oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 28987 veces)
Dj Pakoloko
Desconectado

Registro: 10-03-07

Email
« Responder #120 en: 01/02/08, 01:18:17 am »

Ni la màquina ni el hardcore, la xacra ha estat la mala gent que s'ha associat a la màquina i el hardcore.

Ostres anaba a posar el mateix!

Mi opinión y espero que no le moleste a nadie, es que ni la makina ni el hardcore fué lo que acabó con el "Imperio" ; si no que más bien fué la gente que le gustaba nada más que salir y ir de chulo entre su propio genero, y buscar pelea solo para tener el respeto de gente que al fin y al cavo le une lo mismo, la "Makina". Eso es lo que yo creo que lo tumbó todo, además la gente tampoco ha sabido apoyar a los dj's que en esa época no sacaban tampoco grandes producciones imajino que por desanimo, y por querer renovar frente a este bajón tan espectacular de nuestra música.
Esto es mi modesta opinión que  no se enfade nadie y que aporte algo quien realmente lo vivió con tremenda decepción como fue mi caso, que no lo queria reconocer pero así era, la makina tocaba fondo.

Totalmente de acuerdo  ;)
eso se ve cada finde, por desgracia
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #121 en: 04/02/08, 08:15:13 am »

Pues... creo que no fue ningún estilo de estos, sino el cambio que hubo por la música house... la generación que vivimos la makina también vivimos el cambio de ésta... y casi toda la gente que íbamos a pegar los saltos, cambiaron de bando por los peinados con gomina xD
 
Pero creo que han sido los propios productores, al dejar de hacer discos buenos, simplemente por cambiar el estilo...
 
No creo que fuera por la gente del palo, porque cuando tenía 15 años más del palo no se podía ir xDDDD y era el punto álgido de la makina...
 
Vamos, es una opinión como otra...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #122 en: 04/02/08, 11:42:05 am »

gente del palo siempre habra pero yo creo y es mi modesta opinion es que la makina seguira eso espero pase lo que pase yo desde el 92 93 que empeze a escuchar makina y no me cambio de banda eso se lleba en el corazon hombre y eso no puede cambiar asi como asi
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #123 en: 04/02/08, 23:48:09 pm »

Pues... creo que no fue ningún estilo de estos, sino el cambio que hubo por la música house... la generación que vivimos la makina también vivimos el cambio de ésta... y casi toda la gente que íbamos a pegar los saltos, cambiaron de bando por los peinados con gomina xD
 
Pero creo que han sido los propios productores, al dejar de hacer discos buenos, simplemente por cambiar el estilo...
 
No creo que fuera por la gente del palo, porque cuando tenía 15 años más del palo no se podía ir xDDDD y era el punto álgido de la makina...
 
Vamos, es una opinión como otra...


tengo la misma edad k tu kreo... y si k es verdad k antes ya se iba del palo...pero es k a partir del 99 mas k del palo se iba de listo...es decir a hacer jaleo a liarla sin mas,antes podia haber chusma pero la peña se respetaba...ademas la estetika a partir del 2000 ya era skin total,inkluso se veian kamisetas kon simbologia nazi :oen muchas de nuestras salas.....yo kreo k esto ha echo mucho daño a esta nuestra movida sin duda.....aunke no lo uniko......
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #124 en: 05/02/08, 01:08:22 am »

la kulpa fue de los grandes dj,s k se hartaron de pinxarla..y en vez d retirarse y dejad paso a gente nueva...optaron x lo mas facil cambiar de estilo...el ejmplo mas klaro esta en central...cuando pinxaban makina estaba a reventar...y k paso, dixo por el mismo javi boss en una entrevista..k dejo de gustarle la makinita d pitiditos y en vez de retirarse y dejar paso a gente nueva pues kojio y se paso al hardcore..yo conozco cientos d personas k dejaron d ir al central al dejarse d pinxar makina..x lo tanto creo k no fue la gente si no los grandes dj,s kien la mataron..jabi boss,skudero..etc
y la poka makina k nos keda es gracias a pastis & buenri xke si ellos hubieran exo lo mismo ke el javi boss and company hoy no tendriamos absolutamente nada y aunke les pese a muxos de este foro ay muxa gente a la cual le sigue gustando la makina actual...k fueron los unikos k no la dejaron de lao con la moda del hardcore...x eso y x ser makineros ayer y hoy p&b seran recordados como los grandes dioses de este estilo
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #125 en: 05/02/08, 02:33:54 am »

la poka makina k nos keda es gracias a pastis & buenri xke si ellos hubieran exo lo mismo ke el javi boss and company hoy no tendriamos absolutamente nada y aunke les pese a muxos de este foro ay muxa gente a la cual le sigue gustando la makina actual...k fueron los unikos k no la dejaron de lao con la moda del hardcore...x eso y x ser makineros ayer y hoy p&b seran recordados como los grandes dioses de este estilo
Por favor... esos dos no meten makina desde el 02 y sus sesiones actuales se basan en jarestail y cantaditas apitufadas... en fin xD

Hilarante este comentario
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #126 en: 05/02/08, 02:37:47 am »

la poka makina k nos keda es gracias a pastis & buenri xke si ellos hubieran exo lo mismo ke el javi boss and company hoy no tendriamos absolutamente nada y aunke les pese a muxos de este foro ay muxa gente a la cual le sigue gustando la makina actual...k fueron los unikos k no la dejaron de lao con la moda del hardcore...x eso y x ser makineros ayer y hoy p&b seran recordados como los grandes dioses de este estilo
Por favor... esos dos no meten makina desde el 02 y sus sesiones actuales se basan en jarestail y cantaditas apitufadas... en fin xD

Hilarante este comentario


Totalmente de acuerdo,y ya en el 02 la makina era cuentagotas,esto es de locos,de donde han salidos estos usuarios xD.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #127 en: 05/02/08, 02:39:53 am »

Y un apunte,prefiero cambiarme a otro estilo  como hizo boss,antes que poner la fars de makina que producian los djs en esos años.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #128 en: 05/02/08, 02:44:09 am »

Y un apunte,prefiero cambiarme a otro estilo  como hizo boss,antes que poner la fars de makina que producian los djs en esos años.

Hombre Boss no es el mejor ejemplo de Dj de exito gusto musical en sus sesiones... y ya si nos ponemos hablar d su discografia es peor kreo xD

Lo jodido es lo k comentais k algunos parece k no se kieran dar cuenta y es k P&B dieron d lado la makina (xo obligados en cierto modo x la decadencia d las producciones de el 01-02) y optaron x importar cositas d Uk hardcore y empezar a traer las primeras cosas de hardstyle.... Tb si lo ves x otro lado, P&b si hubiera intentado apostar mas kizas de lo k hicieron ya cuando estaba la cosa xunga kizas con su "cache" y tl, podrian haber hecho algo mas para k los productores se pusieran las pilas y produjeran algo kon mas calité.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #129 en: 05/02/08, 02:45:59 am »

creo k fue el house...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #130 en: 05/02/08, 02:48:25 am »

Y un apunte,prefiero cambiarme a otro estilo  como hizo boss,antes que poner la fars de makina que producian los djs en esos años.

Hombre Boss no es el mejor ejemplo de Dj de exito gusto musical en sus sesiones... y ya si nos ponemos hablar d su discografia es peor kreo xD

He dicho cambiarme de estilo como hizo el boss,obviamente,no lo hubiese tirado por ese estilo.Cada uno  es cada uno.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #131 en: 05/02/08, 02:52:39 am »

Y un apunte,prefiero cambiarme a otro estilo  como hizo boss,antes que poner la fars de makina que producian los djs en esos años.

Hombre Boss no es el mejor ejemplo de Dj de exito gusto musical en sus sesiones... y ya si nos ponemos hablar d su discografia es peor kreo xD

He dicho cambiarme de estilo como hizo el boss,obviamente,no lo hubiese tirado por ese estilo.Cada uno  es cada uno.

Te entendido tranki jeje era pa dar cera al Boss  ::)

Yo kreo k muchos vieron el percal y prefirieron irse antes de k todo se fuera a pike, encambio otros se kedaron y han creado su propio mundo makinero yamando a cosas makina cuando no lo son, xo xk lo dice tl Dj de reputado prestigio y popularidad si lo es.
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #132 en: 05/02/08, 11:06:59 am »

Ah y los que se quejan de que no hay makina y esas cosas...

Hay una sala que no se si conoceis xd, se llama Chasis y ahi maquina, makina, feria y hardtrance encontrareis, que luego esta siempre vacio curiosamente.

O que pasa, que como no pinchan Pajtis y Buenris ya no vale?

En fin... llorones de garrafon
chasis96
Visitante


Email
« Responder #133 en: 05/02/08, 11:12:31 am »

Si señor buena repuesta la tuya xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #134 en: 05/02/08, 12:08:07 pm »

Ah y los que se quejan de que no hay makina y esas cosas...

Hay una sala que no se si conoceis xd, se llama Chasis y ahi maquina, makina, feria y hardtrance encontrareis, que luego esta siempre vacio curiosamente.

O que pasa, que como no pinchan Pajtis y Buenris ya no vale?

En fin... llorones de garrafon

Calla calla,que prefiero que se quede chasis como esta,a que se llene de personajes de esta calaña.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |