MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (6/73) > >>
Toromachine:
Se derrumbo por lo mismo que se derrumban todos los Imperios, por que era un imperio de humo, vaya, una moda.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Toromachine en 25/09/07, 10:45:06 am ---Se derrumbo por lo mismo que se derrumban todos los Imperios, por que era un imperio de humo, vaya, una moda.

--- Fin de la cita ---

Claro, pero una moda puede sustentarse con el tiempo si tiene una base sólida, o se va hacia una evolución decente, cosa que, en mi opinión, no sucedió para nada con la makina.
asl86:
lo q paso sq a todo le decian makina...cuantas veces no habreis escuchado una cancion de dance o asi y yamarle makina?! lo q paso aki...en mi opinion...sq hubo un grupo de gente q entro y disperso la idea d makina q se tenia...los productores d makina se tiraron pa otros estilos mas comerciales...pq...por la pasta...y entro el "hardcore" como revelacion en las discotekas d manera q este hardcore sa vuelto comercial...kreo q algun dia...con todas esas modas de escuchar un tipo d musika pq lo escuchan en un lugar determinado y en akel momento les gusta...tendra un fin...pq kreo yo...q makinero o hardcoriano se nace, no se hace...
aki plasmo mi opinion...toma ya! ajjajaja
@FRY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/07, 14:12:46 pm ---
--- Cita de: Toromachine en 25/09/07, 10:45:06 am ---Se derrumbo por lo mismo que se derrumban todos los Imperios, por que era un imperio de humo, vaya, una moda.

--- Fin de la cita ---

Claro, pero una moda puede sustentarse con el tiempo si tiene una base sólida, o se va hacia una evolución decente, cosa que, en mi opinión, no sucedió para nada con la makina.

--- Fin de la cita ---

exacto ;)
Tunnet:
tengo ke admitir ke en esa epoca yo era un feriante, me comia los discos ke sacaban exigiendo poco (aunke me pensaba ke mi seleccion musical era la polla XD), al ver ke llegaba el hardcore comiendo "territorio" le di la culpa aunke tb lo consumia. Ahora lo veo de otra manera, me he enrikecido musicalmente y mi vision es de 180 grados al reves, la culpa es de la makina 100% y de gente como yo (yo en parte porke soy un granito de arena  :P)

nen206 si todavia piensas ke la culpa es del hardcore es ke eres un feriante hasta la medula  :D (de buen rollo  ;))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa