oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 29094 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #105 en: 13/01/08, 17:50:23 pm »

Pues la verdad, si que suenan temas de "electro" en Maxima o Flaix, pero de ahí a decir que copan la programación o que no suena otra cosa, tampoco es eso, yo escucho ambas emisoras de vez en cuando y siguen apostando por el dance y el house comercial, con algun tema de cierta calidad puntualmente o alguno más remember de esos que siempre animan.

tu mismo lo has dixo...puntualmente suena algun tema Dance o House comercial....pero si k es verdad k copa casi la totalidad d  la programacion d Flaix o Maxima FM, ojo no he dixo no no suene otra cosa ...incluso m atrevo con la afirmación de Retvul, pk pienso k representa aun mas del 70, x lo menos el 80 o 90% d la programacion d estas emisoras.

P.D. Donde estan akellos tiempos donde sonaban, y ademas d verdad, temas Eurodance (k ara, practicamente no ponen ni uno aparte d lo ultimo d Cascada) y Progressive!!!! cierto k estilos como el Progressive practicamente han desaprecido, pero el Eurdodance o Harddance Aleman aun siguen vivos! (vease los recopilatorios FUTURE TRANCE...donde os recomiendo los ultimos el VOL. 42 Y EL THE BEST OF, d finales dl 2007). Otra cosa, es k lo k teneis diferentes gustos musicales considereis k este estilo sea 1 pastel o Feria (palabra k nunca m vereis utilizar. Para mi sera + comercial o happy k otros estilos + oscuros, pero la puta palabra esa d feria la odio...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #106 en: 13/01/08, 21:01:33 pm »

Pues la verdad, si que suenan temas de "electro" en Maxima o Flaix, pero de ahí a decir que copan la programación o que no suena otra cosa, tampoco es eso, yo escucho ambas emisoras de vez en cuando y siguen apostando por el dance y el house comercial, con algun tema de cierta calidad puntualmente o alguno más remember de esos que siempre animan.

tu mismo lo has dixo...puntualmente suena algun tema Dance o House comercial....pero si k es verdad k copa casi la totalidad d  la programacion d Flaix o Maxima FM, ojo no he dixo no no suene otra cosa ...incluso m atrevo con la afirmación de Retvul, pk pienso k representa aun mas del 70, x lo menos el 80 o 90% d la programacion d estas emisoras.

No tegiverses lo que he dicho, yo he dicho que puntualmente suena algún tema de calidad, pero que también suele sonar dance y house comercial, yo creo que más del 30%, pero bueno, tampoco la escucho tanto y a lo mejor coincide que la pongo en esos momentos que tiran más para otra cosa, que podría ser.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #107 en: 13/01/08, 22:14:28 pm »

pues yo creo que se vino abajo cuando se empezo a subir el pitch de manera desorbitada solo para un grupo mas radical en cuanto a gusto musical y se olvido del gran publico que tubo que pasarse al progresivo o al house.
DJ.ESKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madre
Registro: 08-08-07

Email
« Responder #108 en: 15/01/08, 13:06:19 pm »

lo q realmente rompio todo fue los pelaos q traian mal rollo a las discotecas!
a partir del 99 salir de fiesta era jugarte el pellejo. Entonces se comenzo a relaconar la makina con esta gente. Luego la gente inculta comenzaba a relacionar la makina con el hardcore, q si eso es ruido....etc! y entonces comenzaron a salir esta gente q no tiene personalidad y se vende a las modas!!se de gente q se paso al regeton luego al house y ahora son gays.... q sera lo proximo! MAKINA O MUERTE!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #109 en: 15/01/08, 16:30:35 pm »

lo q realmente rompio todo fue los pelaos q traian mal rollo a las discotecas!
a partir del 99 salir de fiesta era jugarte el pellejo. Entonces se comenzo a relaconar la makina con esta gente. Luego la gente inculta comenzaba a relacionar la makina con el hardcore, q si eso es ruido....etc! y entonces comenzaron a salir esta gente q no tiene personalidad y se vende a las modas!!se de gente q se paso al regeton luego al house y ahora son gays.... q sera lo proximo! MAKINA O MUERTE!

Lo único que estoy algo de acuerdo es con las 3 primeras frases.
Lo que lo relacionan con hardcore y por eso es ruido, a la makina ya se le llamaba chumba-chumba antes de aparecer el hardcore por aquí, y además, si alguien lo critica, lo va a criticar igual.
Y lo de las modas, pues aparte de que generalizas a saco sólo por algún caso cercano que conoces, también la makina fue una moda a la cuál se enganchó mucha gente simplemente por eso, así que criticar las modas tampoco es lógico.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #110 en: 15/01/08, 17:45:01 pm »

La culpa fue de los productores y de los discjockeys...los primeros por empezar a producir temas repetitivos y "clonados" o "copiados" de otros temas que tuvieron buena cogida porque en su momento eran sonidos novedosos y con samples pegadizos...pues a raiz de algun tema se empezaron a sacar otros con la misma formula del primero...cambiaban las melodias pero el tipo de sonido y el rollo era el mismo.para que un estilo guste debe de haber variedad dentro del estilo y la makina catalana en cierto momento se hizo repetitiva en cuanto a temas, parecian todos iguales.
despues los remixes o versiones de temas pop u otros estilos en version makina quemados hasta la saciedad volviendo a este estilo comercial y pasteloso...el rollo opuesto a lo que fue la buena makina.(musica industrial,underground y cañera)
Poca creatividad en melodias o en sonidos y samplers.
Se sacaban discos como churros solo para llenar tracks en sesiones y la musica se hacia mas que para ser escuchada, para ser mezclada...porque todos los temas tenian la misma formula y casi los mismos cambios.
Y si fallan los productores,fallan los temas...y si fallan los temas los discjockeys tienen que tirar en sus sesiones de otros estilos de musica para llenar las sesiones.Lo que hace que el publico se acostumbre a otra musica (alguna de dudosa calidad).
Algunos tiraron de hardcore,otros de otros estilos de musica...y ya se le llama "traidor" a un discjockey por pasarse de la makina a otro estilo.
Yo lo veo logico que muchos djs makineros de aquel entonces se pasaran a otros estilos cuando vieron el cambio radical que esta musica daba y las pesimas producciones que salian.
Si una musica se hace repetitiva ya no gusta a la gente y se pasa de moda.
La makina fue la novedad en su momento pero ya paso a la historia.
Al igual que pasara en breve con el Electro e iran apareciendo nuevos estilos y la gente ira cambiando de gustos.
Esa es la evolucion de la musica...aunque en algunos casos sea mejor decir IN-volucion



AMÉN
Esta claro que aparte de los "ambientes de pelaos xungos", la makina dejó de ser seria cuando empezo a salir feria a raudales.. todas las melos sonavan igual de happies, practicamente idénticas estructuralmente y poco serias.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #111 en: 15/01/08, 17:59:26 pm »

ojalá el pronóstico del electro se haga realidad porque ese estilo está empezando a rozar el ridiculo, no hay mas que sintonizar la máxima y escuchar las novedades  :-X

Tanto maxima fm como flaix fm son emisoras k estan destinadas al publico facil y comercial, xque no es normal es que un "tema" como el bucovina sea votado x tanta gente y alcance el numero 1, eso kiere decir k la gente k lo escucha no tiene gusto musical o simplemente oye lo k le ponen, sin ningun tipo de interes en conocer más.

Tb hay k decir k si pensais k lo k meten en estas emisoras es todo el electro o house k hay estais TODOS ekivocadisimos, y no tengo otra alternativa que pensar que sois iguales que los k votan el bucovina xd.

Son emisores que ami personalmente me dan VERGUENZA AJENA, y me da mas verguenza cuando algunos "radiodeejays" afirman que lo que ponen es musicon y lo más nuevo...JA!

Estas emisoras hacen mucho daño a la escena electronica de este pais, para hacer mal publicidad de ella, mejor no hacerla; deseoso estoy de k un dia les chapen los garitos.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #112 en: 16/01/08, 11:30:06 am »

hombre ray yo escucho cada mañana el gallo máximo (cada dia lo veo más falso y forzado) y al mediodia la radioformula cuando voy y vengo del curro y si, a veces cae algun tema dance, o algo de remember, pero esas veces son las que menos.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #113 en: 16/01/08, 14:06:44 pm »

100% de acuerdo con el amigo rayben, ademas añadiria ke la gran mayoria de los temas ke se pinchan y presentan en estas emisoras vienen 'impuestos' por discografikas ke pagan para k vendan la moto de su '''''''musikon''''''', pk no es normal, la pachanga elektronika k ponen, musika de karpa de extraradio xD

Y cuando ponen algun tema decente ya esta mas kemado k el cenicero de un bingo, como el domino o el air conditionne, k los presentaron hace pokos meses komo novedad, y el primero tiene 2 años y piko y el segundo 1 y algo.

Son un cancer para la kultura elektronica, me parece bien k pinchen la musika k pinchan, pero k no digan k es musikon y lo vendan komo lo mas de lo mas porfavor.. k luego nos salen las nuevas generaciones kon la oreja de plastico
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #114 en: 16/01/08, 14:12:31 pm »

Tienen que venderse, tampoco van a decir que son lo peor y que lo que ponen es feria electrónica xD

Ahora, que tenéis bastante razón en lo que decís.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #115 en: 16/01/08, 14:27:42 pm »

Yo creo que lo de las generaciones con oreja de plastico es bastante inevitable... xDDD
percatar
Desconectado

Registro: 16-01-08
Email
« Responder #116 en: 16/01/08, 17:12:43 pm »

Totalmente de acuerdo con YaW


---------------------------
www.territoriof1.com
----------------------------
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #117 en: 16/01/08, 17:59:26 pm »

hombre ray yo escucho cada mañana el gallo máximo (cada dia lo veo más falso y forzado) y al mediodia la radioformula cuando voy y vengo del curro y si, a veces cae algun tema dance, o algo de remember, pero esas veces son las que menos.
Exacto...el problema k ya no ponen el Dance d antes (kizas es xk no existe el Verdadero Dance de Antaño). Donde estan akellos temas d finales dl siglo pasao,principios d este k metian en estas emisoras rollo Gigi D´Agostino, Prezioso, Alice Deejay?...eso era Dance comercial no la mierda k venden como Dance comercial hoy dia con bombo electronico-housero (y k solo tiene d Dance la cantada o parte d la melodia).

Ara tb los ponen pero con la etiketa d rememeber y ya no sakan temas con akellas caracteristicas k realmente definian al Dance comercial.
Y d Progressive ni hablo, k tb ponian como novedades en akellos tiempos y ara lo unico k escuxas d este estilo tambien es solo remember.
Y mira k aun hay mogollon d DANCE COMERCIAL  (vease el Eurodance o Hardance aleman) y Progressive aunke no con la misma calidad k el d antes (vease el producido en MADRID).
Esperit
Desconectado

Registro: 18-01-08
Email
« Responder #118 en: 21/01/08, 01:45:39 am »

Ni la màquina ni el hardcore, la xacra ha estat la mala gent que s'ha associat a la màquina i el hardcore.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #119 en: 29/01/08, 16:52:46 pm »

Ni la màquina ni el hardcore, la xacra ha estat la mala gent que s'ha associat a la màquina i el hardcore.

Ostres anaba a posar el mateix!

Mi opinión y espero que no le moleste a nadie, es que ni la makina ni el hardcore fué lo que acabó con el "Imperio" ; si no que más bien fué la gente que le gustaba nada más que salir y ir de chulo entre su propio genero, y buscar pelea solo para tener el respeto de gente que al fin y al cavo le une lo mismo, la "Makina". Eso es lo que yo creo que lo tumbó todo, además la gente tampoco ha sabido apoyar a los dj's que en esa época no sacaban tampoco grandes producciones imajino que por desanimo, y por querer renovar frente a este bajón tan espectacular de nuestra música.
Esto es mi modesta opinión que  no se enfade nadie y que aporte algo quien realmente lo vivió con tremenda decepción como fue mi caso, que no lo queria reconocer pero así era, la makina tocaba fondo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |