| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (50/73) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: Detective musical en 10/04/08, 16:52:33 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 10/04/08, 16:45:33 pm --- --- Cita de: Detective musical en 10/04/08, 16:41:03 pm ---Si escuhas de todo como dices, no has dejado la makina, por que forma parte de ese todo :$ --- Fin de la cita --- Claro que escuchaba makina (remember la mayoría) pero no seguía el estilo, conocía los temas más típicos que salían en los recopilatorios rollo xque 2001, Pont Aeri 10 años a toda makina y cosas así pero ni salía de makina ni nada, ni me gustaba ni me gusta xd --- Fin de la cita --- Bueno, almenos veo que has escuchado un 7% de makina, y que lo demás te lo reservas para otros estilos, bien si es así, no te reprocho tu respuesta. Sea lo que sea, me gusta la gente que entra en un foro que habla de makina, sin almenos tener un minimo de conocimiento, ojo! digo un minimo para que nadie se me ofenda, Xd :angel: --- Fin de la cita --- dudo ke el buffy sepa menos ke la mayoria del foro de makina/maquina xD aun sabiendo el "7%" ke dices xD si desde principios del los 90 hasta hoy 2008 le llamamos 100% del sonido makina (ojo ke lo englobo todo xD) el 2001 hasta hoy no representa ni un 20% del grosor del estilo xD ni por numero de discos ni aun menos si hablamos de calidad xD asi ke numericamante saber poco de los 2000 no supone saber mucho de makina, mas bien si lo conoces bastante en global sabes poco xD |
| YAW:
--- Cita de: Dj Something en 10/04/08, 16:46:15 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 10/04/08, 15:48:33 pm ---el electro de hoy en dia está a la altura de la makina del 2002, osea de cada 100 temas 95 son feria pura. --- Fin de la cita --- por eso el electro tiene los dias contados! Las cosas no se ponen de moda hasta ke todo el mundo sabe lo ke es, y cuando esto pasa, empieza el declibe. La frase: "la moda es pasajera" es un dogma. Ahora el electro esta de moda pero en la fase declibe y hasta ke no salga un sustitutivo de esto, seguira de moda, por mucho ke Yaw se empeñe en decir ke no. ¿Que creeis ke sera el substitutivo del electro? ::) --- Fin de la cita --- ah bueno si para ti el electro es lo k ponen en las diskos de valencia y demas.. |
| Doctor Muerte:
Pero ke es saber de makina? escuchar un tema y saber el titulo + autor?? eso es mas bien memoria ke saber de algo. |
| Dj Something:
--- Cita de: YaW en 10/04/08, 17:53:13 pm --- --- Cita de: Dj Something en 10/04/08, 16:46:15 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 10/04/08, 15:48:33 pm ---el electro de hoy en dia está a la altura de la makina del 2002, osea de cada 100 temas 95 son feria pura. --- Fin de la cita --- por eso el electro tiene los dias contados! Las cosas no se ponen de moda hasta ke todo el mundo sabe lo ke es, y cuando esto pasa, empieza el declibe. La frase: "la moda es pasajera" es un dogma. Ahora el electro esta de moda pero en la fase declibe y hasta ke no salga un sustitutivo de esto, seguira de moda, por mucho ke Yaw se empeñe en decir ke no. ¿Que creeis ke sera el substitutivo del electro? ::) --- Fin de la cita --- ah bueno si para ti el electro es lo k ponen en las diskos de valencia y demas.. --- Fin de la cita --- ke facil es salir por la tangente... es muy facil decir: esto no es electro, esto no es makina, esto no es hardcore... kedas bien, kedas de entendido, de culto, de ke entiendes de la musica... pero no dices nada! kuando alguien me contesta una frase de estas, ya veo ke no voy a sacar nada en claro... yo con lo ke he puesto arriba he dixo las cosas claras, lo ke hay y lo ke habra. Si no aportais nada interesante al debate, del kual pueda aprender algo, me ire, ke no tengo ganas de perder el tiempo... ;) P.D: los terminos musicales sirven para entenderse cuando hablas de musica, no para ir de listo o entendido. No hay un libro oficial de definiciones de estilos musicales donde este la definicion de electro, makina, hardcore y feriante. Si lo hay dimelo, ke me lo aprendere para poder hablar por el makinamania como si fuera un autentico crack! :) |
| YAW:
si, tu dices lo k hay y lo k habra y punto no? Ke vas a aprender entonces? No te keda nada.. XD yo tambien he dicho lo ke tenia k decir, no tengo k konvencerte de nada, tu te crees tu realidad y ya esta no hay mas vuelta de oja. Si dices k el electro esta de moda pues venga, esta de moda, ya tienes la razon ale.. pa k matarse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |