| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (53/73) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: YaW en 11/04/08, 12:09:48 pm ---"jajaja lo ke yo digo, este foro esta lleno de expertos en definicion de estilos, los sacas de aki, y ya no saben hablar de otra cosa..." porke dices eso? k koño sabras tu de si sabemos hablar de cosas o no. Eres duro de mollera, osea dices k argumentemos, y kuando lo hacemos dices ke vamos de listos. Pues ale, ahi te kedas --- Fin de la cita --- pq es lo ke parece. El unico ke me ha argumentado algo ha sido fisherwoman. Y sus argumentos no son ke: el electro ke se pone en las discos (ese ke digo ke esta de moda pero en fase declibe) no es electro "puro", que son temas con tokes electro... ::) Pero como nadie ha escrito la definicion de electro (ya sea puro o impuro), sus argumentos no sirven, pq es como si yo te digo ke el hardcore ke hace dj D no es hardcore puro... Esto de los estilos y "su pureza" es el cuento de nunca acabar, pq como nada esta escrito, todos lo interpretamos como keremos. Hay tantos sonidos y matizes ke si kieres encasillar algo a la perfeccion, NO PUEDES. Por eso limitaros a decir los nombres de los estilos para ke el interlocutor os entienda y punto, ke para eso sirven ;) |
| YAW:
bueno si no sabes lo k es el electro es tu problema no el mio, preokupate de aprender algo antes de hablar sobre ello, a ver si va a ser kulpa de los demas ahora |
| Dj Something:
Para mi el electro es lo ke entiende la mayoria de gente por electro. De ke me sirve llamarle Delphinidae a un Delfín, si nadie va a saber lo ke es... Encima lo ke a un pais se le llama hardhouse en otro lo llaman de otra manera... Es una estupidez meterse en lo de los estilos, ya dije ke no caeria en la "discusion" de los estilos d musica y estoy cayendo... kieres decirle a lo ke esta de moda ahora: electrohouse? electro impuro? house con pinceladas electro? pues vaaale, mientras nos entendamos... |
| YAW:
bueno, es kuestion de interes. Lo del hardhouse por ejemplo tambien tiene su explicacion, se le llamaba hardhouse a lo mismo k era en uk, temas ed tiddy traxx, nukleuz y demas k se pinchaban en chocolate y rockola al principio. Lo ke pasa k luego la peña seguia llamandole hardhouse a todo lo k sonara en rockola. Y el bumping no es hardhouse. De la misma manera, los rekopilatas k anuncian en la tele no son electro |
| Rayben:
Qué míticos los Technics de Vale Music que calificaban a una sesion de makineta como Techno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |