oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 28990 veces)
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #150 en: 18/02/08, 22:32:36 pm »

te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #151 en: 18/02/08, 22:37:13 pm »

los pitos acabaron cn la makina
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #152 en: 18/02/08, 22:39:47 pm »

te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años

tendre ke analizarme la sangre en breve, a ver que no me encuentren alguna tara por ir de paxanga o house xD
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #153 en: 19/02/08, 12:15:18 pm »

te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años

tendre ke analizarme la sangre en breve, a ver que no me encuentren alguna tara por ir de paxanga o house xD
tu te ries pero para mi todos los k se van de paxanga a komerle el kulo a las tias y a eskuxar regueton ..muxo de makineros no tienen..el ser makinero es algo mas k el gustarte solo la musika..pero claro el k es un cateto paxanguero nunca lo entendera  :) :) :)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #154 en: 19/02/08, 12:49:44 pm »

si loren, ser makinero es ser de una raza especial de elegidos enviada por dios a la tierra para salvar el mundo. De hecho esta raza lleva aki desde los comienzos de la historia, todo el tema del santo grial, los templarios.. de hecho jesucristo era makinero
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #155 en: 19/02/08, 12:51:04 pm »

te ekivokas yo pase x al lao,, xke donde el se defasaba es un xiringuito k esta al lao de la playa...en la vida me veras a mi pisar un stio d paxanga..va contra mis principios...llevo la makina x las venas desde hace muxos años


Y x donde sales pq makina poca ya...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #156 en: 19/02/08, 13:00:02 pm »

si loren, ser makinero es ser de una raza especial de elegidos enviada por dios a la tierra para salvar el mundo. De hecho esta raza lleva aki desde los comienzos de la historia, todo el tema del santo grial, los templarios.. de hecho jesucristo era makinero

xDDDDDDD
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #157 en: 19/02/08, 13:03:10 pm »

es preferible juntarse 7 o 8 y pegarse unas wenas sesiones makina...k tragarse to la mierda de paxanga k nos hinunda hoy...eso si dentro de l k cabe te puedes pegar una fiesta de cualkier otra variante de la musika electronika...pero eso d meterse en un sitio de paxanga ay a hacer el cateto va contra mis principios..pero weno cada uno es como es.. lo k haga la gente me la suda..yo no me dejo influir x nadie
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #158 en: 19/02/08, 13:07:53 pm »

si loren, ser makinero es ser de una raza especial de elegidos enviada por dios a la tierra para salvar el mundo. De hecho esta raza lleva aki desde los comienzos de la historia, todo el tema del santo grial, los templarios.. de hecho jesucristo era makinero
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD simplement el amo yaw xDDDD P.D nuse q dices loren d la gente q va a sitios q no son d makina, xq segun tu ni sales d st stilo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #159 en: 19/02/08, 13:09:16 pm »

Pero es que dices unas paranoias macho. A ver, es que considerarte makinero no implica rechazar todo lo demás con la excusa de que eres makinero, lo que tu entiendes como 'personalidad' realmente es 'cerradez de mente' y lo que tú entiendes por 'cateto pchanguero' se llama 'pasarlo bien con los amigos'.

Suerte que Bin Laden no te pillo, que como consiga meterte en la cabeza que debes immolarte por la makina, a saber de que serías capaz  ::) ::)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #160 en: 19/02/08, 13:19:19 pm »

loren contra mas leo tus aportaciones,por llamarlo educadamente FLIPO MAS.

yo a ti te metia en una rave de hard-acid 3 dias seguidos para que te culturizases un poco macho,y digo como podia decirte,hardtechno,hardtrance,trance y un largo etc...

COMPAÑERO CULTURIZATE UN POCO EN EL AMBITO MUSICAL
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #161 en: 19/02/08, 13:28:05 pm »

pero ponen makina aun? xD


creo que se empezo a estinguir dixo estylo por alla principios de milenio...

algunos intentan q no se hunda, pero es una cruel realidad, que esta musica si aun esta viva, es por pastis y buenri, y las ganas de fiesta que le meten en todas sus sesiones.

la makina desaparecio para mi, el dia que metieron el bombo ajarstelizao.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #162 en: 19/02/08, 15:19:41 pm »

D'on no n'hi ha no en raja. Para ke molestarse en explicarle nada a alguien ke ni sikiera se molesta en entender las cosas...

Pero bueno ke luego cuelga una tia una sesion llena de hardstyle y dice ke es el numero uno de su club de fans y ke le mola su combinacion de makina y hardstyle. Muy inamovibles tus ideales, no te dejas convencer por nadie claro...
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #163 en: 19/02/08, 15:34:21 pm »

D'on no n'hi ha no en raja. Para ke molestarse en explicarle nada a alguien ke ni sikiera se molesta en entender las cosas...

Pero bueno ke luego cuelga una tia una sesion llena de hardstyle y dice ke es el numero uno de su club de fans y ke le mola su combinacion de makina y hardstyle. Muy inamovibles tus ideales, no te dejas convencer por nadie claro...

Porque no les come el culo en discotecas de pachanga,sinó en los foros. Sin embargo escucha una del Manel, y que deciros que no hayais leido. Es que no le entendeis...
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #164 en: 19/02/08, 23:55:47 pm »

dije la verdad..la sesion del manel en activa fue malisima...cabalga en infinidad de mezclas ...no hay ni un a mezcla k los lleve perfectos..por lo menos la alba los llevaba bien tecnicamente....y para mi gusto mete temas mas guapos k el manel...la sesion del manel es 100% progresivv acelerao..por lo menos la alba mete makina
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |