oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 29202 veces)
Martrix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-03-08
Martrix


Email
« Responder #195 en: 19/03/08, 18:25:13 pm »

???Hola
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #196 en: 19/03/08, 20:50:55 pm »

la culpa es de los wuanxus...y demas...
lo cualo?

Se referirá a sudamericanos y demás.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #197 en: 20/03/08, 03:44:41 am »

si no me ekivoco wanchu es un sello de musica no?
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #198 en: 29/03/08, 01:38:20 am »

MEJOR NO OPINO... :angel:
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #199 en: 03/04/08, 21:42:45 pm »

madremia la gente aqui que no se entera de nada.. xD ablamos de que empezo a derrubar el imperio de la makina o el hardcore  y me salta nsk de un sello si sera eso tambien ai sellos de house que derrumban y el house ahora triunfa mas k la makina segun pa kien (que es todo el que se vende). Leeros otra vez al compi Pinhead que no le falta razon. Y lo que mata la makina no es ninguna moda (house) es el hardcore y la peña k lo sigue pensaroslo por eso a la gente housera no se arrima asi de claro logicamente como todas las modas donde ai peña neandertal la gente que es normal pos no kiere estar. cuantas bullas ai en el eibi? o space? bueno sacar buestras conclusiones aver si la gente cambia un poko de parecer y empieza a ser personas. nosotros nos undimos solos x no evolucionar y el k no se entere eske es cortito creo k todo el mundo entiende lo k digo y save k es asi xD
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #200 en: 04/04/08, 02:13:10 am »

del 92 al 99 van unos cuantos años, pero bueno simpre he tenido la misma opinion, ni lo de antes fue para tanto ni lo de ahora es para tan poco, todo son epocas y simplemente hay que saber amoldarse, yo creo que cada uno tiene que estar contento con lo que le ha tocado vivir y no mirar tanto al pasado, el pasado ya es pasado, sea del 2001, 1996 o 1989... cada uno de este foro dira que su epoca fue lo mas grande y que ellos se lo pasaron mejor que nadie, a mi al gustarme el remember y lo actual pues tengo una vision mas optimista con las cosas, y realmente puedo disfrutar de un tema tenga 15 años o sea actual, para mi la escena actual no es tan negra como mucha gente la pinta y si... podriamos estar mucho peor, y sino empezamos a cuidar nuestro estilo lo estaremos, eso si no hay mas ciego que quien no quiere ver, tendremos que decir que la makina ya no existe ni salas donde se pinche, simplemente es una leyenda urbana  :o
;) oleeee deacuerdisimo contigo,
esta muy bien ke rekordeis kon kariño las epokas ke aveis vivido, es logico.. pero no es para menospreciar la aktual.. yo e vivido a partir del 2004 i seguro k me lo e pasado tan bien komo los k abeis ido al chasis a ver a ricardo f XD o mejor!! i io lo respeto e.. pero eskuxado todos los cd's del chasis, mxos de scorpia, del pont, cintas de la festa.. i yo sincerament me kedo kon la musika de aora.. sobre gustos no ai nada escrito no.. pero haber eso de ke aora ai mas flipaos.. pues nose flipaos puedes ber en tos laos.. tanto si t vas de makina como de techno o d lo k sea aora i ace 10 años!! y creo ke la makina no a muerto. antes seria una moda i todo el mundo lo eskuxaria pero aki estamos nosotros para demostrar k no es una moda.. pero k sigue existiendo k ai gente k de verda le gusta i seguira eskuxandolo aunk pasen 1000 modas mas por delante y mientras alla gente como nosotros la makina no morira.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #201 en: 04/04/08, 08:16:10 am »

el k no se entere eske es cortito creo k todo el mundo entiende lo k digo y save k es asi xD
que manera más elegante de terminar una opinión :ñe
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #202 en: 04/04/08, 13:04:48 pm »

esque es verdad tio xD no es por ofender k no se lo tome nadie asi. si no ubiese tanto pelao h4l o como kieras llamarlo vendria mas gente como antes los viejos tiempos a todo el mundo le molaba la makina pero esque parece que ai gente que sa quedao estankada en una epoca sigue siendo makina y creo k mas buena que antes la gente cambia pero x los que no cambian viene menos gente o me equivoco? a todo el mundo que conozco que si no ubiese tanto pelao vendria nose es asi. x eso hardcore pont y makina activa cada gallina en su corral y si por van al activa x lo menos k respeten y vengan vestidos bien y un poko de educacion (sin ofender a los del pont que abra buena gente tmb). yokse creo k ai k cambiar un poko los estilos no asociar makina a pelaos ni house a fashion nose si me entiendes pero eso si cambiar ya de vestimenta y de malas maneras creo k eso es lo k verdaderamente unde.
el k no se entere eske es cortito creo k todo el mundo entiende lo k digo y save k es asi xD
que manera más elegante de terminar una opinión :ñe
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #203 en: 04/04/08, 16:33:43 pm »

del 92 al 99 van unos cuantos años, pero bueno simpre he tenido la misma opinion, ni lo de antes fue para tanto ni lo de ahora es para tan poco, todo son epocas y simplemente hay que saber amoldarse, yo creo que cada uno tiene que estar contento con lo que le ha tocado vivir y no mirar tanto al pasado, el pasado ya es pasado, sea del 2001, 1996 o 1989... cada uno de este foro dira que su epoca fue lo mas grande y que ellos se lo pasaron mejor que nadie, a mi al gustarme el remember y lo actual pues tengo una vision mas optimista con las cosas, y realmente puedo disfrutar de un tema tenga 15 años o sea actual, para mi la escena actual no es tan negra como mucha gente la pinta y si... podriamos estar mucho peor, y sino empezamos a cuidar nuestro estilo lo estaremos, eso si no hay mas ciego que quien no quiere ver, tendremos que decir que la makina ya no existe ni salas donde se pinche, simplemente es una leyenda urbana  :o
;) oleeee deacuerdisimo contigo,
esta muy bien ke rekordeis kon kariño las epokas ke aveis vivido, es logico.. pero no es para menospreciar la aktual.. yo e vivido a partir del 2004 i seguro k me lo e pasado tan bien komo los k abeis ido al chasis a ver a ricardo f XD o mejor!! i io lo respeto e.. pero eskuxado todos los cd's del chasis, mxos de scorpia, del pont, cintas de la festa.. i yo sincerament me kedo kon la musika de aora.. sobre gustos no ai nada escrito no.. pero haber eso de ke aora ai mas flipaos.. pues nose flipaos puedes ber en tos laos.. tanto si t vas de makina como de techno o d lo k sea aora i ace 10 años!! y creo ke la makina no a muerto. antes seria una moda i todo el mundo lo eskuxaria pero aki estamos nosotros para demostrar k no es una moda.. pero k sigue existiendo k ai gente k de verda le gusta i seguira eskuxandolo aunk pasen 1000 modas mas por delante y mientras alla gente como nosotros la makina no morira.
Oleee!! poco mas que decir, apoyo vuestras opiniones, y remarcar que mientras alla gente como nosotros la makina no morira. saludos!!
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #204 en: 05/04/08, 16:59:58 pm »

no es solo un antes  y un despues.. es en lo k se a convertido la gente.. tmb cada uno a vivido lo suyo esta claro musicalmente tendria k aver mas gente ahora y no derrumbarse creo yo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #205 en: 05/04/08, 18:09:58 pm »

Yo creo que lo que derrumbó el "Imperio" fueron las cantaditas facilonas y simples como el Flying free y todos los que salieron a continuación de éste.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #206 en: 05/04/08, 20:34:42 pm »

Pos a mi me gusta lo que hay ahora, aunque abunde el hardtrance y el hardstyle, me encanta igual, creo que peor será cuando no se pinche ni esto, y por eso voy a disfrutar del momento como siempre he hecho, venga familia;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #207 en: 07/04/08, 12:46:06 pm »

Quizás cuando se deje de escuchar hardstyle y warradas de esas será para volver a escuchar makina.
Y todo ello depende de Pastis y buenri...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #208 en: 07/04/08, 15:44:09 pm »

Lo que no se puede englobar a todos los estilos musicales en "Ahora mal, antes bien", porque no.
Lo que pasa que la makina actual, o evolución, como se prefiera, llega a puntos en que sale muy poca música, y lo que sale pues no suele ser ningun maravilla, aunque he de reconocer que el año pasado salió, en global, más temas de calidad que años atrás, pero sigue siendo muy minoritario.
Además, la makina solo tiene una vertiente, no es como la mayoría de estilos, que tienen subestilos más comerciales, otros más oscuros, alguas mezclas con otros o cosas nueva.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #209 en: 08/04/08, 00:18:42 am »

Ha muchos motivos,desde una falta de originalidad o ilusion por el estilo pasando por desmotivacion ya que te pagan muy poco.... los productores tienen que comer como todo el mundo, por lo tanto es entendible.
Tiene mérito que pese a que estes muy mal valorado por ser productor de makina se sigan haciendo temas buenos, debemos estar agradecidos.
El hardtrance creo que ha beneficiado a la makina, la mejor epoca de la makina fue cuando empezaron a salir los EDM y los temas hardtrance que salieron por makinaria, etc.... ahora mismo no salen aquellos temazos de hardtrance pero si se estan combinando los dos estilos, es la fusion perfecta. Lo que para mi es incompatible totalmente es la makina y el hardcore.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |