oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 29265 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #180 en: 12/03/08, 16:59:22 pm »

pos entre lo de la tia esa y las bailarinas de los videoclips hay un rato...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g_VZPeDGnyc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=g_VZPeDGnyc</a>
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #181 en: 12/03/08, 17:13:12 pm »

hombre, alguna diferencia si hay xD

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=RrwmeDYtBjs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=RrwmeDYtBjs</a>

esta asustaría a cualquiera

xDDD

ya tenemos pareja para el tonto akel k bailaba hardcore en la estacion de sants
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #182 en: 12/03/08, 17:29:05 pm »

Dificil responder a la pregunta porque creo que son infinidad de cosas que hizo que la makina ya no es lo que era, ni la calidad de los temas, ni la actitud de la gente ( xq gentuza ha habido siempre...pero ahora ya es un no parar ), y antes era una Moda y ahora ya no lo es, antes apoyaban los medios y ahora pues no, tambien normal porque hay a veces que damos una imagen....que tela, pero vaya asi es el mundo de la noche......

Estoy casi seguro que ya nada volvera a ser como antes (92-99) , si se mantiene como ahora ya es un logro a mi modo de verlo.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #183 en: 12/03/08, 19:31:34 pm »

hombre, alguna diferencia si hay xD

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=RrwmeDYtBjs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=RrwmeDYtBjs</a>

esta asustaría a cualquiera
juajua enorme xDD
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #184 en: 12/03/08, 19:50:48 pm »

Creo q el tema de las etiketas con los estilos musicales habría q clarificarlo. ¿Qué se entiende por mákina? Yo lo único q sé con certeza es q cuando escucho una sesión sé al 100% si es mákina o no. Eso es importante. No es una música difusa. Se diferencia fácilmente de un Hardstyle, un jumper o un Hardcore. ¿Y q hay de malo en mezclar estilos? Y si la mákina recibe influencias inglesas ¿q? pos nada, de puta madre, la mákina debe evolucionar y saber escoger nuevos sonidos para no kedarse estancada y morir.

Y sabeis q? La mákina no morirá nunk mientras haya páginas como esta, dicsotecas como el Activa, el Pont, el Desk, el Chasis... y sobre todo, mientras haya peña como nosotros q sienta la mákina en el corazón.

Todos sabemos q el Reggaetón y la puta pachanga se llevan a toda la peña q va de pesca (a pillar caxo) y no a escuxar buena música. A mi me pasa, yo cuando kiero pegarme un buen festival de wena música me voy allí donde ponen Mákina o Hardcore (me da igual el nombre).
Si señor ya tenia ganas de escuchar algo asi estoy contigo totalmente deacuerdo ya era hora de escuchar algo asi k lo demas ya cansa y encima tienes razon.

estoi contigo tio  ;)
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #185 en: 13/03/08, 22:43:34 pm »

Creo q el tema de las etiketas con los estilos musicales habría q clarificarlo. ¿Qué se entiende por mákina? Yo lo único q sé con certeza es q cuando escucho una sesión sé al 100% si es mákina o no. Eso es importante. No es una música difusa. Se diferencia fácilmente de un Hardstyle, un jumper o un Hardcore. ¿Y q hay de malo en mezclar estilos? Y si la mákina recibe influencias inglesas ¿q? pos nada, de puta madre, la mákina debe evolucionar y saber escoger nuevos sonidos para no kedarse estancada y morir.

Y sabeis q? La mákina no morirá nunk mientras haya páginas como esta, dicsotecas como el Activa, el Pont, el Desk, el Chasis... y sobre todo, mientras haya peña como nosotros q sienta la mákina en el corazón.

Todos sabemos q el Reggaetón y la puta pachanga se llevan a toda la peña q va de pesca (a pillar caxo) y no a escuxar buena música. A mi me pasa, yo cuando kiero pegarme un buen festival de wena música me voy allí donde ponen Mákina o Hardcore (me da igual el nombre).
+1 toda la razón
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #186 en: 13/03/08, 22:47:13 pm »

hombre, alguna diferencia si hay xD

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=RrwmeDYtBjs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=RrwmeDYtBjs</a>

esta asustaría a cualquiera
Weno la verdad sk no m mola muxo ke digamos una tia bailando makina, hardcore o newstyle lo ke sea, asi pro wno...parece un poko un tio no...pro wno tmpoko kal burxar a la xavala xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #187 en: 14/03/08, 19:02:29 pm »

Una cosa es que a uno le mola más un estilo que otro, pero tanto sea para bien o para mal, unos u otros, la diferencia es inmensa xD
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #188 en: 14/03/08, 19:13:08 pm »

Creo q el tema de las etiketas con los estilos musicales habría q clarificarlo. ¿Qué se entiende por mákina? Yo lo único q sé con certeza es q cuando escucho una sesión sé al 100% si es mákina o no. Eso es importante. No es una música difusa. Se diferencia fácilmente de un Hardstyle, un jumper o un Hardcore. ¿Y q hay de malo en mezclar estilos? Y si la mákina recibe influencias inglesas ¿q? pos nada, de puta madre, la mákina debe evolucionar y saber escoger nuevos sonidos para no kedarse estancada y morir.

Y sabeis q? La mákina no morirá nunk mientras haya páginas como esta, dicsotecas como el Activa, el Pont, el Desk, el Chasis... y sobre todo, mientras haya peña como nosotros q sienta la mákina en el corazón.

Todos sabemos q el Reggaetón y la puta pachanga se llevan a toda la peña q va de pesca (a pillar caxo) y no a escuxar buena música. A mi me pasa, yo cuando kiero pegarme un buen festival de wena música me voy allí donde ponen Mákina o Hardcore (me da igual el nombre).
+1 toda la razón
De acuerdisimoooo, creo ke todos los que seguimos yendo al pont, activa, central.... vamos a escuchar buena musica y a pegarnos el festival que a mas de uno le gustaria... sin entrar en detalles de si las tias bailan de una manera o de otra, eso da lo mismo, se va a lo que se va
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #189 en: 15/03/08, 18:27:44 pm »

estoi completamente deacuerdo contigo. Pero hay gente que se niega a cambiar y eso hace la makina mas pekeña si no ubiese tanta gente que va del palo tanto pelao y cambiara la moda de ya no ir asi bueno y tdo lo que dices yo creo que estariamos otra vez en la cima
Dificil responder a la pregunta porque creo que son infinidad de cosas que hizo que la makina ya no es lo que era, ni la calidad de los temas, ni la actitud de la gente ( xq gentuza ha habido siempre...pero ahora ya es un no parar ), y antes era una Moda y ahora ya no lo es, antes apoyaban los medios y ahora pues no, tambien normal porque hay a veces que damos una imagen....que tela, pero vaya asi es el mundo de la noche......

Estoy casi seguro que ya nada volvera a ser como antes (92-99) , si se mantiene como ahora ya es un logro a mi modo de verlo.

guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #190 en: 15/03/08, 18:36:48 pm »

a quien le gusta la makina o hardcore o la musica en general como House (la discriminacion que tienen algunos con el house..) yo creo que es la gente que mantiene la que no busca tanta bulla yo creo que ai que atraer mas a esta gente. Y sobretodo no meter hardcore en una discoteca de makina tambien se trata de esto un poko. En la variedad esta el gusto y abria muchas mas salas para cada estilo. La gente busca ir a la ultima no? alguna peña sa quedao en otro siglo (ai que dejar crecer el pelo y afeitarse i esas cosas..xd) (3 colegas mios en el activa houseros..COMO MOLA NEN ACIA TIEMPO K NO ME PEGABA UN FESTIVAL pero que asco de gente tio lastima que vayan del palo..) pero la gente no cambia.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #191 en: 15/03/08, 23:06:23 pm »

a quien le gusta la makina o hardcore o la musica en general como House (la discriminacion que tienen algunos con el house..) yo creo que es la gente que mantiene la que no busca tanta bulla yo creo que ai que atraer mas a esta gente. Y sobretodo no meter hardcore en una discoteca de makina tambien se trata de esto un poko. En la variedad esta el gusto y abria muchas mas salas para cada estilo. La gente busca ir a la ultima no? alguna peña sa quedao en otro siglo (ai que dejar crecer el pelo y afeitarse i esas cosas..xd) (3 colegas mios en el activa houseros..COMO MOLA NEN ACIA TIEMPO K NO ME PEGABA UN FESTIVAL pero que asco de gente tio lastima que vayan del palo..) pero la gente no cambia.

me da la sensación que tienes la picha hecha un lio.

en qué quedamos, que es bueno que se evolucione pero malo en que se cambie?
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #192 en: 19/03/08, 01:58:08 am »

la culpa es de los wuanxus...y demas...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #193 en: 19/03/08, 02:14:55 am »

del 92 al 99 van unos cuantos años, pero bueno simpre he tenido la misma opinion, ni lo de antes fue para tanto ni lo de ahora es para tan poco, todo son epocas y simplemente hay que saber amoldarse, yo creo que cada uno tiene que estar contento con lo que le ha tocado vivir y no mirar tanto al pasado, el pasado ya es pasado, sea del 2001, 1996 o 1989... cada uno de este foro dira que su epoca fue lo mas grande y que ellos se lo pasaron mejor que nadie, a mi al gustarme el remember y lo actual pues tengo una vision mas optimista con las cosas, y realmente puedo disfrutar de un tema tenga 15 años o sea actual, para mi la escena actual no es tan negra como mucha gente la pinta y si... podriamos estar mucho peor, y sino empezamos a cuidar nuestro estilo lo estaremos, eso si no hay mas ciego que quien no quiere ver, tendremos que decir que la makina ya no existe ni salas donde se pinche, simplemente es una leyenda urbana  :o
Retvul
Visitante


Email
« Responder #194 en: 19/03/08, 08:26:22 am »

la culpa es de los wuanxus...y demas...
lo cualo?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |