| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (52/73) > >> |
| YAW:
"jajaja lo ke yo digo, este foro esta lleno de expertos en definicion de estilos, los sacas de aki, y ya no saben hablar de otra cosa..." porke dices eso? k koño sabras tu de si sabemos hablar de cosas o no. Eres duro de mollera, osea dices k argumentemos, y kuando lo hacemos dices ke vamos de listos. Pues ale, ahi te kedas |
| Pinhead:
cada vez mas me doy cuenta la falta que hace que se extermine este foro y el .info para poder salvar el estilo, estos foros no ayudan, simplemente nos dan mas mala imagen (si es que pudieran darnos mas) pero sigan sigan, que espero que algun moderador pase por aqui y chape el post, y mas de uno se tendria que replantear si su existencia en este foro es necesaria |
| GORBACHOV:
Yo creo ke en la variedad d gustos musicales esta el buen gusto, ya ke habeis sacao el tema y saber respetar al resto de estilos tambien. a mi m mola casi todo: Makina, Hardcore,Bumping, Jumpstyle, Trance (L), Techno, Tech-House, Hardstyle...weno solo al Minimal le tengo algo d tirria, pero weno hay ke respetar a quien le guste (yo reconozco incluso ke me bajo temas d este estilo pa saber "analizarlos· y ver lo ke me gusta de el o lo ke no |
| GORBACHOV:
es cierto ke estilos como el Trance se han "electrificado" en los ultimos tiempos...ahora eso de decir ke el Electro esta de moda o no es muy relativo: hay gente ke ya lo seguia hace tiempo, aunke es en los ultimos 2/3 años cuando ha pegao "mas fuerte" entre la multitud. |
| FisherWoman:
--- Cita de: GORBACHOV en 11/04/08, 12:37:12 pm ---es cierto ke estilos como el Trance se han "electrificado" en los ultimos tiempos...ahora eso de decir ke el Electro esta de moda o no es muy relativo: hay gente ke ya lo seguia hace tiempo, aunke es en los ultimos 2/3 años cuando ha pegao "mas fuerte" entre la multitud. --- Fin de la cita --- Si, yo diría que es más Electrohouse que Electro jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |