MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestro tema hardcore preferido!
<< < (11/37) > >>
Bull tErrieR:
uno de los mejores temas para mi hardcore es: Masters of ceremony - under control.... me volvia loco  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 25/09/07, 02:29:16 am ---
--- Cita de: flapagon_xque en 24/09/07, 14:51:17 pm ---me welve loko el

Dj D - Gloria

--- Fin de la cita ---

eso es jarko

para mi el mas mitico: Three Village - Speak to me

y d lo mas actual: Paul Elstak - Life is like a dance

--- Fin de la cita ---

Por un momento he dudado, pero ya me sonaba que el life is like a dance era antiguillo, y es del 95, me parecía raro que dijeras actual  :D
Bull Terrier, @FRY habla de estilos derivados en general.
@FRY:

--- Cita de: Bull tErrieR en 25/09/07, 02:25:38 am ---
--- Cita de: @FRY en 24/09/07, 17:42:16 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/09/07, 14:00:07 pm ---
--- Cita de: AEROXGTI en 22/09/07, 15:55:37 pm ---Este foro se esta convirtiendo en un sinsentido....que pintan este tipo de post en un foro makina?

--- Fin de la cita ---

Pues lo mismo que pintan tus críticas destructivas, absolutamente nada, pero si los administradores dejan unas cosas y otras, será por algo, reporta al moderador y listos.

--- Fin de la cita ---

por esa regla de tres, tampoco podria estar el apartado del Pont x ejemplo, no???  ::) no entiendo por ke estas criticas cuando esto esta aceptado por los moderadores, como dice hardcorian  ;)

por lo menos se habla de musica en el post, aunque sea otro estilo ke no sea la makina... aparte como ya se a dicho makina ya ai poca, por no decir nada... ahora mismo llaman la atencion + otros estilos derribados...  ::) aparte si no existieran estos estilos posiblemente ni existiera esta pagina ya  ::)

--- Fin de la cita ---
Venga vaaa ahora vamos de que el hardcore mantiene to el cotarro... no fotemm!!! ;)

--- Fin de la cita ---

perdona pero si te ubieras leido el mensaje entero te darias cuenta de ke hablo de estilos deribados en general como dice hardcorian... no solo del hardcore..
ke os gusta mucho a algunos remover eee  ::)
Dj_Juanit0:
Ahi va uno de mis preferidos... disfrutenlo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 25/09/07, 20:31:58 pm ---Ahi va uno de mis preferidos... disfrutenlo

--- Fin de la cita ---

Se tendrá en cuenta jeje ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa