que cosas que se yegan a decir.... el jefe de max music era el tio de un colega mio, i lo metieron en la carcel por estafas i deudas varias.....entre otras cosas.
no llego pastis a ser director de la Max?Hablo de directores no de presidentes que son 2 terminos muy diferentes. Pienso yo que eso influyo mucho y que Skudero dejara el cargo o le echaran marcó tambien mucho para la makina.
Cada uno tiene su punto de vista
Un saludo
P.D.Me presto a confusiones pero me suena q el pastis estubo dirigiendo el tema en la Max
Pastis jamas de los jamases fué director de max music..
ahi los que cortaron bacalao siempre eran adreu ugas y ricard campoy, hasta que se separaron e incluso hubieron secuestros.. que salió por tv
pues nose de donde saque que Pastis trabajara en la Max...pero ya veo que estoy confundido. De que cayó la Max?Mejor dicho porque quebró o cerraron vaya...
Un saludo
Ahí llevas algo niño:
Una verdadera pena el año en general de decadencia de Max Music antes del cierre debido a asuntos turbios que por aquí los que más y los que menos todos conocemos.
El fracaso le tocó prácticamente a todas las sagas que teníamos mitificadas, ya fueran el Caribe Mix, Máquina Total, Lo + Duro o Bombazo Mix, así que el último Ibiza Mix del sello no iba a ser menos.
Casi la mitad del tracklist son covers, y la otra mitad son temas que bueno... no están mal pero el asunto evidentemente era superable. Creo que pasarían el filtro los temas de Sash!, Maxamillion, Energy 52, David Morales, DJ Dado, Absolom, Mousse T, Whigfield, Camisra, Bosstune, B.B. Team, Cisko Brothers, Vengaboys y poco más. Precisamente por esto la solución podría haber sido hacer un sólo disco, que aunque es cierto que nos quejaríamos también por eso, creo que al menos le hubiese dado un poco más de "caché" al estar lo bueno más concentrado. Yo por lo menos no quiero para nada la basurilla de relleno de los CD's.
En 1995, Max Music lanzaba una nueva saga de recopilatorios que se uniría a otras ya conocidas como Máquina Total o Lo Más Duro; se trata de la saga Bombazo Mix.
Breve comentario de cada volumen: el primer volumen era un poco caótico, tenía muchas versiones dance y algunos covers de temas conocidos. Su megamix, mezclado por Toni Peret y José María Castells también era un poco desordenado, sin una estructura clara, y con reducciones de velocidad repentinas; adolecía del mismo defecto que el megamix del Dream Team: el tema de Scatman era un cover y además sonaba mucho tiempo y sin efectos. La segunda edición, de 1996, donde Quique Tejada se unía a Peret y Castells en el megamix, daba un gran salto cualitativo como megamix, pero perdía comercialidad como recopilatorio, puesto que por aquel entonces, la mákina copaba gran parte de las producciones nacionales. Ya en 1997, apareció la tercera edición, de crucial importancia por ser el disco con el que Mike Platinas regresaba a Max Music más de una década después de su marcha; en cualquier caso, aunque el megamix era bueno, era demasiado corto, pero el disco volvía a combinar algunos temas comerciales del sello junto con covers de temas de moda y algunas versiones dance, como en la primera ocasión. En 1998 apareció el cuarto volumen, con un megamix prácticamente sin efectos ni mezclas, con algún cover, alguna versión dance y muchos temas del sello; pese a todo, fue el menos exitoso de los cuatro. Con la desaparición de Max Music, la saga desapareció y ningún otro sello ha vuelto a retomarla.
Un día como hoy, la policía anunciaba el arresto del presidente de la discográfica independiente Max Music por secuestro e intento de asesinato de su compañero Ricardo Campoy. Un hecho que acabó costando a Miguel Degá tres años de prisión, según la sentencia que dictó el Tribunal Supremo al respecto. Las personas contratadas por Degá habían secuestrado por error a un DJ al que habrían confundido con Campoy, el socio del que Degá se quiso vengar. Miguel Degá y Ricardo Campoy fundaron en 1984 el sello Max Music, que apostó por Mike Platinas y Javier Ussía para crear el primer megamix español. El Max Mix aparece en el mercado discográfico a principios de 1985 creando un nuevo fenómeno que arrasa en las listas de ventas durante la segunda mitad de los años 80.