oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 29113 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #135 en: 05/02/08, 13:09:23 pm »

Referente a la sala Chasis, pues si, tienen sus sesiónes tarde los viernes con musica actual, y ya la de la noche donde se pone musica más clásica por así decirlo, la diferencia entre estas dos cosas es que en la primera, va mucho más jovencito, y que precisamente van muchos Activeros por lo que eso de que los Activeros no van al Chasis es totalmente falso, otra cosa más, es que lo Sabados noche, ya el ambiente es diferente al que te puedes encontrar con chavales jovenes por lo que la estancia es mucho mejor auqnue eso si, menos gente o gente más selecta o que le gusta recordar viejos tiempos que pocos jovenes de hoy saben apreciar.

Sea lo que sea tanto por unos como otros están ahí, y lo que hacen es que almenos nuestra música se siga aun escuchando y hayan salas dedicadas a ello en mayor o en menor medida, por que si no fuera por ellos, ya me direis vosotros si aun existirían a día de hoy discotecas de este estilo!!!

Lo del imperio de la makina pues veo bien que pasara, al fin y al cabo se vió que todo era por moda, y no por la calidad de la musica que sonaba en aquel entonces, prefiero más ahora este pequeño reducto en el cual formamos los makineros actualmente.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #136 en: 05/02/08, 19:39:47 pm »

familia simpre estais con lo mismo!!!!!k si p&b tal o paskual.....me gustaria k me dijierais una sala k se haiga pinchado makina only toa la noxe....no la hay siempre se ha nutrido de otros estilos...siempre se ha tirado de import,hard trance...etc etc no solo p&b si no tmb en scorpia,pont terrasa y un sin fin de salas,la makina siempre se ha nutrido de otros estilos señores y encima añadimos komo era la makina en 02 pos ya me diras,normal k buskaran alternativas,la kosa era evolucionar o morir y ellos evolucionaron de puta madre solo hay k ver komo les va y la de seguidores k tienen donde van arrasan. desde mi punto de vista la makina evolutiva ha sido un acierto no podemos vivir anklados en los 90 siempre evolucionar o morir......
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #137 en: 05/02/08, 19:44:03 pm »

Ah y los que se quejan de que no hay makina y esas cosas...

Hay una sala que no se si conoceis xd, se llama Chasis y ahi maquina, makina, feria y hardtrance encontrareis, que luego esta siempre vacio curiosamente.

O que pasa, que como no pinchan Pajtis y Buenris ya no vale?

En fin... llorones de garrafon

Calla calla,que prefiero que se quede chasis como esta,a que se llene de personajes de esta calaña.

ande esta el respeto???te krees superior o k????respeta si kieres k te respeten.... >:(
bakalaero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Email
« Responder #138 en: 06/02/08, 11:49:25 am »

hombre ray yo escucho cada mañana el gallo máximo (cada dia lo veo más falso y forzado) y al mediodia la radioformula cuando voy y vengo del curro y si, a veces cae algun tema dance, o algo de remember, pero esas veces son las que menos.
Exacto...el problema k ya no ponen el Dance d antes (kizas es xk no existe el Verdadero Dance de Antaño). Donde estan akellos temas d finales dl siglo pasao,principios d este k metian en estas emisoras rollo Gigi D´Agostino, Prezioso, Alice Deejay?...eso era Dance comercial no la mierda k venden como Dance comercial hoy dia con bombo electronico-housero (y k solo tiene d Dance la cantada o parte d la melodia).

Ara tb los ponen pero con la etiketa d rememeber y ya no sakan temas con akellas caracteristicas k realmente definian al Dance comercial.
Y d Progressive ni hablo, k tb ponian como novedades en akellos tiempos y ara lo unico k escuxas d este estilo tambien es solo remember.
Y mira k aun hay mogollon d DANCE COMERCIAL  (vease el Eurodance o Hardance aleman) y Progressive aunke no con la misma calidad k el d antes (vease el producido en MADRID).
ahora el dance comercial no tiene ni comparacion con el de antes...ahora todo tiene un toque electro tirando mas al house...incluso me gustó más el dance que hacian del 2000 hasta hace poco años en el que metian melodias progressive (dance-progressive) ian van dahl,milk inc,lasgo,etc...a mi ese dance no me terminaba de convencer pero comparandolo con lo de ahora prefiero ese...aunque sin duda me quedo con el eurodance de los 90...yo creo que el buen dance termino con producciones de alice dj,prezioso,gigi,eiffel65,billy more,etc...y estamos hablando del 99 al 2001...actualmente las unicas producciones "dance" que me pueden llegar a gustar (sin compararla con lo de antes) son las de pakito...que aunque suene actual y a electro a mi me parece que es de lo poco que puede gustarme con lo que hay ahora
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #139 en: 06/02/08, 12:17:36 pm »

Que imperio se ha derrumbado???????????????
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #140 en: 06/02/08, 14:28:46 pm »

Diuuuu...yo en este tema de Max Music no estoy nada puesto...pero no creéis ke os estáis yendo al paleolítico casi??? Pos no era Max Music la empresa ke llevaba arrastras al Dream Team (Tony Peret, Jose María Castell y Kike Tejada)????? xDDDD
tu k haces aki ¡¡¡¡¡tu no mereces escribir aki k te vi este verano desfasandote pinxando paxanga en cabo gata ;D... y diciendo ahi va todo un numero uno y me sueltas un tema de reguetonnnn..esto tambien lo digo para k veais k clase de gente es la k tira x tierra mi kerida makina..4 catetos paxangueros..lucky anda acuestate k estas mas bonico ;)
keda demostrado k los k van xaki de los mas cultos musikalmente..luego son paxangueros houseros o vete tu a saber..x eso exan pestes sobre la makina actual..x eso paso de lo  ke medigan 4 sabios musikales :) :) :)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #141 en: 06/02/08, 15:42:43 pm »

Diuuuu...yo en este tema de Max Music no estoy nada puesto...pero no creéis ke os estáis yendo al paleolítico casi??? Pos no era Max Music la empresa ke llevaba arrastras al Dream Team (Tony Peret, Jose María Castell y Kike Tejada)????? xDDDD
tu k haces aki ¡¡¡¡¡tu no mereces escribir aki k te vi este verano desfasandote pinxando paxanga en cabo gata ;D... y diciendo ahi va todo un numero uno y me sueltas un tema de reguetonnnn..esto tambien lo digo para k veais k clase de gente es la k tira x tierra mi kerida makina..4 catetos paxangueros..lucky anda acuestate k estas mas bonico ;)
keda demostrado k los k van xaki de los mas cultos musikalmente..luego son paxangueros houseros o vete tu a saber..x eso exan pestes sobre la makina actual..x eso paso de lo  ke medigan 4 sabios musikales :) :) :)


Eres realmente patetico,la de gilipolleces que llegas a soltar por la boca tio,comentarios hilarantes y parrafadas sin sentido.

Barritas dj loren ya xD.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #142 en: 06/02/08, 15:49:16 pm »

Diuuuu...yo en este tema de Max Music no estoy nada puesto...pero no creéis ke os estáis yendo al paleolítico casi??? Pos no era Max Music la empresa ke llevaba arrastras al Dream Team (Tony Peret, Jose María Castell y Kike Tejada)????? xDDDD
tu k haces aki ¡¡¡¡¡tu no mereces escribir aki k te vi este verano desfasandote pinxando paxanga en cabo gata ;D... y diciendo ahi va todo un numero uno y me sueltas un tema de reguetonnnn..esto tambien lo digo para k veais k clase de gente es la k tira x tierra mi kerida makina..4 catetos paxangueros..lucky anda acuestate k estas mas bonico ;)
keda demostrado k los k van xaki de los mas cultos musikalmente..luego son paxangueros houseros o vete tu a saber..x eso exan pestes sobre la makina actual..x eso paso de lo  ke medigan 4 sabios musikales :) :) :)

Cada dia me produces mas risa maxo xD. ¿A ti te han explicado alguna vez en ke consiste trabajar de DJ?
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #143 en: 06/02/08, 19:14:00 pm »

Dj_loren  [quemar] [quemar]

G***p****s
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #144 en: 07/02/08, 15:04:43 pm »

Suscribo los 3 posts anteriores  ::)  :D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #145 en: 07/02/08, 15:55:09 pm »

que imperio? no veo a los makinerus x ningun lado  :D
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #146 en: 07/02/08, 20:30:53 pm »

Diuuuu...yo en este tema de Max Music no estoy nada puesto...pero no creéis ke os estáis yendo al paleolítico casi??? Pos no era Max Music la empresa ke llevaba arrastras al Dream Team (Tony Peret, Jose María Castell y Kike Tejada)????? xDDDD
tu k haces aki ¡¡¡¡¡tu no mereces escribir aki k te vi este verano desfasandote pinxando paxanga en cabo gata ;D... y diciendo ahi va todo un numero uno y me sueltas un tema de reguetonnnn..esto tambien lo digo para k veais k clase de gente es la k tira x tierra mi kerida makina..4 catetos paxangueros..lucky anda acuestate k estas mas bonico ;)
keda demostrado k los k van xaki de los mas cultos musikalmente..luego son paxangueros houseros o vete tu a saber..x eso exan pestes sobre la makina actual..x eso paso de lo  ke medigan 4 sabios musikales :) :) :)

comprate un amigo xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #147 en: 07/02/08, 20:36:45 pm »

loren el puto amo
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #148 en: 18/02/08, 22:20:09 pm »

Diuuuu...yo en este tema de Max Music no estoy nada puesto...pero no creéis ke os estáis yendo al paleolítico casi??? Pos no era Max Music la empresa ke llevaba arrastras al Dream Team (Tony Peret, Jose María Castell y Kike Tejada)????? xDDDD
tu k haces aki ¡¡¡¡¡tu no mereces escribir aki k te vi este verano desfasandote pinxando paxanga en cabo gata ;D... y diciendo ahi va todo un numero uno y me sueltas un tema de reguetonnnn..esto tambien lo digo para k veais k clase de gente es la k tira x tierra mi kerida makina..4 catetos paxangueros..lucky anda acuestate k estas mas bonico ;)
keda demostrado k los k van xaki de los mas cultos musikalmente..luego son paxangueros houseros o vete tu a saber..x eso exan pestes sobre la makina actual..x eso paso de lo  ke medigan 4 sabios musikales :) :) :)

Él me imagino que estaba trabajando, pero...tu estabas de fiesta ahí? No se que es peor, segun tu punto de vista...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #149 en: 18/02/08, 22:29:22 pm »

Diuuuu...yo en este tema de Max Music no estoy nada puesto...pero no creéis ke os estáis yendo al paleolítico casi??? Pos no era Max Music la empresa ke llevaba arrastras al Dream Team (Tony Peret, Jose María Castell y Kike Tejada)????? xDDDD
tu k haces aki ¡¡¡¡¡tu no mereces escribir aki k te vi este verano desfasandote pinxando paxanga en cabo gata ;D... y diciendo ahi va todo un numero uno y me sueltas un tema de reguetonnnn..esto tambien lo digo para k veais k clase de gente es la k tira x tierra mi kerida makina..4 catetos paxangueros..lucky anda acuestate k estas mas bonico ;)
keda demostrado k los k van xaki de los mas cultos musikalmente..luego son paxangueros houseros o vete tu a saber..x eso exan pestes sobre la makina actual..x eso paso de lo  ke medigan 4 sabios musikales :) :) :)

Él me imagino que estaba trabajando, pero...tu estabas de fiesta ahí? No se que es peor, segun tu punto de vista...

Buena esa!  :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |