oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 28996 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #240 en: 10/04/08, 16:45:33 pm »

Si escuhas de todo como dices, no has dejado la makina, por que forma parte de ese todo :$

Claro que escuchaba makina (remember la mayoría) pero no seguía el estilo, conocía los temas más típicos que salían en los recopilatorios rollo xque 2001, Pont Aeri 10 años a toda makina y cosas así pero ni salía de makina ni nada, ni me gustaba ni me gusta xd
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #241 en: 10/04/08, 16:46:15 pm »

el electro de hoy en dia está a la altura de la makina del 2002, osea de cada 100 temas 95 son feria pura.


por eso el electro tiene los dias contados! Las cosas no se ponen de moda hasta ke todo el mundo sabe lo ke es, y cuando esto pasa, empieza el declibe. La frase: "la moda es pasajera" es un dogma. Ahora el electro esta de moda pero en la fase declibe y hasta ke no salga un sustitutivo de esto, seguira de moda, por mucho ke Yaw se empeñe en decir ke no. ¿Que creeis ke sera el substitutivo del electro?  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #242 en: 10/04/08, 16:51:08 pm »

El electrohouse de ahora poco tiene que ver de Electro, y mucho menos para catalogarlo como tal.
Me sorprende mas todavia que se diga que hay discotecas de Electro, ya me direis donde, las desconozco.
Y bueno, electro oscuro sigue habiendo, pero por supuesto no de la mano de los tipicos, y mucho menos de mano de Miss Kittin, otra moda como tanto criticais, que para muchos fue de lo mas comercial del estilo.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #243 en: 10/04/08, 16:52:33 pm »

Si escuhas de todo como dices, no has dejado la makina, por que forma parte de ese todo :$

Claro que escuchaba makina (remember la mayoría) pero no seguía el estilo, conocía los temas más típicos que salían en los recopilatorios rollo xque 2001, Pont Aeri 10 años a toda makina y cosas así pero ni salía de makina ni nada, ni me gustaba ni me gusta xd

Bueno, almenos veo que has escuchado un 7% de makina, y que lo demás te lo reservas para otros estilos, bien si es así, no te reprocho tu respuesta.
Sea lo que sea, me gusta la gente que entra en un foro que habla de makina, sin almenos tener un minimo de conocimiento, ojo! digo un minimo para que nadie se me ofenda, Xd  :angel:
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #244 en: 10/04/08, 16:58:52 pm »

Si escuhas de todo como dices, no has dejado la makina, por que forma parte de ese todo :$

Claro que escuchaba makina (remember la mayoría) pero no seguía el estilo, conocía los temas más típicos que salían en los recopilatorios rollo xque 2001, Pont Aeri 10 años a toda makina y cosas así pero ni salía de makina ni nada, ni me gustaba ni me gusta xd

Bueno, almenos veo que has escuchado un 7% de makina, y que lo demás te lo reservas para otros estilos, bien si es así, no te reprocho tu respuesta.
Sea lo que sea, me gusta la gente que entra en un foro que habla de makina, sin almenos tener un minimo de conocimiento, ojo! digo un minimo para que nadie se me ofenda, Xd  :angel:

Nose creo que estas equivocado xd no escucho makina a partir del 2000 o así, lo de antes si que lo escucho mucho xd
Es más en el concurso de recopilatorios del otro foro te gustó mi sesión house xd :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #245 en: 10/04/08, 17:01:30 pm »

Si escuhas de todo como dices, no has dejado la makina, por que forma parte de ese todo :$

Claro que escuchaba makina (remember la mayoría) pero no seguía el estilo, conocía los temas más típicos que salían en los recopilatorios rollo xque 2001, Pont Aeri 10 años a toda makina y cosas así pero ni salía de makina ni nada, ni me gustaba ni me gusta xd

Bueno, almenos veo que has escuchado un 7% de makina, y que lo demás te lo reservas para otros estilos, bien si es así, no te reprocho tu respuesta.
Sea lo que sea, me gusta la gente que entra en un foro que habla de makina, sin almenos tener un minimo de conocimiento, ojo! digo un minimo para que nadie se me ofenda, Xd  :angel:

dudo ke el buffy sepa menos ke la mayoria del foro de makina/maquina xD aun sabiendo el "7%" ke dices xD

si desde principios del los 90 hasta hoy 2008 le llamamos 100% del sonido makina (ojo ke lo englobo todo xD) el 2001 hasta hoy no representa ni un 20% del grosor del estilo xD ni por numero de discos ni aun menos si hablamos de calidad xD

asi ke numericamante saber poco de los 2000 no supone saber mucho de makina, mas bien si lo conoces bastante en global sabes poco xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #246 en: 10/04/08, 17:53:13 pm »

el electro de hoy en dia está a la altura de la makina del 2002, osea de cada 100 temas 95 son feria pura.


por eso el electro tiene los dias contados! Las cosas no se ponen de moda hasta ke todo el mundo sabe lo ke es, y cuando esto pasa, empieza el declibe. La frase: "la moda es pasajera" es un dogma. Ahora el electro esta de moda pero en la fase declibe y hasta ke no salga un sustitutivo de esto, seguira de moda, por mucho ke Yaw se empeñe en decir ke no. ¿Que creeis ke sera el substitutivo del electro?  ::)

ah bueno si para ti el electro es lo k ponen en las diskos de valencia y demas..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #247 en: 10/04/08, 17:54:18 pm »

Pero ke es saber de makina? escuchar un tema y saber el titulo + autor?? eso es mas bien memoria ke saber de algo.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #248 en: 10/04/08, 18:52:40 pm »

el electro de hoy en dia está a la altura de la makina del 2002, osea de cada 100 temas 95 son feria pura.


por eso el electro tiene los dias contados! Las cosas no se ponen de moda hasta ke todo el mundo sabe lo ke es, y cuando esto pasa, empieza el declibe. La frase: "la moda es pasajera" es un dogma. Ahora el electro esta de moda pero en la fase declibe y hasta ke no salga un sustitutivo de esto, seguira de moda, por mucho ke Yaw se empeñe en decir ke no. ¿Que creeis ke sera el substitutivo del electro?  ::)

ah bueno si para ti el electro es lo k ponen en las diskos de valencia y demas..

ke facil es salir por la tangente...
es muy facil decir: esto no es electro, esto no es makina, esto no es hardcore...

kedas bien, kedas de entendido, de culto, de ke entiendes de la musica... pero no dices nada!

kuando alguien me contesta una frase de estas, ya veo ke no voy a sacar nada en claro... yo con lo ke he puesto arriba he dixo las cosas claras, lo ke hay y lo ke habra. Si no aportais nada interesante al debate, del kual pueda aprender algo, me ire, ke no tengo ganas de perder el tiempo...  ;)

P.D: los terminos musicales sirven para entenderse cuando hablas de musica, no para ir de listo o entendido. No hay un libro oficial de definiciones de estilos musicales donde este la definicion de electro, makina, hardcore y feriante. Si lo hay dimelo, ke me lo aprendere para poder hablar por el makinamania como si fuera un autentico crack!   :)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #249 en: 10/04/08, 20:05:43 pm »

si, tu dices lo k hay y lo k habra y punto no? Ke vas a aprender entonces? No te keda nada.. XD

yo tambien he dicho lo ke tenia k decir, no tengo k konvencerte de nada, tu te crees tu realidad y ya esta no hay mas vuelta de oja. Si dices k el electro esta de moda pues venga, esta de moda, ya tienes la razon ale.. pa k matarse
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #250 en: 10/04/08, 21:57:05 pm »

si, tu dices lo k hay y lo k habra y punto no? Ke vas a aprender entonces? No te keda nada.. XD

yo tambien he dicho lo ke tenia k decir, no tengo k konvencerte de nada, tu te crees tu realidad y ya esta no hay mas vuelta de oja. Si dices k el electro esta de moda pues venga, esta de moda, ya tienes la razon ale.. pa k matarse

no he dixo y punto, todo lo contrario! he dixo las cosas como las veo yo y espero ke alguien piense algo diferente para poderlo debatir, pero ke lo argumente un poco al menos! ke no se limite a irse por la tangente. En vez de decirme ke el electro no esta de moda, argumentalo un poco, ¿pq no esta de moda? ¿ke piensas tu ke esta de moda? A todo el mundo le kedan cosas por aprender, nadie (tu incluido) lo sabe todo...  :)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #251 en: 10/04/08, 23:19:14 pm »

yo no he dicho k lo sepa todo, solo he dicho k el electro no esta de moda, y la argumentacion ya te la han dicho por ahi arriba el rec. Donde ves tu discotecas de electro?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #252 en: 10/04/08, 23:21:41 pm »

DjSomething, entonces, como no hay un libro que estipula lo que es cada estilo, le puede llamar como me salga de la punta a cada cosa? total, como no hay nada que lo estipula...

Nose, dale un repaso a la historia del electro, luego comparas con el electro que dices que suena en estas discotecas, que, por otra parte, me gustaria saber cuales son para poder asistir, y sacas tus conclusiones de si eso es electro o no.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #253 en: 11/04/08, 09:28:54 am »

jajaja lo ke yo digo, este foro esta lleno de expertos en definicion de estilos, los sacas de aki, y ya no saben hablar de otra cosa...

Seguro ke TODOS (incluidos yaw y rec_69) los ke han leido esto ha entendido lo de ke: esta lleno de discotekas ke ponen electro.

Wittgenstein decia ke la esencia de un lenguaje es la posibilidad de comunicar, que dos personas lo usen para entenderse. Por eso se han inventado los nombres a los estilos, para entenderse cuando hablas de ellos. Por tanto, si TODOS han entendido esto (incluido vosotros), ¿pq os empeñais en decir ke no hay discotekas ke ponen electro? ¿es vuestra manera de contrarestar la evidencia?

Aki todos los posts acaban en lo mismo:
Esto no es americano, esto es new style, esto no es new style son pitos, esto no son pitos, esto es feriante...
Esto no es hardcore, esto es jardcore, esto no es jardcore, esto es feriante...
Esto no es house, esto es electro, esto no es electro, esto es electrohouse, esto no es electrohouse, esto es feriante...

Por mis principios, no entrare en la "discusion" favorita de este foro (o de los ke van de listos d este foro).

En la musica hay mas alla del encasillado de los estilos y su definicion...  ;)

Venga, os animo a decir ke esta de moda ahora! ¿el scrhanz?  ::)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #254 en: 11/04/08, 11:04:11 am »

jajaja lo ke yo digo, este foro esta lleno de expertos en definicion de estilos, los sacas de aki, y ya no saben hablar de otra cosa...

Seguro ke TODOS (incluidos yaw y rec_69) los ke han leido esto ha entendido lo de ke: esta lleno de discotekas ke ponen electro.

Wittgenstein decia ke la esencia de un lenguaje es la posibilidad de comunicar, que dos personas lo usen para entenderse. Por eso se han inventado los nombres a los estilos, para entenderse cuando hablas de ellos. Por tanto, si TODOS han entendido esto (incluido vosotros), ¿pq os empeñais en decir ke no hay discotekas ke ponen electro? ¿es vuestra manera de contrarestar la evidencia?

Aki todos los posts acaban en lo mismo:
Esto no es americano, esto es new style, esto no es new style son pitos, esto no son pitos, esto es feriante...
Esto no es hardcore, esto es jardcore, esto no es jardcore, esto es feriante...
Esto no es house, esto es electro, esto no es electro, esto es electrohouse, esto no es electrohouse, esto es feriante...

Por mis principios, no entrare en la "discusion" favorita de este foro (o de los ke van de listos d este foro).

En la musica hay mas alla del encasillado de los estilos y su definicion...  ;)

Venga, os animo a decir ke esta de moda ahora! ¿el scrhanz?  ::)

A ver el electro "puro" no está de moda (aunque hará 2 o 3 años habían djs como Umek que en sus 2 horas de sesión, dedicaba una a este estilo y después la segunda al Techno). Actualmente lo que está de moda es dar toques de Electro a los temas, djs de Trance y de House pinchan temas con sonidos propios del Electro. Supongo que por esto Yaw y rec_69 dicen que no está de moda.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |