MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (49/73) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: Detective musical en 10/04/08, 16:41:03 pm ---Si escuhas de todo como dices, no has dejado la makina, por que forma parte de ese todo :$

--- Fin de la cita ---

Claro que escuchaba makina (remember la mayoría) pero no seguía el estilo, conocía los temas más típicos que salían en los recopilatorios rollo xque 2001, Pont Aeri 10 años a toda makina y cosas así pero ni salía de makina ni nada, ni me gustaba ni me gusta xd
Dj Something:

--- Cita de: DavidGG84 en 10/04/08, 15:48:33 pm ---el electro de hoy en dia está a la altura de la makina del 2002, osea de cada 100 temas 95 son feria pura.

--- Fin de la cita ---

por eso el electro tiene los dias contados! Las cosas no se ponen de moda hasta ke todo el mundo sabe lo ke es, y cuando esto pasa, empieza el declibe. La frase: "la moda es pasajera" es un dogma. Ahora el electro esta de moda pero en la fase declibe y hasta ke no salga un sustitutivo de esto, seguira de moda, por mucho ke Yaw se empeñe en decir ke no. ¿Que creeis ke sera el substitutivo del electro?  ::)
rec_69:
El electrohouse de ahora poco tiene que ver de Electro, y mucho menos para catalogarlo como tal.
Me sorprende mas todavia que se diga que hay discotecas de Electro, ya me direis donde, las desconozco.
Y bueno, electro oscuro sigue habiendo, pero por supuesto no de la mano de los tipicos, y mucho menos de mano de Miss Kittin, otra moda como tanto criticais, que para muchos fue de lo mas comercial del estilo.
Detective musical:

--- Cita de: FisherWoman en 10/04/08, 16:45:33 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 10/04/08, 16:41:03 pm ---Si escuhas de todo como dices, no has dejado la makina, por que forma parte de ese todo :$

--- Fin de la cita ---

Claro que escuchaba makina (remember la mayoría) pero no seguía el estilo, conocía los temas más típicos que salían en los recopilatorios rollo xque 2001, Pont Aeri 10 años a toda makina y cosas así pero ni salía de makina ni nada, ni me gustaba ni me gusta xd

--- Fin de la cita ---

Bueno, almenos veo que has escuchado un 7% de makina, y que lo demás te lo reservas para otros estilos, bien si es así, no te reprocho tu respuesta.
Sea lo que sea, me gusta la gente que entra en un foro que habla de makina, sin almenos tener un minimo de conocimiento, ojo! digo un minimo para que nadie se me ofenda, Xd  :angel:
FisherWoman:

--- Cita de: Detective musical en 10/04/08, 16:52:33 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 10/04/08, 16:45:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno, almenos veo que has escuchado un 7% de makina, y que lo demás te lo reservas para otros estilos, bien si es así, no te reprocho tu respuesta.
Sea lo que sea, me gusta la gente que entra en un foro que habla de makina, sin almenos tener un minimo de conocimiento, ojo! digo un minimo para que nadie se me ofenda, Xd  :angel:

--- Fin de la cita ---

Nose creo que estas equivocado xd no escucho makina a partir del 2000 o así, lo de antes si que lo escucho mucho xd
Es más en el concurso de recopilatorios del otro foro te gustó mi sesión house xd :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa