criterio propio? para que nos entendamos, manda la mayoria, y tu sigues eso, algo asi?

Los estilos se crearon para algo, digo yo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #267 en: 12/04/08, 00:15:35 am »

Qué míticos los Technics de Vale Music que calificaban a una sesion de makineta como Techno...
si weno,  hasta el 2001/2002  en muchos recopilatorios se calificaban las sessiones makineras como "TECHNO": aparte del TECHNICS... tambien en otros como el PASTIS & BUENRI "THREE DIMENSION" o en el FESTIVAL SESSIONS (ke mezclaron en akel entonces DANI FIESTA, SISTEMA 3 y FABYAN SALVADOR) o en el DANCE SESSIONS DEL 97 (la session de PASTIS & BUENRI tambien era calificada como "Techno").

era para vender mas. Supongo ke nadie de las discografias ensaba ke eso era en verdad techno xD

como curiosidad decir ke el fraktal 6 el corte makina lo llamaron "TEK-NO"
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #268 en: 12/04/08, 12:12:50 pm »

DjSomething, si quieres te doy la razon, que asi estaras mas contento.

Oh si! fiestA! tengo la razon! ...  me conoces bien poco si crees ke hablo de esto para tener o no tener razon... hablo por principios, pq me disgusta ke se hayan "creado" esos "monstruitos" "sabelotodos" kiskillosos con los nombres d estilos y sus origenes... eso solo divide a la gente: hace ke se creen hardcoreros, newstyleros, piteros, maketeros, makineros, gabbers, jardcoreros, jumpstyleros (y solo te pongo nombres de los estilos ke pinxo)... y al final hay un dicho ke dice: divide y venceras! pues al final nos dividiran tanto, ke gracias a la creacion de estos mostruitos: no podremos ir a un festival todos juntos (¿fuiste a algun MAD?)! A mi me importa 3 pepinos como se llame un estilo, de donde venga y kien lo ha creado! solo kiero ke me guste y bailarlo!

Pero yo te sere claro, a mi me dices que hay discotecas hoy en dia que ponen electro y me quedo asi  :o :o porque, para mi NO las hay, lo mires por donde lo mires.
Y si quieres, mira por otros paises, donde si que veras seguidores del Electro puro y duro, y comentales lo que para ti es Electro, y que vayan a una de estas que tu dices que hay, veras la cara que ponen.

¿has leido lo ke te he puesto de el lenguaje? pq parece ke solo leas lo ke te interesa... ¿lo ke hardhouse es para los ingleses algo diferente ke para los españoles (y asi con LA MAYORIA DE LOS ESTILOS)? ¿te suenan los problemas de traduccion? ¿sabes ke kien traduce del ingles al español puede entender y traducir cosas ke no son? No hay un libro ke defina bien los estilos Y KE LO DEFINA BIEN PARA INGLES Y ESPAÑOL, por eso la gente entiende lo ke kiere. Si tu dices a alguien ke thrillseeka es hardcore - newstyle te van a tomar por un crazy man, para ke eso no pase, les dices ke es hardcore y todos contentos (menos los monstruitossabelotodoski skillososconlosnombresde losestilos).

Si para ti el electro es lo que entiende la mayoria de la gente por electro... la mayoria de la gente de donde? de este foro? de barcelona? de españa?
No tienes criterio propio? para que nos entendamos, manda la mayoria, y tu sigues eso, algo asi?

La mayoria de la gente de mi sociedad! el lenguaje es un instrumento de comunicacion, de nada sirve decir algo y ke nadie te entienda! ya te he puesto el ejemplo del Delfín... ¿o no lo has leido?

Los estilos se crearon para algo, digo yo

Se crearon en ingles, se traducieron mal, hay confusiones y los españoles los han catalogado a su antojo y conveniencia. Ah, y se crearon para ganar dinero, para VENDER algo nuevo.
En resumen, el nombre de los estilos existen para poder hablar de ellos con otras personas (pero claro, ke me entiendan, sino no me sirve de nada). Si te gusta ser una criatura de las ke he nombrado arriba, alla tu! yo stoy muy contento de no serlo (aunke pudiera serlo perfectamente, si kisiera).
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #269 en: 12/04/08, 14:52:35 pm »

no se trata de ser un listillo, sino de saber de lo k te gusta, o ke pasa.. k hay k ser un ignorante? si te gusta algo pues te interesas por aprender. Ke en españa no haya kultura electronia no signifika k en el resto del mundo no la haya. Como diria alguien.. SAVE ELECTRONIC MUSIC FROM STUPID PEOPLE
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |